返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2009-09-25, 01:23 PM   #11
Hellipe
Miembro Primario
Aprendiz

Hellipe 的头像

注册日期: 2009-09-25
帖子: 2
发送 MSN 消息给 hellipe
默认

la verdad no c, esque hace muuucho tiempo no lo juego, y la verdad pense que lo habia desinstalado, asi que lo instale otraves (no lo descargue, tenia el installer de hace tiempo) asi que la verdad no sabria desirte si tengo el autopatch o no...

Hellipe 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-09-29, 01:54 PM   #12
Rufo
Miembro Avanzado
Majestad

Rufo 的头像

注册日期: 2009-04-17
帖子: 284
默认

Buenas!

Tengo un problema con uno de mis PJs y es que cuando lo entro en mi PC, automáticamente sale, sin decir "Invalid run" ni nada por el estilo, solo dura un segundo y luego se cierra la ventana del juego, cosa que no pasa con ningún otro de mis PJs ni con los de mis amigos que también han entrado desde mi PC. En mi búsqueda de una solución, he cambiado los datos de dicho PJ, desinstalé y reinstalé el juego varias veces y hasta he formateado mi disco duro, pero nada de esto me ha dado resultado.

Si alguien tiene alguna posible solución o algún comentario productivo sobre este caso, le agradeceré bastante que lo comparta conmigo y con los demás. Gracias!

旧 2009-09-29, 02:22 PM   #13
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

LLuNNeTTa 的头像

注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
默认

Eso es algo q tiene tu pj, alguna textura de ropa o algo asi q en tu cliente esta defectuosa.

Te aconsejo que reinstales el juego. (desinstales, borres carpetas, descargues de nuevo e instales) y supongo q asi se te solucionara.

Sino te funciona lo q te dije, vuelve aqi y te ayudaremos en lo q podamos.

Se que ya has echo todo lo q te dije, pero posiblemente seguias instalando el mismo juego que bajaste tiempo atras, y el error vendra de ahi, el juego q bajaste esta defectuoso, corrupto o algo por el estilo.

Sino te sirve mi respuesta pq tu ya bajaste e juego de nuevo, no se me ocurre nada mas...

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-09-29, 05:50 PM   #14
Rufo
Miembro Avanzado
Majestad

Rufo 的头像

默认

Bueno, LLuNNeTTa, aún no he bajado juego de nuevo porque como me funcionaba bien hasta ahora, no pensé que de ahí viniera el problema, pero tu respuesta me ha mostrado la posibilidad de que se haya dañado el instalador o algo así y que afectó solo a ese PJ. Sobre lo de la ropa y el cliente.........me disculpas, pero no creo que sea por eso, ya que en otras PC\'s entra sin ningún problema (Al mismo cliente y con los mismos Ítemes), así que borraré todo lo relativo a Conquista de mi PC y volveré desde cero, jeje. Espero que con eso se resuelva.

De verdad, muchísimas gracias por tu respuesta rápida y productiva. \"\"

旧 2009-09-29, 08:29 PM   #15
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Sнα∂σωTємρℓє 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

Alguien Sabe si Los Servidores estan caidos o bajo mantenimiento espontaneo??

No Me conecta con el server, que raro.

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-09-30, 03:03 AM   #16
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

LLuNNeTTa 的头像

默认

Bueno Rufo, solo espero q te valga, te dije lo de las ropas como ejmplo, puede ser cualqier cosa q tenga tu pj en especia, un peinado, la textura de un anillo o cualqier minucia, q esta dañada y por eso te saca sin mas.

La duda que me ha quedado. Cuando te saca el juego te sigue mostrando la pantalla de entrar? o te cierra el juego por completo de golpe?

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-09-30, 01:59 PM   #17
Rufo
Miembro Avanzado
Majestad

Rufo 的头像

默认

LLuNNeTTa, primero te saco de duda, cuando me sacaba se cerraba de golpe, no me mostraba la pantalla para entrar otra vez, pero ya no me sucede eso porque bajé el instalador nuevamente (como dijiste), lo agregué a mi PC y con eso se solucionó el inconveniente, así que si a otro le sucede el problema que mencioné arriba (ojalá que a nadie más), esa es una solución.

De nuevo te agradezco por tu atención y tu aporte\"\".

旧 2009-09-30, 04:13 PM   #18
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

LLuNNeTTa 的头像

默认

Me alegro q se te solucionara el problema Rufo, imaginé q podia ser eso! y mira.. imaginé bien xDD

Por eso te dije q podia ser error de alguna textura, y por eso te pregunte si se cerraba el juego o solamente te saltaba como si te caieras normal.

Es un placer ayudar, el foro esta para eso, y no cuesta nada ayudar a personas como tu q plantean sus problemas correctamente en el lugar q toca y con educacion.

No dudes en seguir pasandote por el foro!

LLuNNeTTa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-10-03, 09:31 AM   #19
robinhooo
Miembro Primario
Aprendiz

robinhooo 的头像

注册日期: 2009-10-03
帖子: 2
默认

tengo un problemita esque el autopatch no se donde me lo descargo ayudenme xfa eske zsin el autopatch no me ejecuta e juegbo ;( ayuuda!

robinhooo 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-12-08, 05:05 PM   #20
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
默认

Tema: Originalmente escrito porUser28224382
引用:

Bueno tengo un problema, quisiera que me ayudaran...

cuando le doy al juego me sale esto (captura)

\"\"

Pues, ya como dice ahi actualice el DirectX, hasta la version 10 xD!

Mi pc tiene una tarjeta de video GeForce 8400 gs de 512mb, 1.5 GB de Memoria RAM, Pentium IV 2.9 Ghz< ...

Es porque no tienes instalados los drivers/controladores de tú tarjeta de video, eso me pasaba a mi cuando formatie mi ordenador.

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码