![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() por DIOS, ni siquiera puede ahcer el primer reb aun y esta con estas preguntas, acaso no ves en el server los pk?
acaso no tienes un poco de inteligencia para analizar, a aso no saben leer las habilidades en el foro, y sabiendo cuales quedan, y con lo que ya han jugado sacar una conclusion por DIOS, por eso el mundo esta como esta, todo lo quieren en la boca....
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Aqui va el comentario del primer pirata serio de luna.
Primero de todo, pirata x3 solo sirv si quieres innovar o si te encantan las bombas. Segundo, los que hablan del ojo de aguila hay un sustituto que sirve mucho mas y no gasta estamina, el rayo. Aparte que a mi con una tempestad se me vuelve a poner Tercero, por lo que puedo ver yo, hay 2 reborns interesantes, water-war-pirata y water-troy-pirata. El primero es para pvp y el mejor de todos. El segundo esta enfocado a matar bosses. Con el resto de reborns ganas cosas que acabaras sin usar, y pierdes lo mas esencial, stigma, escudo y reflect, que al fin y al cabo es lo que mas utilizaras y lo que mas te ayudara y te salvara en apuros. PD: si uno tiene unos 5k de vida con el sistema chi recomiendo ponerse 176 en fuerza para llevar espada o daga, se nota bastante con los bosses
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Marcadores |