![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Para el q tenga cualquier duda rapida de preguntar, y no tenga q abrir un tema y el foro quede lleno de spam
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-09-07
帖子: 21
|
![]() Una duda. Si soy Archer, renazco en War en el lv 130 despues con esos 54 o 55 puntos donde se los coloco Ej : Fisica, Magia Etc...
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-20
住址: Neiva Huila :)
帖子: 420
|
![]() Depende te recomiendo ke le metas 10 a magia para tener para rayos y lo otro le puedes meter a fisica pues fuerza nomas pide 176
<~PoLo_Jr~> Archer 131 Pluma (E) Sdg Lvl 120 +4 Collar (S) Sdg Lvl 120 +5 Anillo (S) Sdg Lvl 120 +5 Arco (S) Sdg's Lvl 120 +5 Armor (S) Sdg Lvl 120 +5 Botas (S) Sdg Lvl 120 +4 Traje Ropa Daño -1 Caballo Zafiro +5 Torro Super +6 2 Sok STG STG Abanico Super +7 2 Sok STT RTT http://es.beruby.com/promocode/uZVJpe Beruby es como AWSURVEYS pero paga aún más y paga con EUROS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-19
帖子: 138
|
![]() HOLA yo tengo uan duda sobre el renacimiento y ps ya hize un tema
soy ninja 109 pero pienso renacerlo en war o en water
como distribuyo los puntos una ves renacido
SI SOY WATER O SI SOY WAR
Hoist Arquero lv 111 - sin renacer gorro aguila110-super+2 collar dragon-super anillo dragon-super+2 ropa de aguila-super+2 arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG) botas unicornio-super torro-elite+2 abanico-super+2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Segun te dice la web. hasta el 110 tienes que hacerlo asi. Luego si eres water, apartir del 110, 34 espiritu, 176 fuerza, 30/40 habil (dependiendo el arma q lleves) y lo q te sobre a fisica. Si eres warrior, todo =, menos el espiritu q te pones el q te parezca si qieres usar rayo ono...
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ok ok pero no entiendo sobre acomodarlo
puedo acomodarlos todos de una ves asta el 110
osea
acomodarlos de la forma que me pide para promoverme al 110?
osea renacer enseguida y enseguida acomodarlos de la forma que mi pide el 110
sin ser 110? Este mensaje ha sido modificado en2009-09-09-19:51:42por whitelion!
Hoist Arquero lv 111 - sin renacer gorro aguila110-super+2 collar dragon-super anillo dragon-super+2 ropa de aguila-super+2 arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG) botas unicornio-super torro-elite+2 abanico-super+2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() primero debes acer la promocion dl 110 y despues usas una db y te sacan tdos los puntos y los puedes distribuir cmo kieras xo asta llegar al 110 debes tenerlos acomodados segun la clase para acer las promociones xk al acerlas te pide una cierta cantidad d puntos en cda cosa...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-14
帖子: 511
|
![]() Tema: Originalmente escrito porwhitelion 引用:
Mira Cuando Renaces , Te Bajan De Nivel Y Te Colokan En Lvl 15 ... X Cada Nivel Te Dan 3 Pts 15*3= 45 a estos 45 le sumas la cantidad de puntos q obtienes si renaces q mas de 120 si renaces en 130 son aproximadamente 30 pts los q te dan luego q renaces.... entonces 45+30 son 75 pts q tienes para meter luego q renaces... En Lvl 15-40-70-100-110 Debes Promoverte La Profesion Pero Para Eso El Npc Te Pide Una Distribuicion De Puntos Determinada , Osa Q si 15 de fuerza, 3 espiritu, etc... Osea Debes Administrar BIen Los Puntos Para Q Puedas Reclamar La Db Al 110 y Te Puedas Promover Al Nivel Correspondiente y Acomodarlos Nuevamente Como Prefieras Cuando Seas 110... Mirap Al Nivel 70 Tu Si Gastas Una Db Puedes Distribuir Tus Puntos Como Kieras Pero Eso No Es Mas Que Una Gastadera De Dbs Innecesaria Debido A Q Al 110 Esa Db Ksi Siempre Se Toma Para Distribuir Los Pts Para Tener Mas Vida O Usar Armas, Etc.. En Conclusion Debes Star Pendiente Si Renaces En Lvl 120 No Distribuir Tan Mal Los Pts Xq Eso Te Traera Grandes Problemas !! Cuando Vayas Subiendo De Nivel !!! Y En La Pag Oficial Creo q Esta Una guia Para Meter Los Pts De Cada Profesion Segun Lo Rekerido Par aPromoverse La Profesion !!! xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Tema: Originalmente escrito porwhitelion 引用:
no, tienes que ir poniendolos poco a poco, no te dan todos los puntos cuando renaces, te los dan a medida que vayas suviendo de lvl, los puntos los vas poniendo conforme lo que necesites para ropas, armas i promociones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() osea que renasco me vajan a lv 15 y y tengo los puntos de esa profesion que sta al lv 15 pero aparte tengo los que me dan cuando renaci
y asi tengo que subirlo cuando alcanze el 40 70 100 y 110
osea mas facil
tengo que sibr nivel normalmente y distribuir los puntos para promoverme y ya?
y ya cuando sea 110 le meto la db y acomo
ya con esto estoy claro
perdon es que soy medio lento para entender
![]() |
![]() |