![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-06
帖子: 112
|
![]() Saludo Foro xD...bueno vamos al grano,ayer intente hacer la Tarea de Heroes fui a merca y hable con Mentor pero me dice "tu tarea no ha terminado quieres abandonarla?" y le doy a "Bueno" le volvi a dar y me aparecio lo mismo luego espere a que sean las 0:00 y me seguia diciendo lo mismo :S...una ayuda?
![]() Aqui una imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us Saludos!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Te toca hablar con el Npc de la quest de exterminio de monstruos de alguna ciudad, el teniente o alguno asi, de la ultima que hayas querido hacer. lo que paso es que aceptaste una tarea de los 300 monstruos y tiraste el Zapallo o lo perdiste al morir, entonces toca encontrar al Npc que te habia dado el zapallo para que te cancele la busqueda y ahi podras ir con el mentor en mercado. Saludos
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-06
帖子: 112
|
![]() Gracias Man!!!Ya lo arregle era la de Nube de Rascagruta.Se le agradece muchisimo
![]() Saludos!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() de nada, no hay pedo xP