返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

主题工具 显示模式
旧 2011-08-01, 12:32 AM   #1
Đark«†»Fire
Miembro Primario
Aprendiz

Đark«†»Fire 的头像

注册日期: 2011-08-01
帖子: 0
默认 Solucion Definitiva para Eliminar el Lagg

Buenos Tardes,Dias o noches mi nombre es Ðark«†»Fire soy un jugador antiguo de conquista me he encabronado mucho al saver que estan abusando de los Hacks Puesto quiero que os quede bien claro que posteare esto cuantas veces sea para que me tomen en cuenta

El problema es el siguiente

¿PORQUE HAY TANTO LAGG??

Respuesta:Los Mexicanos Colombianos RPD entre otros son amantes indiscutibles de los Hacks Ya sea Congenius SixTools entre otros que quede bien claro que no tengo nada en contra de ustedes solo que me molesta no poder aser nada a causa del lagg

La solucion definitiva es
Desactivar el especial de los ninjas!!!o en su defecto cambiar su especial ese especial super rapido con las katanas es lo que USTEDES LEYENTES QUE USAN LOS HACKS UTILIZAN SIN MEDIDA ALGUNA Y SATURAN LA RED DE CONQUISTA

Se desactiva o elimina el especial y adios lagg y adios hacks potencialmente laggeadores TAMBIEN OS PROPONGO PONER GMS QUE VALGAN LA PENA QUE PASEN AUNQUE SEA UNO SOLO TODO EL DIA DE MANERA INVISIBLE DENTRO DEL JUEGO Y BANNEE A LOS QUE USEN ESTAS HERRAMIENTAS

Yo soy un jugadon Honrrado con todos los meritos jamas he ocupado un Bot y menos un Hack NO COMPRARE NI UNA DB MAS NI TARJETA NI NADA HASTA QUE NO AGAN ALGO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS O COMENTARIOS ARGUMENTATIVOS O DE BUENA MANERA NO ESTUPIDECES ADIOS!!

Nota : Disculpen la Orto_Grafia
Đark«†»Fire 当前离线   回复时引用此帖

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号