![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno es sencillo, yo quiero saber que ocurre con los pj que te roban un item... y luego tu recuperas el item gracias a TQ poniendo una denuncia en [Recuperar items perdidos]... en ese momento que Hacen al ladrón???
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-11-25
帖子: 10
|
![]() antes los baneaban, ahora no se.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() haber si no me equiboco TQ investiga y si ve que es cierta la denuncia te devuelven los items directo a tu inventario o te las pasan por medio de otra cuenta que ellos usan y a los que te quitaron les cierran las cuentas por un periodo de tiempo o hasta el baneo total...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo de que envían los items directo a la cuenta es cierto... lo eh comprobado yo.
y Lo de El baneo de el ladrón ojala sea cierto. :Happy Face:
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-01-19
帖子: 208
|
![]() |
![]() |
![]() |