![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hago esta pregunta porque por lo que veo ninguna de las propuestas que hacen los usuarios de este foro son tomadas en cuenta.
Aver si me explico mejor: Las propuestas que hacen los usuarios solo son tomadas en cuenta cuando LA MISMA IDEA ya fue pensada en el conquista japonés o inglés. Es decir, que en realidad no toman tu propuesta, sino que ésta coincide con la que los GMs ya habían tenido en mente y que en un corto o mediano plazo iban a colocar. ¿Se entiende? Eso es lo que yo pienso, pero puedo equivocarme asi que si tienen algo para comentar haganlo. En conclusión... ¿en serio sirven estas propuestas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() no, no sirve...
es solo comida de patos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() FAIL!
Si , sirve para hacernos reir.
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Servir? ps se puede decir que si... mira si digamos que los chinos y los gringos proponen algo y aca tambien ellos dicen "ps cumplamosle el capricho" o algo asi... si una propuesta suena buena los GMs dan su mencion q dice "gracias por sus...etc" y la pasan a sus superiores (bno se supone, como no soy GM ni conosco a ninguno no lo se)... Y de todas las propuestas tenemos un pequeño rango de chances de q sean tomadas en cuenta, y de las que se toman en cuenta tenemos un pequeñisimo chance de que se vuelvan realidad... ah y posiblemente malformen la propuesta hasta que quede como 10% de la misma sino es que menos, pero con el concepto basico asi mas o menos anda la onda...
(\_/) Save your tears for the day . . . . ::: (\_(\ (^ω^) When our pain is far behind * >. . . . (>' :') ( >< ) Save them for the judgement day! •. (,(”)(”) ![]() ![]() Última edición por Sir. Van Fanel; 2011-03-17 a las 01:16 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Plaff... cierto... weno ya edite xD jejeje
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sirve para q nos iluciones pensando que ellos nos escuchan...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la compra de items en la farmaceutica poniendo la cuantiad que quieres fue sacada de aqui
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si cierto aquí fue tomada en cuenta , pero fue general la propuesta que también era algo vieja en el foro gringo
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() osease que hay q invadir el foro gringo y q ellos la acepten y si es asi invadir el chino para ver q onda... y si es asi Ya CHingamos"!!!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|