![]() |
![]() |
#101 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-20
帖子: 1
|
![]() CREO QUE DEBERIAN PONER LLUVIA DE DBs PORQUE ESTO SERIA DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS LOS JUGADORES O PONER EL ABANICO Y EL TORRO SUPER +12 GRACIAS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Pendej* ¬¬'
![]() |
#103 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Fuck Bug!!!
![]() |
#104 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() perdon por lo q dire pero ya me canse ....
bola de idiotas como carajos se les ocurre q pondran lluvia de dbs piedras+n almas santas y no se q mas sonceras son cosas q dan ingreso economico a TQ les es dificil entender q lo q da plata no se regala...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#106 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-20
|
![]() lluvia de db pero k caiga no matar 999999999 nunka alkanse a matar tantos peor k caiga poor llo menos y a todos ami me robaron le pj y no me alludaron ni bosta y me sakaron el set k mas le ago pero ponga llluvia de db
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Nose como habra que hacerles entender que no pondran la lluvida de Dbs -.-''....Ademas si la ponen todos ban a tar full sup soc +6 o asta +8, si pa eso mejor me hago un servidor privado yo, para poder decir tengo un pj full sup +12, Pidan cosas que si sirvan... y aora con tanta porqueria que piden no creo que tomen en cuenta sus propuestas aunque ya yo di las mias.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() 引用:
No se como después de tanto tiempo, hay weyes que creen que TQ va a regalar DBs o piedras +N :S Si se pudieran dar puntos a los comentarios te daría +10 xD Pero como no se puede, te dejo una banderita de Judas Priest o.o ![]()
![]() |
![]() |
#109 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-21
|
![]() 引用:
Mí opinion es: 1- Gemas Ref, ( no libres ). ![]() 2- Caja de cps ( libre y no libre). como mas le paresca GM 3- Tortoise NO LIBRE ![]() 4- Bola de exp, sup. ( libre o no libre)como gusten. 5- Bendiciones ect. Esta son de las cosas que serian mejores, ya que una lluvia de DB, no ayudaria al juego. Ahh, a los jugadores Ustedes se imaginan una lluvia de DB. como estar conquista los fuertes matando a todos los noob y debiles por las DB. PIENSEN ANTES DE HABLAR. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-07-28
帖子: 4
|
![]() luvia de cosas super mas 12 seria lo mejor ¡¡¡¡
|