![]() |
![]() |
#61 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Bueno primero que nada tienes que ver, que version es el cliente que te pasaron. Cuando la descarga o auto-parcheo no funciona tienes que acerlo manualmente. dependiendo la version del juego son los parches que tendras que bajar e ir instalando. aqui te dejo el link para que descargues los parches: Link de Parches ![]() Yo te recomiendo descargar el cliente mas actualizado ya que en ocaciones si el cliente es muy viejo, puedes tardar mucho cuando este se esta actualizando. aqui te dejo el link de la descarga del cliente: Link de Cliente ![]() suerte.....
![]() |
![]() |
#62 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-09-07
帖子: 7
|
![]() Hola yo tengo un problema al iniciar...
abro conquista 2.0 ya actualizado y sale apra escoger si queiro alta definicion o normal... e escogido cualquiera de las 2 para ver si ese era el problema... entonces se escucha un sonido como de error y ya no se abre conquista... no sale ni la ventana de escribir mi nick y contraseña... q pasa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-07
帖子: 1
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-10
|
![]() hola soy nuevo y ps ya instale el juego me registre y todo pero cuando quiero conectarme me dise intentelo mas tarde y ya paso toda la tarde xD espere a que sea de noche y sigue igual.
ya descargue el parche y todo e.e |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-10-21
|
![]() Buenas soy nuevo en el juego, y lo instale estupendamente y la actualizacion del parche correctamente, pero cuando voy a crear personaje en 1 server, elije profesion , nombre, tamaño, i le doy a continuar y comienza a cargar, pero cuando llega a,.." esta creando los mapas" se keda ay , no avanza que puede ser¿? gracias de antemano!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-10-22
帖子: 2
|
![]() si yo tambien tengo ese error gravisimo estaba con mi pj y de un dia a otro entro con ella y me tira el error 1 y el error 12 no se ke pasa y ya eh chekado muy bien y la clave esta bien eh inclusive me la eh mandado ami correo y me llega pongo esa nueva clave y nada de nada sigue estando ese error que ya me tiene enfadado si alguien por ahi save como solucionarlo se lo agradeceria mucho enverdad y [GM] y [PM] por el amor de dios no sean tan tacaños -.-
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-11-03
|
![]() Hola mi situacion es que despuesde logear eljuego me aparece un tal codigo de error 1 como lo soluciono .... soy nuevo en esto ayuda gracias...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-11-07
|
![]() ]Hola soy nuevo en el juego y tengo el siguiente problema:
ya instale todo el juego escojo servidor normal pero cuando voy a entrar carga un pedacito y me dice MODELO DE ERRO 1 y se devuelve a la pagina de los servidores no se q mas hacer... ¿alguien me puede ayudar toy un poco desesperadooo....? les agradeceria mucho... |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-05-18
帖子: 3
|
![]() al querer entras a mi pj me da error me dice
Fracaso en Entrar:, Modelo de Error 12 a que se debe y que puedo aser para poder conectarme a mi pj ? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-11-09
|
![]() como hacia mucho tiempo no jugaba conquista y desinstale el juego me arrepenti y descargue el cliente con p2p todo bn hasta la hora del autopatch donde nisiquiera carga deuna vez lo madan a reintentar,descargar y salir...intente manualmente pero me frustre en el intento
necesito ayudaaaa ![]() |
![]() |
![]() |