![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-14
帖子: 2
|
![]() ola quieira saber el precio de algunas gemas actualmente, me e dado cuenta que ahora dan las cosas a menor precio y me preguntaba cuanto costarian ahora estas gemas(deje de jugar un tiempo)...
Gema tortoise refi y super? Gema dragon super y refi? Gema furia super? y tambien quisiera saber cual es la mejor combinacion de un ninja al renacer, EJ: ninja,ninja,troy. ò ninja,war,archer... eso es un ejemplo,bueno espero que den buenas contestaciones y que me ayuden |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
No entiendo bien ,pero por lo que pude entender actualmente eres Ninja y quieres saber que te convendría mas renacer pero aun no tienes definido la raza que quieres ser al final osea en el segundo RB ,por lo que debo suponer que eres un noob y disculpa si te ofendo ,primero verifica la raza que mas te guste y si es Ninja ps te aconsejo que renascas NINJA X3 (osea ninja ninja ninja ) si quieres ser cualquier otra raza osea archer ,troy ,war o fire ps te aconsejo que hagas ninja war y la que gustes .Espero haberte ayudado
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() en sol las torto estan sobre 500 cps (super) las refis ni idea
las de dragon refi se regalan (no es joda) y en 150 maximo (las super) menos de 100 las de furia (super) |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-01
帖子: 182
|
![]() En mercurio una tortoise super vale aproximadamente 400 cps y he visto SDG a 100 cps, las furia super en promedio 40 o 60 cps
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() En tierra =... no hay mucha diferencia... las SDG 120-150, FuriaSuper 80-100, VioletaSuper-50-80 (me compre una en 20 xD), tortoise (no he visto super pero son caras)...
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() En galaxia las refi d todas a diez cps y las super entrd 150 y 140 las tortoise refi 90 y 120