Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-22, 01:23 PM   #1
calimocho
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2009-01-05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1983
Predeterminado Después del mantenimiento seguimos sin cajas de diablo.

Me está empezando a entrar la risa.


Arreglen ya el parche!! quiero cajas de diablo!!
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 01:27 PM   #2
~†.Shaike.†~
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ~†.Shaike.†~
 
Fecha de Ingreso: 2009-06-27
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 379
Enviar un mensaje por ICQ a tostador Enviar un mensaje por AIM a tostador Enviar un mensaje por MSN a tostador Enviar un mensaje por Yahoo  a tostador Enviar un mensaje por Skype™ a tostador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Me está empezando a entrar la risa.


Arreglen ya el parche!! quiero cajas de diablo!!
Esto es indignanteee!!! Enserio, eso es para flipaarrrrrr... 1 hora de mantenimiento (que me da igual como si estan 5 dias) y no han puesto nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto ya se pasa de la ralla, esque no saben hacer nada, y no estoy enfadado porque no pongan la puta venta, sino porque nos estan tomando el pelo, ami la asquerosa venta, me ha costado 2 semanas ahorrando, para que ahora los come loyitos plimavela estos no nos pongan el parche, esto es indignante, NO TENEMOS NI LA CASA LVL3,4 NI HABEIS QUITADOS LOS PUTOS TOROS NI PONEIS EL PUTO NPC!! Pero esto que es? si quereis terminar de joder el juego (ya casi lo esta, no cuesta mucho) decirlo, y ya no entramos ni 1 puta vez maaas!!

Ya estoy arto de los loyito plimavela estos ...
__________________


~†.Shaike.†~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 01:33 PM   #3
Tom
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Tom
 
Fecha de Ingreso: 2010-05-15
Ubicación: Hermosillo Sonora
Mensajes: 452
Predeterminado

Cuando sepan lo que es meterle cosas al server se darán cuenta que no es fácil.. y menos poner un spawn con ecentiales xD
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 01:41 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Zhandalee.
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-14
Ubicación: Lima Peru 100% Peruano
Mensajes: 4762
Predeterminado

una hurra por los GM me isieron caso a las cartas q mande y no pondran cajas diablo
__________________
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...


Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 01:50 PM   #5
Asta
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Asta
 
Fecha de Ingreso: 2009-11-04
Ubicación: España
Mensajes: 610
Predeterminado

Si pero si ahora ponen las cajas con un alto drop de CPs seguro que nadie se queja xDxD
__________________
De todos los animales de la creación,

el hombre es el único que bebe sin tener sed,


come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.


Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 01:51 PM   #6
KeVeS
Miembro
Amo
 
Avatar de KeVeS
 
Fecha de Ingreso: 2009-04-25
Mensajes: 48
Predeterminado

hahaha, si es cuestion de eso, por mi se pueden demorar tooodo lo que quieran, eso si, que el drop sea bn alto xDD
__________________
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::..
Server Estrella!!

Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD
Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137!
Körangar Ninja 132... xDD

Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP
KeVeS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 01:56 PM   #7
Asta
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Asta
 
Fecha de Ingreso: 2009-11-04
Ubicación: España
Mensajes: 610
Predeterminado

Si pero lo gracioso es que si ponen un drop muy alo de CPs seguro que no se veran mensajes de GM que bien el trabajo o muchas gracias o cosas por el estilo.

Esto es lo indignante, que la gente se meta al foro para hacer spam sobre problemas, pero que no hagan lo misma para alabar o felicitar a los programadores. (ya se que ultimamente no hay mucho que felicitar pero bueno).

Tiempo al tiempo y todo llegara y todo estara en su sitio, al fin y al cabo, es solo un juego.
__________________
De todos los animales de la creación,

el hombre es el único que bebe sin tener sed,


come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.


Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-22, 02:08 PM   #8
Konakona
Miembro
Amo
 
Avatar de Konakona
 
Fecha de Ingreso: 2010-06-19
Mensajes: 68
Predeterminado

LOL

Pues la Verdad Ya Estan Mas Que Fastifdiosos Estos ADMins Del Foro pue Me he Dado Cuenta Que Ello Son Los programadores y Traductores.

Lo K Quiere Decir Que CONQUISTA SPANISH Solo Cuenta Con D0s Programadores XD.


Esto Se Esta Volbiendo Un Pinche Servidor privado, En Los Que Los ADM Aprenden Tras Ensayo Y error XDDD
__________________
xDD En Este Foro Todo Es Delito ^^
<a target='_blank' title='Click AQui y para ir al principo del foro!!!' href='http://bbs.conquista.91.com/'><img src='http://img814.imageshack.us/img814/5851/sterrumbgbright.jpg' border='0'/></a> <a target='_blank' title='Dame Click Y Ser Parte De los DOLLARS' href='http://drrr.us'><img src='http://img69.imageshack.us/img69/5656/captura3vh.jpg' border='0'/></a>
Konakona esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:00 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano