![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() 引用:
Bueh, espero que no se hayan dañado tus archivos y demás o.o
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no fue ni un troy ni un fire ni un guacamayo
fue faith ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() naaaa a de haber sido Federico R el que se lo jodio
![]() volviendo al tema ps ni modo asi toca a veces a mi me paso lo mismo pero por un maldito malware que mi hermana andaba en su cel y me jodio ¬¬ deje encendida mi pc XD y perdi todo
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-09-05
帖子: 17
|
![]() 引用:
Server: Neptuno Nvl:79 subiendo Nombre de pj: alejandro45 [Megax] ![]() 此帖于 2010-09-21 09:54 PM 被 MegaXx 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya tengo reparada mi compu, y si efectivamente fue la fuente de alimentacion....
no entraba con la lap ni con la mini porque a mi se me hace muy incomodo estar con las manos juntas, como piernas de señorita..... pero ya estoy trabajando de nuevo asi que no estare todo el dia pegado del foro..xD lo mas comun que este conectado sera de lunes a viernes a partir de 9 pm horario central de mexico, sabados por las tardes y domingo pues tal vez todo el dia xDDDD... asi que aqui seguimos al tiro..
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo Mas Que Jodio weees Ya No Digo Mas Naa XDD
![]() |
![]() |
#18 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19