![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Toodo Eso Es la invercion q aportamos en el juego dinero, q las empresas TQ se ganan la vida sin ezfuerzo alguna por personas viciadas en el juego y q regalamos el dinero a uno chinos q ni mueven un solo dedo.. Ellos solo miran como nosotros jugamos y ello enriqueciendose mas y mas....
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno ) Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que trabajo es ese
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Ahora ya lo entiendo todo...
Se pusieron para hacerse la foto como que trabajaban, pero con esas instalaciones quien va a trabajar?
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Diiooos ... Yo quiero trabajar ahí xD
Y yo que pensaba que los chinos solo servian para hacer rollitos de primavera ...
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 111
|
![]() Los servidores de TQ.. o algunos de ellos estan en San Francisco... calle Beale Street 200...
un edificio alto de cristal... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Me estan empezando a dar mucho asco los GMs estos.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() Wow!
Que area de trabajo.... & así lo hacen mal.... ¬¬!
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¿Empezando? ami ya hace tiempo que me dan mucho asco los come "loyitos plimavela" estos ...
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() solo les itneresa el conquer chino u.u
tantos empleados y no pueden poner una seccion para el español , no que hablen si no solo que sten revisando