![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ostia si un puti eso molaria jojo
![]() |
![]() |
#12 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porSuso Cita:
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estais enfermos XD
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porTELOHURO Cita:
losiento tio despues tu vieja le dijo a mi madre qe no qe no podian xk taba lleno, dijo qe estaba ella(tu madre), tu tia, tu prima, tu abuela, tu padre(es marikita x si no lo sabes), y el resto de las mujeres d tu familia losiento tio ='( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tu y porke no cojes y vas al gym real en vez d escribir esto xD
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porLEO Cita:
[SMILE=21][SMILE=1]
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ... enserio... no sabiais k en la edad media ya existian Gym's¿? xD, no es coña, sino donde creeis k entrenaban los caballeros y los demas?, solo k si nos ponemos joder pues en china en la edad media, pos no avia Gym's sino k eran monasterios donde entrenaban los Sao Ling...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hay un problem con la propuesta, imaginate un no0b bienmamado porque siempre pasa en el BOX (Gym) pero yo que siempre juego, y como nunca voy al Box, sino que utilizo Off-Line TG pues me voy a ver gordito xD seria injusto.
Lo de las apuestas, es bien complicado apostar, pero la idea que dieron sobre el clan ganador esta espectacular, asi puedes apostar por un clan ganador, hasta 5 horas antes de que finalice la GW. Que las apuestas sean en CP y Dinero tambien, seria bueno.
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja yo kiero un burdel y un campo de guerra para enpesar a matar negros (dominicanos)
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Weno puedek las propuestas se agan realidad xD, ay mas GM's!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|