返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-06-09, 09:02 AM   #1
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
很差 PARA SONIA GM

Muy buenas tarde sonia en 1º lugar:
Bueno aquí viene ahora mi declaración y la de muchos otros.....
Decís ustedes o TQ que queréis limpiar conquista de boot auto o como lo queráis llamar pero saben una cosa,no creo que sea así yo a este juego yebo jugando muchos años y el sv por poner un ejemplo se lleva usando mucho no me digas que no ¬¬ por que todos sabemos que si xD,según tengo entendí y si mis fuentes no son fiables el sv lo han distribuidos ustedes o si dicen otro que grupo 9net9com ustedes sabrán xD y ahora después de 4 años quieren que le paguemos por un delito¿?¿? perdón aquí los únicos que han cometido delitos son ustedes .AL decir que todos isamos boot. Metiendo a gente inocente en jail. Dicen que TODOS los que están en jail todos usan boot¿?¿?¿ SEGURO?¿¿?¿ creo que se han equivocado pero bien, en fin....
Queréis areglar conquista pues empezáis mal por que pagar justos por pecadores va a ser que no,lo único que queréis es ganar dbs a costa de todos nada mas. La única forma de salir de jail boot es comprando dbs ¬¬ por que asta han quitado el npc del merca para que no podamos hacer nada :S.
Queréis que paguemos poner otros medios para que en esa cárcel podamos entrar con dbs para pasárselas a los pjs que sean y no comprando .
¡¡¡¡Eso se llama estafa!!!!!
Bueno en segundo lugar CONQUISTA 2.0 es un juego onlai GRATUITO no tenemos por que pagar para salir de jail mediante la comprar dbs con dinero y solo mediante TQ eso no justo para ninguno . Esto es GRATUITO No por este delito según ustedes dicen que se a cometido tenemos que pagar entre 6 y 15 euros
Para salir de jail boot.A ESTO SI SE LE YAMA ESTAFA.
QUE BAIS HACER MAS ESFUERZOS PARA ELIMINAR LOS
BOOT

Ummmm no me creo ni una palabra....que casualidad que los únicos que están en jail son los que hallan usado sv o los que no han usado nada ¿?¿?RARA LA COSA NO¿?¿?¿
?¿?¿?¿ DONDE ESTAN LO KE USAN SPEED O COMIMIC¿?¿?
¿?¿? DONDE¿?¿?¿.
Lo veis por algún lado.
No eso es un mentira no hay casi nadie con comimic en jail o solo a estadro una persona de ?¿?¿ CUANTAS¿?¿?¿,siguen en nuestros mapas de conquista en gruta 1 o 2,en ave,en posta 2.A día de hoy muchos estamos en jail seguimos viendo como hay esos programas(COMIMIC) por conquista eso es una imvasion. A pasado 1 día y yo los sigo viendo,y venís a decir que hacéis limpieza.?¿?¿ QUE LIMPIEZ¿?¿?
Conocer vuestros errores y cambiar un poco,lo único que hacéis es FASTIDIAR mas un juego que asta ahora era” malo “por que no saveis hacer casi nada bien,y aun lo vais a ESTROPEAR mas xD.
Lo único que queréis es que compremos dbs mediante TQ nada mas, y haceros ricos a costa nuestra,y no vengáis con mas cuentos.
HACER BIEN LA LIMPIEZAAAAAAA¡¡¡¡¡¡.
A este paso perderéis a todos lo que hemos gastado nuestro dinero de la vida real hay, y no os quedara nadie para haceros ricos XDDDD.
Hay crisis y no saveis como salir de ella esta no es la forma.
PORFAVOR.MIRAR BIEN LAS COSAS Y NO ESTROPEN MAS EL JUEGO CONQUISTA 2.0.
un saludo gracias

Hay ahora ke me acuerdo xDDD.
Decis que los pjs que estan en jail boot es todo por la ip o eso dicen o mejor dicho por ue decir que usan boot.
Pero bueno lo dicho si es por un ip,cuando tu juegas en un ciber(sitio donde pagar por entrar a internet durante unas cuantas horas y paga cada hora a un precio) que culpa tienen ellos de que esa ip tengo un auto osea es decir ?¿¿? tiene ellos culpa de que uno del ciber use auto?¿?¿ no creo que no,por esa regla todos los de un ciber estarian en jail boot sin tener por que.

Me acaban de decir que un pj pago 2 dbs para salir como bien pedis para que salgamos de jail.
Entro a otra pj al dia siguien(osea sin ke aller estubiera en jail) y le aparece en jail ¬¬ que es esto una broma.Hoy si y mañana no
Sacas una pj y te meten otra ¿?¿?¿.
Y esto no se llama esta estafa¿?¿?.
imajinaros si por esa regla de tres,una persona que tenga 5 pjs cada dia entre una y al dia siguiente le aparezca en la carcel.
¿?¿?esto es normal¿?¿?
no xD,Eso ya es pasarse
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 09:11 AM   #2
kisame
Miembro
Maestro

kisame 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 37
酷

apoyo a peke ya que todo lo que dice es verídico, ami ya me pasó una vez con un pj que no usaba bots y me mandasteis la misma respuesta que a ella, con ello dais a entender que mandaros emails no sirve de nada porque? porque mandado emails así exactamente iguales digamos que ami me dais a pensar que lo que tenéis son plantillas. Llevo jugando a Conquista desde que solo tenia 2 server y lo e visto decaer muchiiiiiiiiisimo así que no me vengáis con chorradas baratas de meter a gente a jail boot sin motivo que eso a sido un fracaso y una perdida de puntos impresionante, fíjate tu que me estoy replanteando mandar a la mierda esto y pasarme al WoW que ally si vale pagas una cuota la mes de 12 euros (si quieres porque hay tarjetas prepago) peeeero allí no pasa tanta mierda como aquí allí si que están los GM por el juego y hablan con la gente y tal aquí que se supone que tenemos a Sonia[GM]

239 de potencia por ahora

----Armor E+4 SDG -1 Virola E+4 SDG
----Collar E+5 SDG Porra S+5 SDG SDG
----Anillo de destreza E+4 SDG Espada S+5 SDG SDG -1
----Avanico S+5 RTG RTG Torro S+5 RGG RGG -1
----Botas S+4 Caballo Beige+4
----Botella Super Rango Lord

...R.espeto
.......A.mor
...........P.az

此帖于 2010-06-09 10:59 AM 被 kisame 编辑.
kisame 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 09:13 AM   #3
Nikita
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-04-29
帖子: 3
默认

estoy con tamy. Gm's la estais *** pero mucho, creeis que todos pagaran para sacar sus pjs de jail? pueda q algunos si, pero muchos no y eso os servira para ganar mas dinero a nuestra cuesta??? NO perdereis dinero xq el juego se va a quedar medio vacio porque NO VALEIS NADA, NADA!!

Solo quereis dolares,euros y pesos, digamoslo claro, DINERO! soys unos vendidos q no os mereceis nada, hacer q el juego sea mejor????? VENGA YA NI VOSOTROS OS LO CREEIS, o igual si, mejor para los buyers masivos, xq los k estais haciendo es meter todos sus clanes enemigos en jail boot. no me jodais, ahi dentro hay vendedoras q nisikiera salen de merk, SI HAY UN BOOT PARA VENDER MAS RAPIDO PORFAVOR PASARMELO Q LO NECESITO ^^

sinceramente me dais pena, habeis convertido un juego divertido y para pasar el tiempo en UNA BAZOFIA Q NO SIRVE NI PARA DIVERTIRSE NI PARA NADA,solo os sirve a vosotros para ganar dinero.

ALE AQUI OS LO DEJO, ESPERO Q LA SIGAIS *** Y Q SE VAYA TODO EL MUNDO DE ESTE JUEGO Y OS KEDEIS SIN NADA PARA COMER, VEREIS LO DIVERTIDO Q SERA!

此帖于 2010-06-09 09:30 AM 被 Zkinef™ 编辑.
Nikita 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 09:27 AM   #4
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

Moderen su lenguaje.
旧 2010-06-09, 09:31 AM   #5
calimocho
封禁用户
Majestad

注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
默认

Aparte de moderar vuestro lenguaje, escriban bien y sin faltas de ortografía, los GMs utilizan un traductor para poder comunicarse en español, si no escriben bien no os podrán entender.
calimocho 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 09:42 AM   #6
kisame
Miembro
Maestro

kisame 的头像

默认

引用:
作者: Zkinef 查看帖子
Moderen su lenguaje.
tu quieres que yo modere mi lenguaje? jajajajajajajaajaja

que vais a hacer por decir lo que sois que me vais a banear?

posssss digamos que con todo lo que estáis logrando no os merecéis mas respeto el respeto se gana no aparece de la nada

...R.espeto
.......A.mor
...........P.az

此帖于 2010-06-09 09:46 AM 被 kisame 编辑.
kisame 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 10:28 AM   #7
*p£k£_еlce*
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-05-14
帖子: 115
默认

Lenguaje moderado....ya esta......faltas de ortografia....ya esta.
¿?¿? ALGO MAS¿?¿?¿
*p£k£_еlce* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 10:49 AM   #8
kisame
Miembro
Maestro

kisame 的头像

默认

引用:
作者: *p£k£_еlce* 查看帖子
Lenguaje moderado....ya esta......faltas de ortografia....ya esta.
¿?¿? ALGO MAS¿?¿?¿
jajajajaajajajaja que reina xd

...R.espeto
.......A.mor
...........P.az
kisame 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 10:50 AM   #9
Girphus
Moderador
Majestad

Girphus 的头像

注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
默认

引用:
作者: kisame 查看帖子
tu quieres que yo modere mi lenguaje? jajajajajajajaajaja

que vais a hacer por decir lo que sois que me vais a banear?

posssss digamos que con todo lo que estáis logrando no os merecéis mas respeto el respeto se gana no aparece de la nada
No somos GMs, no nos culpeis a nosotros.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-09, 10:55 AM   #10
kisame
Miembro
Maestro

kisame 的头像

帖子

引用:
作者: Girphus 查看帖子
No somos GMs, no nos culpeis a nosotros.
pues que yo sepa aquí no pode nada de para moderadores.

este tema va directamente para Sonia[GM]

así que si no eres ella yo creo que por mucho mode que seas no pintas nada.

y la queremos a ella ya que se supone que es quien anda por server Sol según ellos mismos

...R.espeto
.......A.mor
...........P.az
kisame 当前离线   回复时引用此帖
回复