Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-09-20, 05:28 PM   #1
zafir
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Conquista

me he dado cuenta q en el juego (al menos en mi server)ha dejado de jugar la gente de españa y solo juegan sudamericanos(no es un post racista me la suda q jueguen chinos sudacas españoles o la madre de tu awela),y eso me llamo la atencion ya q estos servers supuestamente son españoles,preguntando a la gente q jugaba hace años conmigo de españa,me dijeron q estaban en otros juegos como el WOW o el Age of conan lineage 2 etc etc etc.....

Supongo k la gente de sudamerica sigue jugando por q alli no abra tanta facilidad como tenemos aki para jugar online a esos juegos pero cuando la haya kien jugara conkista?xD en el server saturno y en el server cielo (q es donde juego y jugue)el 70 p o mas de los jugadores es latino

Y ahora explikemonos por q el juego conkista perdio a tantos y tan wenos jugadores

1.(y fundamental)Los GM o PM q basicamente pasan de todo y de todos rara vez se soluciona un problema por manos de un gm y ya no me refiero a robos q casi siempre son por q al k roban es medio tonto y presta las cosas,si no a problemas de speed lag bots etc cosas q en si haen q el juego sea malo

2.Una cosa es hacer q las cosas sean dificiles de conseguir y otra cosa es hacerlas imposibles,para alguien q no compre dbs es mui complicado estar a la altura,pero incluso entre los buyers tener un +12 implica un gasto k solo 3 o 4 locos con mucho dinero pueden hacerse,conclucion del punto dos llegara un momento tarde o temprano k habra 10 suinialcas en cada server y una persona normal con un ekipo sock no tendra nada q hacer y el juego aun sera mas penoso les llenareis sus bolsillos coreanos pero tarde o temprano acabareis en un server a/desierto o b/aburrido y petado de noob

3.EL juego hace años q dejo de inovar no lo veis? q han puesto nuevo?cps,fracks(lo unico decente los fracks y pa eso son casi todos feos)pero sigue siendo el mismo juego en si de vez en vez ponen una quest mal echa para q todos suban 5 niveles en 1 dia y na mas ,por lo demas sigue siendo lo mismo no ponen formas de conseguir ekipo o dbs por q kieren k las compreis.

se me ocurren muchas mas cosas q decir por el cual el juego me parece q se convirtio en una pasarela de targetas de credito descarado y su mal funcionamiento ahy os dejo el post para q opineis me despido de vosotros

chaus
Antiguo 2008-09-20, 05:39 PM   #2
circe
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

De verdad que no tienes cosas mejores que hacer q analizar la nacionalidad del jugador conquista? XDDDD comprate una vida anda
Antiguo 2008-09-20, 05:40 PM   #3
dark_jota
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porzafir
Cita:
me he dado cuenta q en el juego (al menos en mi server)ha dejado de jugar la gente de españa y solo juegan sudamericanos(no es un post racista me la suda q jueguen chinos sudacas españoles o la madre de tu awela),y eso me llamo la atencion ya q estos servers supuestamente son españoles,preguntando a la gente q jugaba hace años conmigo de españa,me dijeron q estaban en otros juegos como el WOW o el Age of conan lineage 2 etc etc etc.....

Supongo k la gente de sudamerica sigue jugando por q al ...

vaya vaya porfin alguien sabe lo que pasa... otro caso ....
en mi server (luna) se acusan todos los dias o de speeders o botters o en fin que tu eres buyer ke tienes mejor equipo que el mio en fin...
una infinidad de cosas que han hecho que jugadores como Sakuman (primer wat troy troy 131 del server luna si es que no me equivoco si no el que lea el post corrigame) tambien lo hizo chivi MaaGyver <- un ejemplo claro tenia el mejor equipo del server luna y se aburrio porque los acusaban de botters que esto que aquello....
otras personas se aburrieron y andan jugando WOW como dices tu....
en mi server la mayoria son dominicanos y mexicanos...españoles si hay nose en que server estes tu pero si es eso asi creo que se acerca el fin de conquer....(que dramatico no?? xD)

La Inmortalidad les llegara a los que sean dignos de ella
dark_jota esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-21, 05:40 AM   #4
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:

Supongo k la gente de sudamerica sigue jugando por q al ...
mire señor, lea esto, Sudaca es una expresión DESPECTIVA utilizada en España para referirse a los NATURALES DE Sudamérica (según el Diccionario de la Real Academia Española, "sudaca" se define como adjetivo despectivo coloquial para referirse a un sudamericano)

ahora naturales de sudamerica, esto significa q es el origen de la persona, tu te puedes haber ido a españa desnde niño, incluso haber nacido alla pero si tienes tu origen en el sur, de alli eres natural, por ejemplo; un chino q nacio en egipto y vive alli sigue teniendo origen asiatico asi q no seas loco y debiste pensarlo dos veces antes de declararme la guerra. y no te preocupes q ya dejare el juego unos dias es lo mas probable lo q pasa es q la gente me aclama, y no te ofendas solo quiero q aprendas cosas, y los verdaderos espa?oles q no andan con rasismo ni idioteces estan conmigo tambien porque se supone q este es el mundo conquista y no el mundo real q ya me tiene hasta la madre chao.
2. no puedes ir por la vida asi como se te ocurre declararme la guerra -.-!!! y con esa estrategia politica q pretendes conseguir???? a los espa?oles les dices q se unan a ti porque eres anti sur americano y a los sur americanos les dices q eres de venezuela y te fuistes a espa?a a vivir los egundo es verdad, solo q te fuistes de ni?o y aprendistes hablar como un loro, soy amigo de carlita y se q es chilena, por dios q oscuridad la tuya. y te apuesto q tu tienes de ario lo q yo tengo de chino.

y como a ti te gusta salirte del juego este es mi mensaje desde mi corazon al mundo conquistahttp://www.youtube.com/watch?v=YlBHW...eature=related

y por ultima la firma bambuhttp://www.youtube.com/watch?v=JC7SnV9bIR4

lo q dices q aqui no tanta facilidad como alla para jugar las mamarrachadas de juegos esas te digo q tengo tanta facilidad de jugar y hacer lo q me de la gana como de escupir

Este mensaje ha sido modificado en2008-09-22-07:09:24por BAMBUSTACION!
BAMBUSTACION esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-09-21, 11:39 AM   #5
zafir
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mira tonto del bote ya dije q no es un post racista a mi me da iwal de donde sean las personas si no tienes nada q deir mejor no digas nada seria ams inteligente por tu parte

Declararte la guerra? mientras jugue en el servidor saturno gane 3 meses seguidos la guerra de clan y los torneos pks anda no seas patetico oi domingo ire a jugar solo para q se te bajen los humitos y eso k llevo un mes sin jugar solo entrando para saludar

Mi novia es chilena y muhos amigos mios o compañeros de trabajo son negros no tienes puta idea de mi o de mis amigos pero te la pasas hablando como una vieja amargada vete a subir level o ocupate de tu vida

oidos sordos para palabras necias
Este mensaje ha sido modificado en2008-09-21-17:40:56por zafir!
Antiguo 2008-09-21, 02:00 PM   #6
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
mira tonto del bote ya dije q no es un post racista a mi me da iwal de donde sean las personas si no tienes nada q deir mejor no digas nada seria ams inteligente por tu parte

Declararte la guerra? mientras jugue en el servidor saturno gane 3 meses seguidos la guerra de clan y los torneos pks anda no seas patetico oi domingo ire a jugar solo para q se te bajen los humitos y eso k llevo un mes sin jugar solo entrando para saludar

Mi novia es chilena y muhos amigos mios o compañeros de trabaj ...

yo no me refiero a ganar la plen o no si es asi te felicito igual durante esos tres meses yo abre ido 3 veces pq me quedo dormidoo, digo a declarame la guerra y empezar a joderme fuera del mapa de clan eso e slo q yo llamo laguerra.
Antiguo 2008-09-21, 03:26 PM   #7
zafir
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

weno ya gane la gw para callarte la boca k mas da q vayas tu o no oi fuiste y perdiste iwal y fuera de mapa me da iwal matar a tu clan de 4 personas ya te dije yo no juego adios friki perdedor
Antiguo 2008-09-21, 04:27 PM   #8
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
weno ya gane la gw para callarte la boca k mas da q vayas tu o no oi fuiste y perdiste iwal y fuera de mapa me da iwal matar a tu clan de 4 personas ya te dije yo no juego adios friki perdedor

q vas a estar ganando tu subnormal, me cerraron mis cuentas en plena gw tu crees q yo soy pendejo y crees q nos e q existe complot retrasado te lo dije una vez y por lo q veo te lo tomastes en serio, tu va s aganar las gws cuando yo no vaya y si me tienes q mandar a cerrar las cuentas con tus amiguitos cierramelas ami no me interesa pero tu victoria no tiene meritos e suna victoria de mierda, yo pense q eras serio pero ya veo q eres un retrasado anda manda a q me cierren otra vez los pjs a mi me sabe a mierda tu siempre va sa ser un cobarde falso, y ademas entas enfermo de la mente, alomejor no tienes nada q ver cone sta mierda y aguien te ayudo cerrandome las cuentas, el mismo cabron q ya me las habia cerrado una vez yo me seguire cagando en dios y cada dia jugare con menos ganas porque veo q no hay seriedad en esta mierda, solo un retrasado mental q va solo a una gw y cree q la gana, ya yo te demostre quien soy yo y no necesito cerrarle cuentas a nadie para ir y ganarte la gw en tu cara pendejo.
Antiguo 2008-09-21, 04:56 PM   #9
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:

y el q me esta cerrando los pjs q me termine de cerrar esa mierda d euna vez porque hagan lo q hagan no les voy rendir pleitesia a ustedes soy independiente y soberano, sigan con su mentira gallinas yo ya no se si volverme a subir al ring con cobardes haciendo trampa cerrandome los pjs y despues venor aqui a llenarse la boca diciendo semejante eztupides de q ganaron q soy el ganador retrasado es lo q eres sigue en tu viaje y a mi gente le dejo estos dos mensajes en video,
http://www.youtube.com/watch?v=AfqZSWdrZmc

que casualidad me cambian la contrase?a directamente desde els ervidor y me la restablecen cuando termina la gw y como se q me la cambiaron desde els ervidor? por el estilo de la contra algo asi como c8szxg4tj hdp YA ES LA SEGUNDA VEZ Q ME LO HACEN Y Q CASUALIDAD ESTA VEZ FUE EL DIA Y A LA HORA D ELA GW ASQUEROSOS SIGNA JODIENDO EL JUEGO Y CREYENDOSE SU ESTUPIDES DE Q SON LOS REYES LOS Q SON SON UNOS RETRASADOS tramposos y cobardes,L POR SUS ACCIONES Y CIERRENME ESA MIERDA D EUNA VEZ DEFINITIVAMENTE, si vana estar cone sa actitud ridicula que quieres no me asuste y me sabe tu estupides pinche estupido HAGO RESPONSABLE DE ESTO A ZAFIR Y HAY Q AVERIGUAR EL GM O EL Q LO AYUDO Y CORTARLE LA CABEZA,

Este mensaje ha sido modificado en2008-09-23-03:18:16por BAMBUSTACION!
Antiguo 2008-09-21, 05:18 PM   #10
Roy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pues no te claves, has otra cosa mejor si se pierde el juego y creo ke no por ke cada ves ay mas bulkers pero en fin cuestion de enfoques

Roy esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación