![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Lore tienes q ser mas concisa... no somos adivinos.
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2008-02-05
帖子: 95
|
![]() Bueno mi duda es que en la pagina no disee que un Troyano-warior-water. tiene todas las habilidades de stigma precicion escudos ettc. si las tiene? contesteme tmb quiero saber que es mejor esa combinacion o la combinacion de war-war-water
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-11
帖子: 527
|
![]() uareguakes mejor suer o elite 2 sock |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-11
帖子: 527
|
![]() perodn por el msn de antes1 keria decir k es mejor arco super o elite 2 sock¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Claro q las tiene, un X - X - loquesea va a tener siempre las habilidades del "loquesea" mas las q le vienen de atras... No lo pone, pq en la web solo dice las habilidades de las otras profesiones q conservas... Este mensaje ha sido modificado en2009-09-12-22:07:23por LLuNNeTTa!
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-19
帖子: 138
|
![]() hola miren una tengo una duda y ps iva a crear un tema pero para que tengo la katana al lv 13 de maestria entonces dicen ATAQUE MEJORADO EN 1 queria preguntar que es EL ATAQUE MEJORADO y cuantos met pide el herrero de mercado para subir un super velo de 112 al 120 saludos Este mensaje ha sido modificado en2009-10-06-02:19:54por whitelion!
Hoist Arquero lv 111 - sin renacer gorro aguila110-super+2 collar dragon-super anillo dragon-super+2 ropa de aguila-super+2 arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG) botas unicornio-super torro-elite+2 abanico-super+2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para whitelion Para 250890
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-19
帖子: 138
|
![]() GRACIAS por lo de ataque pero la mejora es del nivel me pide met
AHORITA PARA SUBILO DEL 97 AL 11 NME PIDIO 61 MET ( TENIA 62) por eso pregunto
Hoist Arquero lv 111 - sin renacer gorro aguila110-super+2 collar dragon-super anillo dragon-super+2 ropa de aguila-super+2 arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG) botas unicornio-super torro-elite+2 abanico-super+2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 5,350
|
![]() Tema: Originalmente escrito porHaGgArD 引用:
Para aprender el rayito (el skill se llama trueno) te piden 20 puntos en espíritu. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porwhitelion 引用:
Te pedira lo q tu quieras, pero si sabes contar en la bolsa no caben 61 mets... cuandovayas a subirlo te dira q no puedes y q tienes q darle 2 dbs... Almenos, hasta hace unos diitas, esto era asi
|
![]() |
![]() |