![]() |
|
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Los velos y capuchas tienen defensa magica... Porque los cascos y bandas de war, banda de monje, virolas (de troy obviamente) y cascos y plumas de archer no tienen?
Creo que deberian agregarles, ya que los fires tienen demasiado ataque magico y con sets bastante inferiores pueden ganar pks a otros con mucho mejor set. Y los aretes dan defensa magica y fisica, al igual que LOS GORROS DE TAO! Espero apoyen la propuesta, o en su defecto que agregaran la sub-clase antibrujeria y antimagia (asi como estan kongfu y anticritico). |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() yo lo propuse hace algún tiempo pero a nadie le importo y yo apoyo así como les dieron mas defensa física a los taos en gorro y bolsa los demás también merecemos defensa mágica en nuestros cascos y collares...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() sin ofender, que lo pongan... este juego ya se fue a la mierda...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Revivo!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD ESTE MAN SI ALEGA, SI NO ES POR BOT, ES POR LAG SI NO ES POR LAG, ES QUE SE LE QUEDA TIESO EL COMPUTADOR, SI NO ES ESO AHORA ES LA BENDITA DEFENSA.... -.-
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() 引用:
la banda de monje si tiene defensa mágica pero una una ***** comparada con un casco o aretes... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() PD: Deja de gritar. Saludos.