![]() |
![]() |
#51 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-14
帖子: 7
|
![]() Hola que tal cuando tengo un problema me compre una placa nueva y le actualize los drivers a la ultima vercion de la pagina de nvidia y cuando quiero enttrar al conquista me aparece este cartelito.
![]() Le di a si y hize las pruebas correspondientes aca le dejo el screen. ![]() Desistale el conquista creo que como 20 veces y lo volvi a instalar se actualiza pero cuando esta por entrar vuelve a aparecer el cartel por favor algun mod o admin que me ayude o algun user que sepa. Desde ya muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() 引用:
![]() |
#53 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-14
帖子: 7
|
![]() Mira yo no digo que el problema sea del conquista yo pense que esta secion era para los user que tenian problemas para poder jugarlo y si los drivers estan bien instalados porque aparte del conquista juego otros juegos mucho mas pesados que piden actualizacion de las ultimas verciones de los drivers y si estuviera mal tendria problemas con todos los juegos no solo con el conquista pero no se capaz puede ser de ser asi podrias explicarme/ayudarme como ago para configurar la placa o lo que tenga que configurar para poder ingresar al juego. Desde ya muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#55 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola despues de mucho tiempo he vuelto a jugar al conquista, pero al abrir el cliente, me dice recargar descargar y exit, he vuelto a instalar el conquista, tenia guardado el juego desde la primera vez que me lo descargue, no me va, me descargue el parche 8010A o algo hací, le doy a instalar, pero me pide que lo instale en un sitio expecifico, no de donde es.
ya entre ![]()
Mis juegos: AE----> http://mundodelcaos.3a2.com GM----> http://www.yoyogames.com/games/13610...-of-the-archer ![]() 此帖于 2010-07-25 12:06 AM 被 antoni 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-01-24
住址: Q LES IMPORTA ¬¬
帖子: 35
|
![]() creo sencillamente q el no se a registrado por q dice q no le da ningun pj -.- eso es por q cuando instalas el game tienes q registrarte en la pagina :P y luego acceder con tus dato entiendes -.- es algo logico...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-03-27
帖子: 3
|
![]() Hola GM, tengo un pequeño problema con el abanico, esta al completo pero la segunda gema Trunder no me la deja poner y me sale un aviso que dice( Este tesoro no ha abierto las socalas) a que puede ser debido esto?, tengo la gema preparada para cuando se arregle podersela meter, le doy las gracias anticipadas y haber si me puede ayudar a arreglarlo.
Atentamente un jugador de Cielo con el nombre de Weto |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-08-22
帖子: 6
|
![]() Hola, tengo un tiempo que no juego en Conquista 2.0, entonces lo volvi a descargar...pero, cuando trato de entrar y escribo mi cuenta y clave, el juego se me queda cargando en: conectando al servidor de la cuenta... y no hace mas nada.
Porfavor digame alguien que hacer...Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-08-22
帖子: 6
|
![]() 引用:
Gracias denuevo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-08-30
帖子: 1
|
![]() 引用:
Ola Fijate q me compre una pc y mi rpimo me paso conquista para jugar coon el y lo instale y todo, pero a la hora de iniciar la instalcion de los parches se me cierra y no9 me sale nada....!!! ![]() Espero q me puedas ayudas! Gracias. |
|
![]() |
![]() |