返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

主题工具 显示模式
旧 2011-08-30, 09:30 PM   #1
xDDDD asdf
Miembro Primario
Maestro

注册日期: 2011-08-26
帖子: 25
帖子 Como detectar a los ciber-travestis en el juego

Veran los travestis ya saben son personas que se cambian de genero, pero no solo existen en la videa real, tambien estan en foros, juegos y hasta redes sociales. Por ejemplo: Un hombre(gay) que se hace pasar por mujercita. Pero en donde mas hay travestis es en Conquista 2.0, y se nota mas por las pjs mujeres "Es increible que de 10 pjs mujeres 7 o 8 son hombres "

Los top 10 travestis del servel Estrella:

*Shiratense: Este tiene todo +12, es un español y casi el 90% del servel dice que usa hack y es hombre.

*Alejandr4: SUS PROPIOS AMIGOS DE LA VIDA REAL, LO DELATARON, SU NOMBRE ES FELIPE.

*Oratory: Un travesti mas, este hasta es muy agresivo, hasta insulta como hombre.

*Nubesita: Es el mas patetico de todos, yo era amix de el, pero nos empezamos a insultar,le dije "estupida mujer" y me dijo "SOY HOMBRE", y nos hicimos enemigos. Mas tarde creo otro pj llamado rivayyu y se caso con el, a partir de ahi ya dijo que era mujercita jajajaja, sin duda es su pj porque siempre hacen la arena juntos(la de grupo), y solo uno de los se mueve, el otro se queda parado como pendejo. Casi siempre esta de nombre negro.

**danielsan*: Es mujer, su otra pj es *thegirl* casi no hace pk y hasta es muy amable, la unica mujer travesti que conosco

*Atlas:

*andrealinda: Es la esposa de mariolindo pero obvio que es su pj.

*aguilitasexy: Sin duda es hombre porque se la vive roja.

*Zuangzhi: Este idiota jamas aprende, se la pasa insultando y namas pide favores, se mete con los mas debiles que el pero con sus superiores, es todo un marika.

*danieltravesti: Su nombre lo dice todo, que asco.

COMO DETECTARLOS

*Se la vive haciendo pk, no puede pasar un dia sin matar un jugador, esto es cierto porque yo tengo muchas amixas mujeres y las mujeres casi no hacen pk, la que mas duro sin hacer pk fue HINATA93(Fire 120 - Ninja 130) duro dos semanas con valor pk 0, ella dura dias con valor pk 0. Los hombres no podemos pasar un dia sin matar un jugador jejeje.

*No se casan, almenos que sea con su propio pj.

*Son muy groseros y agresivos. No les gusta que le digan "guapa" "linda" "preciosa" etc.

*Te piden cosas "olle me regalas plis" "oye prestame" etc. y hace eso solo con los pjs hombres que si son hombres. OJO CON ESTOS

*Pidele que te pase su msm o facebook. O sexo por webcam

*Expandire la guia, bay

LA AMISTAD..NO TIENE PRECIO...SE GANA.

此帖于 2011-09-01 07:48 AM 被 pk97 编辑.
xDDDD asdf 当前离线   回复时引用此帖

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件