返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-08-17, 06:49 PM   #1
parceeee
Miembro
Amo

parceeee 的头像

注册日期: 2009-10-17
帖子: 79
默认 Kieres dejar de jugar pero no puedes?

Sencillo, ya eres un adicto al conquer, criticas y criticas lo nuevo,y lo malo que an actualizado pero no te retiras, y cuando lo intentas siempre ay algo ke te ata y no te deja eliminarlo completamente de tu pc, o si lo haces no duras 1 semana para instalarlo de nuevo...

Decisiones complejas ke van mas alla del deseo pero son sencillas de solucionar, simplemente en la vida se toman decisiones y esta de eliminar este Pu** juego de nuestras vidas es algo complicada.

Pienso ke debemos eliminar todo ke nos ate lo mas rapido posible y seria (a mi parecer)

1. Vender todoo (items, pjs) rapidamente (antes que te arrepientas
2. Regalar todo a un buen amigo ke se lo meresca (Rapido antes ke te arrepientas)

Si conquista esta afectando tu vida, ay ke tomar desiciones radicales, esto es un paso para ir mejorando cada vez mas

Que piensas de este post? Sali2
parceeee 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 07:10 PM   #2
lowins
Miembro Primario
Maestro

lowins 的头像

注册日期: 2009-06-30
帖子: 24
默认

Muy buen post, la verdad que aqui hay mas de uno al que le afecta tanto vicio de este juego =SS, conosco algunas personas que les ha ido mal mal por tener este vicio, y esa es una buena manera de poder dejarlo definitivamente, claro un poco extrema pero efectiva xD

Suerte a esos viciosos!!! sin ofender =)
lowins 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 07:19 PM   #3
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-02-23
住址: Buenos Aires, Argentina
帖子: 529
发送 MSN 消息给 facuvecellio
默认

En mi consiente se que este juego perjudica algo de mi pero en mi subconsiente kiere seguir jugando, XD

creeme dejaras de jugar en el momento que menos lo esperes. . . . x algun exo radical o simplemente x aburrimiento. .
_*ThEGaMe*_ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 07:32 PM   #4
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Alexander 的头像

注册日期: 2008-04-22
住址: Neiva, Huila.
帖子: 1,063
发送 MSN 消息给 0troy0
默认

Los Mas Afectados Son Los Que Compran DBs A Juro, Esos Que Tienen Set FULL sock +5 En Adelante.

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 07:33 PM   #5
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

mi adicción a la computadora se basa en juegos, lo ke me da lastima de conquer es ke tenia tres años jugadolo y todavía lo abro, tuve buenas experiencias y conocí buena gente.... a veces o cuando alguien por msn me dice que esta matando bichos y yo saco a mi archer.

a pesar de que he quedado muy enojada con el asunto de que es prácticamente obvio que el juego no se va a arreglar.... de alguna manera estoy en conquista pues, algo queda no? estoy en este foro

yo considero.... en lo personal... que deshacerte de todo es peor, mi forma de despegarme de las cosas es: dejarlo donde está y me tranquilizo al saber que siempre estará ahí, que no ira a ningún lado

si yo borro todo lo que tengo pues es peor, porke sufriré, me voy a volver a pegar y la consecuencia será peor

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

此帖于 2010-08-17 07:38 PM 被 wendy 编辑.
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 07:54 PM   #6
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad

Grizzly 的头像

注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
默认

Yo soy un adicto...

Incluso regale/vendí mi equipo para así desengancharme y sigo jugando con otro pj que ni sabia que tenia..

Conqueritis aguda..
Grizzly 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 08:20 PM   #7
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

yo dejaria de jugar
pero el problema es que me aburro
jugaria a cualquier otro juego bueno
pero mi problema es....

mi pc
vale mierda
el conquista es el unico juego bueno que anda bien en este jodido pc!

215 ram
32 video
50 gb de memoria
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 08:58 PM   #8
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2009-02-23
住址: Buenos Aires, Argentina
帖子: 529
发送 MSN 消息给 facuvecellio
默认

sera que no tenemos nada mejor que acer q jugar esto?
_*ThEGaMe*_ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-17, 09:21 PM   #9
Gay♠Hat
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-08-17
住址: Mi casa
帖子: 5
默认

Deja el vicio pues!
旧 2010-08-17, 10:57 PM   #10
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
默认

adicto? cual adicto? haha en lo personal yo no soy adicto si no mas bien un vicio, a veces me llevo horas pasando en el conquista pero sabiendo que no tengo otra cosa que hacer, ya que haga hecho mis responsabilidades que tengo, trato siempre de equilibrar el tiempo que tengo en diferentes cosas claro conquista lleva la delantera pero no dejo de platicar y pasarla con amigos, familia ni comer ni nada por el estilo, todo esta en el equilibrio

y a lo que dices cada quien tiene la manera de quitarse esa adiccion, me toco que un conocido que dejo porque jugo tanto que se aburrio del mismo juego cada quien es diferente
faraoon 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号