![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() la verdad no c, esque hace muuucho tiempo no lo juego, y la verdad pense que lo habia desinstalado, asi que lo instale otraves (no lo descargue, tenia el installer de hace tiempo) asi que la verdad no sabria desirte si tengo el autopatch o no... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-17
帖子: 284
|
![]() Buenas! Tengo un problema con uno de mis PJs y es que cuando lo entro en mi PC, automáticamente sale, sin decir "Invalid run" ni nada por el estilo, solo dura un segundo y luego se cierra la ventana del juego, cosa que no pasa con ningún otro de mis PJs ni con los de mis amigos que también han entrado desde mi PC. En mi búsqueda de una solución, he cambiado los datos de dicho PJ, desinstalé y reinstalé el juego varias veces y hasta he formateado mi disco duro, pero nada de esto me ha dado resultado. Si alguien tiene alguna posible solución o algún comentario productivo sobre este caso, le agradeceré bastante que lo comparta conmigo y con los demás. Gracias!
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Eso es algo q tiene tu pj, alguna textura de ropa o algo asi q en tu cliente esta defectuosa.
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno, LLuNNeTTa, aún no he bajado juego de nuevo porque como me funcionaba bien hasta ahora, no pensé que de ahí viniera el problema, pero tu respuesta me ha mostrado la posibilidad de que se haya dañado el instalador o algo así y que afectó solo a ese PJ. Sobre lo de la ropa y el cliente.........me disculpas, pero no creo que sea por eso, ya que en otras PC\'s entra sin ningún problema (Al mismo cliente y con los mismos Ítemes), así que borraré todo lo relativo a Conquista de mi PC y volveré desde cero, jeje. Espero que con eso se resuelva. De verdad, muchísimas gracias por tu respuesta rápida y productiva.
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
|
![]() Alguien Sabe si Los Servidores estan caidos o bajo mantenimiento espontaneo?? No Me conecta con el server, que raro.
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno Rufo, solo espero q te valga, te dije lo de las ropas como ejmplo, puede ser cualqier cosa q tenga tu pj en especia, un peinado, la textura de un anillo o cualqier minucia, q esta dañada y por eso te saca sin mas.
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() LLuNNeTTa, primero te saco de duda, cuando me sacaba se cerraba de golpe, no me mostraba la pantalla para entrar otra vez, pero ya no me sucede eso porque bajé el instalador nuevamente (como dijiste), lo agregué a mi PC y con eso se solucionó el inconveniente, así que si a otro le sucede el problema que mencioné arriba (ojalá que a nadie más), esa es una solución. De nuevo te agradezco por tu atención y tu aporte
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me alegro q se te solucionara el problema Rufo, imaginé q podia ser eso! y mira.. imaginé bien xDD
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-10-03
帖子: 2
|
![]() tengo un problemita esque el autopatch no se donde me lo descargo ayudenme xfa eske zsin el autopatch no me ejecuta e juegbo ;( ayuuda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
|
![]() Tema: Originalmente escrito porUser28224382
引用:
Es porque no tienes instalados los drivers/controladores de tú tarjeta de video, eso me pasaba a mi cuando formatie mi ordenador.
![]() |