![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-08-01
帖子: 0
|
![]() Buenos Tardes,Dias o noches mi nombre es Ðark«†»Fire soy un jugador antiguo de conquista me he encabronado mucho al saver que estan abusando de los Hacks Puesto quiero que os quede bien claro que posteare esto cuantas veces sea para que me tomen en cuenta
El problema es el siguiente ¿PORQUE HAY TANTO LAGG?? Respuesta:Los Mexicanos Colombianos RPD entre otros son amantes indiscutibles de los Hacks Ya sea Congenius SixTools entre otros que quede bien claro que no tengo nada en contra de ustedes solo que me molesta no poder aser nada a causa del lagg La solucion definitiva es Desactivar el especial de los ninjas!!!o en su defecto cambiar su especial ese especial super rapido con las katanas es lo que USTEDES LEYENTES QUE USAN LOS HACKS UTILIZAN SIN MEDIDA ALGUNA Y SATURAN LA RED DE CONQUISTA Se desactiva o elimina el especial y adios lagg y adios hacks potencialmente laggeadores TAMBIEN OS PROPONGO PONER GMS QUE VALGAN LA PENA QUE PASEN AUNQUE SEA UNO SOLO TODO EL DIA DE MANERA INVISIBLE DENTRO DEL JUEGO Y BANNEE A LOS QUE USEN ESTAS HERRAMIENTAS Yo soy un jugadon Honrrado con todos los meritos jamas he ocupado un Bot y menos un Hack NO COMPRARE NI UNA DB MAS NI TARJETA NI NADA HASTA QUE NO AGAN ALGO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS O COMENTARIOS ARGUMENTATIVOS O DE BUENA MANERA NO ESTUPIDECES ADIOS!! Nota : Disculpen la Orto_Grafia |
![]() |
![]() |