![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Propongo k exista 1 gym en el server para k los player se pongan cuadraos xD, y asi los players k estan de desuso, se los puedan matar mas faciles y se pongan gordos xDDD. y k en las Pk's exista 1 opcion de apostar x 1 player... y llevarte las cps/X donde x son las personas k an botado x ese player...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo del gym se me hace algo ilogico y dificil que se haga.
Pero eso de apostar por un ganador estaria bueno, tambien apostar por el clan ganador de la guerra. Pero puees estas en COnquista, nunca se hara algo por los jugadores. saludos
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porZkinef Cita:
asi que no seria igual
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() huy si un gim con maquinas de correr y plasmas en la pared para mirar la tele mientras jajajajajaj
![]() |
#6 | ||
Moderador
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porkcpebo Cita:
asko de propuesta x_X
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso se apostar en arena seria exelente y lo del gym es una idea medio estupida pero no estaria mal xD
«05\'-09\', RETIRADO». Sol: -xXx-SergE-xXx- Trojan120-Warrior122-Trojan124 Mercurio: ->»Rey«<- WaterTaoist110-Warrior130-Trojan131 \"LO MEJOR DE PELEAR ES SABER USAR PERFECTAMENTE TU PJ, INDIFERENTEMENTE DE LA RAZA, PUES EL SET SOLO AYUDA A MATAR MÁS RÁPIDO...\" http://lrey.elbruto.es <- xD
«CARACAS-VENEZUELA» «\"Hermano mi tiempo es oro, no tengo tiempo pa\' los envidiosos: Me Atraso.\"» |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() un gym en plena china de los años del pito? XDDD estas fatal de la chola chaval XXDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo tambien propongo, qe pongan;
-una tienda de helados -un sexshop -un supermercado -un centro comercial -una sala de juegos (ordenador, makinas, billar etc) -qe se puedan comprar moviles (celulares), recargarlos -sacar a pasear a tu perro -atracar bancos bueno y todo eso xDDDDDDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Majestad
|
![]() y que nos podamos follar a tu madre =)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|