![]() |
![]() |
#71 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Lo de los colores esta en las normas, estas obligado a conocerlas, si no las has leido no es mi problema. En ellas lo dice bien clarito: "no conocerlas no te abstiene de tener q cumplirlas"
Y que no esta permitido modificar posts ajenos? Donde has leido tu eso? entonces si tu escribes un mensaje llamandome "x" cosa y yo no puedo modificarlo ni borrarlo, para q coño soy mod? No tienes permitido hacerlo tu, los mods para eso estamos. Y si te molesta que te avise por algo que has echo que incumple las normas, haztelo mirar. Las normas hay que cumplirlas. La prox queja, ami perfil o por privado. No desvirtues el tema
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
2.El color solo se utiliza para resaltar cosas no todo el texto 3.Estan en las normas del foro 4. Cuando ella hace un modificacion esta en todo su derexo de usar los colorez, x el simple exo de ser mod.... Ay dioz qe gente, pobre llune... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2010-06-09
帖子: 70
|
![]() ejejejeje...
llunnetta!!! no hay problema si te sacan de mod... total son lo que mas sobra en el foro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-16
住址: Bariloche
帖子: 6
|
![]() 引用:
![]() ![]() ![]() #sarlyna: Prohibido usar la negrita en todo el texto.. 此帖于 2010-06-20 04:58 PM 被 sarlyna 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
封禁用户
Amo
注册日期: 2010-06-09
帖子: 70
|
![]() 引用:
tu lo que quieres es un ban verdad?? te recuerdo que los bans si son de verdad... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
|
![]() 引用:
Que post as modificado que no me eh dado cuenta¿?¿. Que esta pasando entre ustedes xD. SI me lo aclaran a lo mejor me doy de cuenta de algo ya que usted es moldeadora xD. Gracias |
|
![]() |
![]() |