![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ahurita el mejor tao es Riqui y _EvO_!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No lo soy, nunk me escondi, alguna db compre, pero nose... 20/25 en 3 años
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() RIqui que soy que? -.- mi fire sigue siendo la mejor del juego, sin abanicos y mierdas, sigo siendo la fire mas sexy de todo conquista =) y cuando la gente me ve se hace kaka ^^
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xDDD circe esta wenisima
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcirce Cita:
Aaaaamen! xD, Sip no hay que negar que cuando te daba por atacar no habia nadie que te detuviera, aunque es tipico de los fires no?
Tema: Originalmente escrito por LLuNNeTTa Cita:
Yo diria que mierda es una palabra corta para describirlos xDD, lei dias atras y es un bug que en el Co Chino ya arreglaron, a ver cuando se dignan aqui para que lo hagan =P....
![]() |
![]() |
#26 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porHotaru Cita:
Se supone que el bug ya lo arreglaron... el ataque / defensa que te dan ahorita, es la que se tenía pensada... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito pormirinda Cita:
Buuuuuu entonces seguire muriendo
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() weno para mi los mejores water luchando son mis amigos Riqui y _EvO_ no pq son amigos, si no pq son buenos jijij, aa tsunamil tambien es bueno, pero como anteriormente ustedes mencionaron la armas mas dificil en un water es el segur, de esa forma le doy credito a _EvO_ =P
IceHotMen= Fire 120 Fire 130 fire 127 The-Ice-Boy=<--- water 110 water 111 ~IcePunk~=<--- Ninja 116 ~IceMagic~= <--- troy 130 war 130 fire 112 ~IceStorm~= <--- ninja 130 war 130 fire 110<--- el lindo Prototype= <---- nin 130 nin 128 (en sus momento fue casi full 2sock) =P SERVER: Neptuno Yo soy Boricua(Puerto Rico)pa que tu lo sepas XD... 100% Boricua y al que no le guste, que se joda XDDDD =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Señores no se olviden el wat tiene dos usos en Guerra de clanes el uso de matar y el uso típico de revivir muertos… La mejor wather fue shamukaacuatica, en pelea, reviviendo lluneta era la mejor server cielo… Server luna:
mso-ansi-language:ES-DO\">LLuNNeTTa seguía ganando reviviendo se retiro y para mi la mejor tao reviviendo es
ES-DO\">oO_
"Times New Roman","serif";color:#43280D\">?
color:#43280D;mso-ansi-language:ES-DO\">°Zà
line-height:115%;font-family:"Times New Roman","serif";color:#43280D\">?
color:#43280D;mso-ansi-language:ES-DO\">íRø
line-height:115%;font-family:"Times New Roman","serif";color:#43280D\">?
color:#43280D;mso-ansi-language:ES-DO\">_Oo.
ES-DO\">Pelando la mejor era
line-height:115%;color:#43280D;mso-ansi-language:ES-DO\"> Nathy_Castviha ahora no se acepta menté cual es el major pero esta entre Tsunami1 y Lintu…
color:#43280D;mso-ansi-language:ES-DO\">
~Pr!ncess~ Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 132 full fixes gabilan Water - Fire - Ninja 135 nalibag Water War wather 131 RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el) ~AquileX~ War -war -troy131 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo digo que son los water o no se por q pero sus habilidades de cura son buenas pero mejor un -troy-water puede usar 2 tizonas del 70 y tirar rayos mas fuertes ?¿? superiores??? no lo se tengo q ver eso pero dependen los ataques de los fires es muy fuerte. Tendremos q ver eso MmMMmm
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|