![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-11-04
帖子: 24
|
![]() esta clase auxiliar o encantamientos seira como la penetracion de magia de los water y water-fire, esta penetracion puede estar como la penetracion de magia q esta en las clase auxiliar, enantaminetos, y almas santas de arco si pueden hacer esto y lo d cargar intensificasion moviendose ayudarian muchos a los pocos archers q quedan en el juego POSt:ya an mejorado a los troy 2 veses,a los ninjas, war,y fires y no an hecho nada por los Archers Espero q tambien se acuerden de esta profesion q estan en el olvido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
me gusta la idea, la penetracion de flechas podria por ejemplo reducir la evacion del enemigo..... aunque por otra parte, mencioname 2 mejoras que hayan sido EXCLUSIVAMENTE para los troy.... que yo no las recuerdo
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() como un fenix va estar pegando 200% y el furia 180 % eso ya es abuso aun q a los personaje les pege menos no es la idea,los fbs ,hercules y el tornado caballero ya le an aunmentado el atake 2 vesespara ser 1 de las profesiones mas power los mejoran demasido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() see, es verdad soy troy y la verdad si ha sido mejorado mucho... pero comprado con un monje bien armado el troy es mierda!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
dijo mejoras DEL TROYANO..... NO DE LAS ARMAS se nota que saves mucho xp
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() subirle el daño al hercules fue una mejora devastadora para el troyano... pero igual eso ya paso ya todos acostumbrados aunque todavia ay gente que sigue llorando por eso... sobre el tema me pareseria justo que existieran flechas lvl 120-140 eso seria un ataque extra exclusivo al arquero, habilidades de triple archer o archer doble rb que como la habilidad del ninja te saquen un % del hp actual... enfin muchas cosas pueden nivelar al archer pero todo esto tendria su respectiva consecuensia que es: gente llorando porque el archer es muy power y los hace mierda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es el dilema de siempre, un archer si se pone en el centro volando y le tira flecha al contrincante no ocupa moverse para pegarle, porque el arco es el arma con mas alcanze, pega aunque el otro pj no este en la misma pantalla si mejoran al archer que te parece si ponen que el ss tambien pueda pegar en el aire?
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Archer Vs Troys con Tesoros Iguales cuanto le saca el archer? de 300a 200 Archer vs war con tesoros Iguales cuanto le saca el Archer? de 150 a 250 Archer vs warter o water Fire con tesoros iguales cuanto le saca el archer? de 250 a 400 y todas estas profesiones cuanto no le sacan a un archer? de 15k para arriba esepto el fire q le saca 10k XD pero igual no silve para luchar y yo soy de los q le gusta mucho un archer pero es como si me obligaran a cambiar de profesion creo q deberia aver igualdad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() 引用:
|