Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-20, 06:53 PM   #11
Illidian
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje
El cobarde eres tú, que pides nombres y firmas anónimo.

Ya sabré por qué voy o no voy a GW... o cuándo.

y ud deje de pelear feote q le va a hacer daño al higado xD
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 06:56 PM   #12
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User23937743781 Ver Mensaje
Tu de que hablas si eres el mas cobarde de todos? ni a guerra vas porque te matan, asi que mejor ahorrate tus comentarios cuando colabore en algun clan y no escondido en un clan sin enemigos por miedo ese dia si opina
Por cierto... sí tengo enemigos en mi clan xD

A los brujos los veo rojos...

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 06:56 PM   #13
WankBoy
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Illidian Ver Mensaje
sin insultos dijeron y si hay q hacer algo hay que hacer yo no fui a war hoy fue mi hermano en mi pj (lucian) pero eso del jefe es algo q solo belo puede decidir yo no me postulo a esa plaza porque es algo agotador y de mucha responsabilidad y no creo estar listo para tanta cosa si tengo mis años y experiencia es cierto pero igual como cito alguien anteriormente el clan es de cesar y no podemos llegar a quitarselo asi pq asi la culpa es conjunta no de 1 pero hablando todo se resuelve

Hablar o moverse...komo dije antes en una modificacion del post nNO C TRATA DE BAJAR A BELO O KITARLE EL CLAN....SINO DE MEJORAR
WankBoy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 07:05 PM   #14
User23937743781
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Sabe porque no dejo mi nombre porque luego ya ni postea y no se preokupe que luego lo veo fuera de dragon ·" aunque es casi imposible " y le digo este era yo algo mas palabras sabias las de lucian asi que no apoyo esa propuesta belo es el que decide que hacer o no
User23937743781 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 07:16 PM   #15
WankBoy
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Sabe porque no dejo mi nombre porque luego ya ni postea y no se preokupe que luego lo veo fuera de dragon ·" aunque es casi imposible " y le digo este era yo algo mas palabras sabias las de lucian asi que no apoyo esa propuesta belo es el que decide que hacer o no
Cierto...siempre es sabio aquello q nos favorece personalmente y no como conjunto en busca de mejorar....si tengo mis cosas stoy bn....que el resto siga con el problema....

ESPEREMOS QUE CESAR MEJORE Y CN ESO UDS AZTECAS COMO CLAN, APORTEN IDEAS...MUEVANSE....Y RESPETEN ENEMIGOS XK HASTA LOS ENEMIGOS SE HAN MOSTRADO RESPETO A LO LARGO DEL TIEMPO

SI NO HAY SUGERENCIAS O APORTES CONSTRUCTIVOS SE CIERRA EL TEMA....EL UNICO RECLAMO AIROSO Y ENOJADO FUE EL DEL MISMO BELOFERONTE....K CURIOSO....GRACIAS

Última edición por WankBoy; 2011-02-20 a las 07:19 PM.
WankBoy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 07:30 PM   #16
Adunakhor
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Siguen siendo las palabras de un cobarde que no se atreve a dar la cara... puedes tener toda la potencia que quieras, pero eso no te quita lo cobarde.

Aunque en realidad, dudo que puedas matar ni siquiera a mi monje noob xD

Antiguo 2011-02-20, 07:34 PM   #17
Adunakhor
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema aparte... creo que este tipo de cosas se hablan al interior del clan... y no en el foro ni con los jefes del clan enemigo. Al menos así lo hacíamos en mis tiempos.

Antiguo 2011-02-20, 08:34 PM   #18
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Avatar de §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje
Tema aparte... creo que este tipo de cosas se hablan al interior del clan... y no en el foro ni con los jefes del clan enemigo. Al menos así lo hacíamos en mis tiempos.

Tienes rason...ud anda alejado x cierto ya ni c l ve n l game felipe xD

Water-War-Troy 130-133-140

§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 08:49 PM   #19
beloferonte009
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Bueno leyendo todo lo anterior solo dire a las ideas y propuestas del tema principal... Me culpan de abandono? siendo que desde que regrese a principios de enero no eh faltado a ninguna GW o Liga....
Como alguien bien dijo, la jefatura no esta a votacion, este clan lo hice yo con ayuda de mi prima y Brujitos Malos, creanme que si decidiera abandonar jefatura, preferiri abandonar gw y que todos se cambiaran a el clan de su preferencia. Dicen de mi fala de respeto... cuando losprimero que han faltado a su palabra fueron brujos al no poder controlar la gente a las que se les prestan el pj (Virgo)...
Me extraña que haya reclamos despues de todo lo que eh sacrificado por el bien del server, siendo que siempre como aliado de brujos tenia muchos privilegios y los deje por hacer esto mas interesante, perdi cps, plata y al parecer algunos amigos, claro al parecer eh ganado nuevos.. pero que se entienda jamas les eh faltado al respeto a diferencia de todos los demas, tirandome radios con insultos, acusandome de bot, sabiendo muy bien que los que los ocupan son ellos mismos es la ventaja o desventaja de haber sido aliados que se les conoce todo...
Tema aparte los acuerdos que hice con el jefe de brujos estaban claros y se hiso para que todos tuvieran casi las mismas oportunidades de mejorar profeciones secundarias y demas no por cobardia como algunos dicen.
Sin mas que decir los dejo xD Chao
beloferonte009 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-20, 09:07 PM   #20
235925
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Hola a todos

En primer lugar tengo que expresar mi desaprobación a este tipo de post, que en vez de como dice el autor, 'mejorar' lo que hacen es exibir los problemas que deben mantenerse dentro del clan

En segundo lugar, a pesar de las discrepancias y dicusiones que he tenido estos días con Cesar, debo mostrarle mi apoyo, y al mismo tiempo imformar sobre los 'supuestos' acuerdos que hay entre los enemigos; Como muchos saben el servidor neptuno estaba por mucho tiempo sin guerras, y los 2 aliados que en ese momento dominaban el servidor (Azteka y Brujo) conjuntamente con los enemigos de ese entonces, acordamos que entren al bando aliado y mantener una alianza de lunes a sábado y enemigos los días domingos. Al mismo tiempo se acordó que ambos clanes sean los únicos que participen en GW, dado que eran pocos miembros; Aquellos que se quejan ahorade estos acuerdos y dicen desconocerlos y que nunca se les informó sobre esto, creo que caen en mentiras, acaso no se preguntaron porque eran aliados?, porque había paz en rasca o porque siempre ese intento de alguna manera mantener el orden en reyna de hielo y pkts.

Por último al retirarnos Michele y yo de competencias GW por motivos personales, y habiendo sido nosotros junto con los jefes quienes intentamos de mantener estos acuerdos, al no estar creo que ambos clanes tenían propia disponibilidad de mantener o no los acuerdos, inclus Brujito ya estaba informado sobre lo que azteka iba a hacer, así que creo que no fue una sorpresa para nadie, al margen de las quejas y radios de ambos bandos.

Por último si realmente quieren que aztekas mejore, fomenten la liga de clan, vayan a GBs, y no estén pendientes de lo que otros hacen, primero fijense en el aporte que hacen ustedes al clan en vez de ventilar problemas que solo genera desunión nre ustedes.

Saludos a todos

Nota: Esta no es mi cuenta, pero querìa expresar mi opinión. Jhony-Aries
235925 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación