![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-08-26
帖子: 25
|
![]() Veran los travestis ya saben son personas que se cambian de genero, pero no solo existen en la videa real, tambien estan en foros, juegos y hasta redes sociales. Por ejemplo: Un hombre(gay) que se hace pasar por mujercita. Pero en donde mas hay travestis es en Conquista 2.0, y se nota mas por las pjs mujeres "Es increible que de 10 pjs mujeres 7 o 8 son hombres
![]() Los top 10 travestis del servel Estrella: *Shiratense: Este tiene todo +12, es un español y casi el 90% del servel dice que usa hack y es hombre. *Alejandr4: SUS PROPIOS AMIGOS DE LA VIDA REAL, LO DELATARON, SU NOMBRE ES FELIPE. *Oratory: Un travesti mas, este hasta es muy agresivo, hasta insulta como hombre. *Nubesita: Es el mas patetico de todos, yo era amix de el, pero nos empezamos a insultar,le dije "estupida mujer" y me dijo "SOY HOMBRE", y nos hicimos enemigos. Mas tarde creo otro pj llamado rivayyu y se caso con el, a partir de ahi ya dijo que era mujercita jajajaja, sin duda es su pj porque siempre hacen la arena juntos(la de grupo), y solo uno de los se mueve, el otro se queda parado como pendejo. Casi siempre esta de nombre negro. **danielsan*: Es mujer, su otra pj es *thegirl* casi no hace pk y hasta es muy amable, la unica mujer travesti que conosco *Atlas: *andrealinda: Es la esposa de mariolindo pero obvio que es su pj. *aguilitasexy: Sin duda es hombre porque se la vive roja. *Zuangzhi: Este idiota jamas aprende, se la pasa insultando y namas pide favores, se mete con los mas debiles que el pero con sus superiores, es todo un marika. *danieltravesti: Su nombre lo dice todo, que asco. COMO DETECTARLOS *Se la vive haciendo pk, no puede pasar un dia sin matar un jugador, esto es cierto porque yo tengo muchas amixas mujeres y las mujeres casi no hacen pk, la que mas duro sin hacer pk fue HINATA93(Fire 120 - Ninja 130) duro dos semanas con valor pk 0, ella dura dias con valor pk 0. Los hombres no podemos pasar un dia sin matar un jugador jejeje. *No se casan, almenos que sea con su propio pj. *Son muy groseros y agresivos. No les gusta que le digan "guapa" "linda" "preciosa" etc. *Te piden cosas "olle me regalas plis" "oye prestame" etc. y hace eso solo con los pjs hombres que si son hombres. OJO CON ESTOS *Pidele que te pase su msm o facebook. O sexo por webcam *Expandire la guia, bay
Los amigos son hermanos que viven en otra casa porque ninguna mamà nos aguantaria juntos ![]() LA AMISTAD..NO TIENE PRECIO...SE GANA. 此帖于 2011-09-01 07:48 AM 被 pk97 编辑. |
![]() |
![]() |