返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-06-26, 05:44 PM   #111
Silmeria
Miembro Primario
Artesano

Silmeria 的头像

注册日期: 2009-06-23
帖子: 7
默认

引用:
作者: Solem 查看帖子
Bueno, solo quiero saber si el TrajeDeNieve sale en la loteria, alguien sabe? segun yo... no sale, pero apenas un chico me aseguró que si, es verdad?
hola! muy buenas tardes.. el TrajedeNieve SI sale en la loteria pero como todas las cosas buenas es extremadamente difisil, yo tengo uno. Me lo regalo un amigo mio, lo estaban vendiendo en tres DBs y se lo acababan de sacar en la loteria. Suerte =)

Silmeria 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-07-31, 05:43 PM   #112
RaMiiRe
Miembro
Amo

RaMiiRe 的头像

注册日期: 2009-08-09
帖子: 63
默认

perdonen pero queria saber si hay alguna manera de conseguir todas mis cuentas con sus claves porque hace tiempo que no juego y he perdido la id de un ninja que creo que tenia no estoy muy seguro pero creo que la cree

No me acuerdo muy bien si tambien la hice aqui en conquer español o solo la hice en el conquer ingles xDDD
RaMiiRe 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-13, 12:51 PM   #113
Principeska
Miembro Primario
Artesano

Principeska 的头像

注册日期: 2009-07-21
帖子: 8
微笑

引用:
作者: LLuNNeTTa 查看帖子

Para el q tenga cualquier duda rapida de preguntar, y no tenga q abrir un tema y el foro quede lleno de spam

ya hera hora que reconocieras que sos la Moderadr mas despreciable de Conquista,y hase años debistes haserte a 1 lado.dar lugar que otras ñlo hagamos igual o mejor que vos,ya que te das la atribucion de creerte mas que los demas Moderadores,el cargo hay que ganarselos con meritos,no como vos insolente, o que te creistes,que estas en el año 2007,cuando presumias en Server Luna que tu pj se haya casado con 1 GMs.y que deberian temerte.
Principeska 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-20, 09:44 AM   #114
latuya
Miembro Primario
Aprendiz

latuya 的头像

注册日期: 2009-05-09
帖子: 0
问题 Podria volver atras, osea de Neptuno a Luna?

引用:
作者: LLuNNeTTa 查看帖子

Para el q tenga cualquier duda rapida de preguntar, y no tenga q abrir un tema y el foro quede lleno de spam

mi pregunta es la siguiente, tengo mis 2 pjs en neptuno ya k nos cambiamos desde luna mi hermano y yo, pero ahora neptuno se ha vuelto muy aburrido, ya que los pocos amigos k se fueron junto conmigo se han retirado, pero los que se quedaron en luna aun estan activos, tengo un set ahi de noob en neptuno pero me ha constado algo de trabajo hacerlo... quisiera saber si se puede uno cambiar otra vez de alguna forma. Otra cosa, no soi el unico, tengo muchos amigos k antes eran de luna y quieren volver, debido a la poca "Accion" en neptuno... ya envie un msj a servicio@nd.com.cn con la misma pregunta, hace varios dias y no me responden... quisiera saber por favor, quisiera que el traspaso sea algo normal como lo hicieron antes, o si quieren solo tienen k poner otra vez una semi union por 1 o 2 dias de los server, asi no tendrian que recurrir a la venta de cuentas ni de ekipamento en codigo de dbs para poder traspasarnos de server.... tengo varios amigos que piensan k se cobrarian dbs para hacer el traspaso, otros piensan k si nos toman en cuenta seria gratuito, yo por lo general pienso k seria gratis, pero si tengo k pagar unos cuantos cps (¬¬ sin abuso) los pagaria :P

Gracias por tu atencion y por favor no me hagas esperar con esa respuesta
latuya 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-24, 02:30 AM   #115
ShadoWD3aD
Miembro
Maestro

ShadoWD3aD 的头像

注册日期: 2009-04-06
帖子: 34
难过 Punto De Promocion

Mi Pregunta es demasiado logica con forme al tema ¿Para que sirven los puntos de promocion ? los bichos tiran muchos libros de esos y no mas los uso pero no se para que sirve alguien me podria decir para que son
ShadoWD3aD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-04, 01:44 PM   #116
User99442214975
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-10-04
帖子: 2
默认 Regeneración

Mi pregunta es:

¿Se regeneran solos los puntos de Vida y Maná? En algunos juegos, al estar sentado, o sin actividad, los puntos de vida y maná se regeneran lentamente. He comprobado que los puntos de Vida si suben, lento, pero suben. Quisiera saber si los de magia tambien suben, o si la única forma es que se compren pociones. Tengo un Taoísta pero mi maná se gasta rápido y no quiero estar comprando a cada rato o tener que regresarme por pociones. Saludos
User99442214975 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-04, 01:56 PM   #117
Foix
Miembro Avanzado
Majestad

Foix 的头像

注册日期: 2008-01-22
帖子: 335
默认

引用:
作者: User99442214975 查看帖子
Mi pregunta es:

¿Se regeneran solos los puntos de Vida y Maná? En algunos juegos, al estar sentado, o sin actividad, los puntos de vida y maná se regeneran lentamente. He comprobado que los puntos de Vida si suben, lento, pero suben. Quisiera saber si los de magia tambien suben, o si la única forma es que se compren pociones. Tengo un Taoísta pero mi maná se gasta rápido y no quiero estar comprando a cada rato o tener que regresarme por pociones. Saludos
Como bien has dicho, la vida si que sube, pero lentamente. En cambio, el maná no.
Un saludo.

~~Servidor Estrella~~ (Retirado)
~~Foix~~ Wat-War-Troy 127-130-132 pot. 250
~Nico Wat-Wat 110-126 pot. 196 Set Libre
Foix 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-04, 02:17 PM   #118
User99442214975
Miembro Primario
Aprendiz

默认 Habilidad de arma

Me dicen el preguntón...xD

Mi pregunta es: Desde que inicie, ando con un cuchillo y no he cambiado, soy guerrero pero por ahora no viene al caso. En habilidades, tengo una que se llama Golpe amplio, pero nunca he podido usarla. Leí la guía del juego, y vi que las armas tienen habilidades. Interesado en las de Cuchillo, chequé cual era pero había 2 que se parecían. En fin, me decía allí que el farmaceutico vendía las habilidades. Pues que voy con el farmaceutico, y ni ******, no las vende. Quisiera saber como aprenderlas para darle un poco de acción a mi juego xD.

Otra pregunta es, se pueden llevar 2 armas, pero yo no puedo equiparme 2 armas. ¿Cuáles son los requisitos para equiparte 2 armas al mismo tiempo? Ya sea profesión, habilidades, etc. Saludos
旧 2010-10-04, 03:18 PM   #119
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: User99442214975 查看帖子
Me dicen el preguntón...xD

Mi pregunta es: Desde que inicie, ando con un cuchillo y no he cambiado, soy guerrero pero por ahora no viene al caso. En habilidades, tengo una que se llama Golpe amplio, pero nunca he podido usarla. Leí la guía del juego, y vi que las armas tienen habilidades. Interesado en las de Cuchillo, chequé cual era pero había 2 que se parecían. En fin, me decía allí que el farmaceutico vendía las habilidades. Pues que voy con el farmaceutico, y ni ******, no las vende. Quisiera saber como aprenderlas para darle un poco de acción a mi juego xD.

Otra pregunta es, se pueden llevar 2 armas, pero yo no puedo equiparme 2 armas. ¿Cuáles son los requisitos para equiparte 2 armas al mismo tiempo? Ya sea profesión, habilidades, etc. Saludos
mira 1:

1: el golpe amplio es habilidad pasiva del machate o del segur ( dos armas de 2 manos distintas)
2: la farmaceutica no vende las habilidades las vende una mujer en dragon alado del armero ( el que te vende armaduras) la unica farmaceutica que vende habilidades de arma es en mercado
3: el guerrero NO usa 2 armas de 1 mano SOLO EL TROYANO ´puede hacerlo
siendo war puedes optar por armade una mano y escudo o arma de 2 manos y siendo war-war-war puedes utilizar arma de 2 manos y escudo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-10-04, 06:36 PM   #120
User99442214975
Miembro Primario
Aprendiz

默认

Si, yo de nuevo...

Gracias, junte mis 5000 de plata y compre el libro de habilidad del cuchillo, pero cuando le doy click derecho, me dice "No tienes suficiente experiencia de arma, no puede aprender esta técnica". Soy Guerrero, nivel 48, y mi nivel en cuchillo es 4 casi 5. No se cuál se requiera para usarla. Les agradezco de antemano su respuesta.

PD: Que arma aparte del escudo utiliza un guerrero (espada, cuchillo, etc)? es mi pregunta extra, si estoy equivocado para cambiarle de una vez jaja
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号