![]() |
![]() |
#21 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-04
帖子: 120
|
![]() Edit: pues yo si te lo digo. Está especificado bien clarito unos mensajes atras, este tema no es para comentarios, es para colocar videos/fotos de bots.
此帖于 2010-06-18 03:06 AM 被 LLuNNeTTa 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aqui el video de la confecion de un botter y donde aparecen las imagenes de arriba......
ya lo estoy editando para acer anotaciones y ponerlo en el post anterior...
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() REPITO Las injusticias por encarcelamientos y los lloros varios de los culpables que dicen ser inocentes, a otro tema por favor. Aquí solo denuncias (VIDEOS Y FOTOS), que por algo el tema se llama "caza de bots" Absetenerse de llamarme puta porque hoy no tengo demasiadas ganas de que me insulten. Gracias Lo siento mucho pero es que todos sois ya mayorcitos, y al final una se cansa de tener que explicar las cosas (cosas que dicta el sentido comun) 40 veces.
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-02-03
帖子: 11
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-11
帖子: 65
|
![]() Jajaja, anoche mientras veia una pelicula meti a mi pj Wikipedio al boxeador para subir veneno y me encuentro con una lista de bots nueva =O, llevarme la sorpresa que el Sr. "REY" del server, Shanks fue encarcelado de nuevo
![]() ![]() Ahora estas personal ya que ven que estan apunto de perderlo todo se dan x vender todo su set y pjs xD en el caso de sol, emmanuel, *my*baby*drenw* y Shanks "se van" obvio, emmanuel encarcelado 2 veces si no me equivoco y my*baby*drenw* junto con shanks es la tercera vez xD, tmb x hay me toco ver a un nob pero no tiene ni importancia el mamon ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() dos muestras mas de SpeedHack en Urano
Protagonizado por #52Ükami#52 Protagonizado por Neysha
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() Aki dejo pjs usando bots en cielo!
![]() |
#28 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-11
帖子: 65
|
![]() Gente sin verguenza + Comimic + Rey = Domini xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-08-19
帖子: 140
|
![]() dart solo quiero decirte que hablar de latika en ese server es una idiotes...
la latika de nuestro foro se divierte en el server estrella .. mas conocida como princesa_chula... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-04
住址: España
帖子: 610
|
![]() Sonia ahpra estas conectada, mirate los videos y las imagenes y hacer algo al respeto!