![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Para el q tenga problemas al entrar al juego, con la instalacion, o cualquier cosa... Este mensaje ha sido modificado en2009-09-11-00:17:15por LLuNNeTTa!
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2008-12-19
帖子: 17
|
![]() oye poke no me entra aaaa sera que teng o que descargar el cliente o que ayudaaaaaaa me dice que buelba a intentar entrar pero no me da con ningun pj |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso es q el servidor está lleno. o te falta algun parche... se mas explicito a la hora de explicar el problema, sino, no podemos ayudarte. Porfavor escribe correctamente para q podamos entenderte,
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Tema: Originalmente escrito porONIX 引用:
descargate otravez el cliente y si no te funciona ps... pide más ayuda xd |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mira tengo un problema con el ultimo parche ke me falta y tenia unos palde dia sin jugar como descargo el parche 8138 pork mira me sale un mensaje ke dise reconetar descargar y exit y le doy mucho reconetar y sale porciento por porciento por Ej si tnego 1.00 si le doy a reconetar me dale de 1.20 asi porfavor ponga en la pagina el ultimo parches para poner jugar
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() conquista.91.com vas al apartado parches y te bajas el ultimo
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no lo veo el parche 8138
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ftp://64.151.117.73/spzf/8138.exe es sencillo.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() buenas, tengo un pequeño problema con el juego... lo que pasa es que hace un muuuy bn rato no lo juego, entonses esta desactualizado (tengo la version 8109) el caso es que cuando lo voy a jugar me sale:
\"Autopatch El servicio conecta error, seleccione reconectar\" le he dado reconectar reiteradas veces pro no hay ningun cambio, el letrerito sigue apareciendo.... que devo hacer??? gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Pero no teneis el autopath?? con el autopach se descargan los parches solos |
![]() |
![]() |