![]() |
![]() |
#111 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-23
帖子: 7
|
![]() hola! muy buenas tardes.. el TrajedeNieve SI sale en la loteria pero como todas las cosas buenas es extremadamente difisil, yo tengo uno. Me lo regalo un amigo mio, lo estaban vendiendo en tres DBs y se lo acababan de sacar en la loteria. Suerte =)
![]() |
#112 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-08-09
帖子: 63
|
![]() perdonen pero queria saber si hay alguna manera de conseguir todas mis cuentas con sus claves porque hace tiempo que no juego y he perdido la id de un ninja que creo que tenia no estoy muy seguro pero creo que la cree
No me acuerdo muy bien si tambien la hice aqui en conquer español o solo la hice en el conquer ingles xDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-07-21
帖子: 8
|
![]() ya hera hora que reconocieras que sos la Moderadr mas despreciable de Conquista,y hase años debistes haserte a 1 lado.dar lugar que otras ñlo hagamos igual o mejor que vos,ya que te das la atribucion de creerte mas que los demas Moderadores,el cargo hay que ganarselos con meritos,no como vos insolente, o que te creistes,que estas en el año 2007,cuando presumias en Server Luna que tu pj se haya casado con 1 GMs.y que deberian temerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-05-09
帖子: 0
|
![]() 引用:
Gracias por tu atencion y por favor no me hagas esperar con esa respuesta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-04-06
帖子: 34
|
![]() Mi Pregunta es demasiado logica con forme al tema ¿Para que sirven los puntos de promocion ? los bichos tiran muchos libros de esos y no mas los uso pero no se para que sirve alguien me podria decir para que son
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-10-04
帖子: 2
|
![]() Mi pregunta es:
¿Se regeneran solos los puntos de Vida y Maná? En algunos juegos, al estar sentado, o sin actividad, los puntos de vida y maná se regeneran lentamente. He comprobado que los puntos de Vida si suben, lento, pero suben. Quisiera saber si los de magia tambien suben, o si la única forma es que se compren pociones. Tengo un Taoísta pero mi maná se gasta rápido y no quiero estar comprando a cada rato o tener que regresarme por pociones. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 335
|
![]() 引用:
Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Me dicen el preguntón...xD
Mi pregunta es: Desde que inicie, ando con un cuchillo y no he cambiado, soy guerrero pero por ahora no viene al caso. En habilidades, tengo una que se llama Golpe amplio, pero nunca he podido usarla. Leí la guía del juego, y vi que las armas tienen habilidades. Interesado en las de Cuchillo, chequé cual era pero había 2 que se parecían. En fin, me decía allí que el farmaceutico vendía las habilidades. Pues que voy con el farmaceutico, y ni ******, no las vende. Quisiera saber como aprenderlas para darle un poco de acción a mi juego xD. Otra pregunta es, se pueden llevar 2 armas, pero yo no puedo equiparme 2 armas. ¿Cuáles son los requisitos para equiparte 2 armas al mismo tiempo? Ya sea profesión, habilidades, etc. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
1: el golpe amplio es habilidad pasiva del machate o del segur ( dos armas de 2 manos distintas) 2: la farmaceutica no vende las habilidades las vende una mujer en dragon alado del armero ( el que te vende armaduras) la unica farmaceutica que vende habilidades de arma es en mercado 3: el guerrero NO usa 2 armas de 1 mano SOLO EL TROYANO ´puede hacerlo siendo war puedes optar por armade una mano y escudo o arma de 2 manos y siendo war-war-war puedes utilizar arma de 2 manos y escudo
![]() |
![]() |
#120 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Si, yo de nuevo...
Gracias, junte mis 5000 de plata y compre el libro de habilidad del cuchillo, pero cuando le doy click derecho, me dice "No tienes suficiente experiencia de arma, no puede aprender esta técnica". Soy Guerrero, nivel 48, y mi nivel en cuchillo es 4 casi 5. No se cuál se requiera para usarla. Les agradezco de antemano su respuesta. PD: Que arma aparte del escudo utiliza un guerrero (espada, cuchillo, etc)? es mi pregunta extra, si estoy equivocado para cambiarle de una vez jaja |
![]() |
![]() |