![]() |
|
查看投票结果: Debería castigarse quitando donaciones y puntos de honra a usuarios con hack | |||
si, que les quiten las donaciones de oro y arena del ultimo mes |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 89.47% |
no, denenlos concervar lo que ganaron en forma deshonesta utilizando hacks |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 10.53% |
投票者: 19. 您不可以参加此投票 |
![]() |
|
主题工具 | 显示模式 |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() me parece demaciado poco el catigo por uso de bots.
hay pjs que han sido enviados dos veces a bot jail y solo pagaron 2 y 5 dbs para salir cuando gracias al uso de bots ganaron más de 1 billon de yuans y se confirieron a reyes. yo creo que el uso de bots debería ser además castigado quitandoles lo que ganaron en base al uso de bots. definase las donaciones para reyes, los puntos de honra. etc 此帖于 2010-06-13 02:50 PM 被 LadySaraH. 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-04-01
帖子: 74
|
![]() estoi de acuerdo como minimo tendrian ke retirarles todas las ganancias ke obtuvieron gracias al uso de bot..aki muchos llegaron a ser dukes i reyes gracias a los 100kk diarios ke recojen usando a 5 pjs en comimic..esperemos sean justos i se arregle
*-*sinai*-* Water Troy Troy 137 full 2 sock!! ^^ «Ninû Archer War Archer 131 subiendoo... ÃzÃrà Water War Ninja..subiendoo^^ **sinai** Ninja.. War.. proximamente... Troy... Si Hay Envidiosos en un Juego..Que pesimas Seran Su Vidas No?¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2008-04-07
帖子: 37
|
![]() yo estoy de acuerdo con ambos pero es que en verdad ya paso de decir nada porque lo único que hace la gente es criticar cuando pretendes ayudar, los GM pasan de nuestras quejas, etc
yo si hay que seguir ayudando lo haré pero no intentaré ayudar a quienes después critican a quienes intentar ayudar. att: perrø style en el game kisame~
<marquee>--------> kisame~ Ninja 130-War 131-Troy 131<------</marquee> 239 de potencia por ahora ----Armor E+4 SDG -1 Virola E+4 SDG ----Collar E+5 SDG Porra S+5 SDG SDG ----Anillo de destreza E+4 SDG Espada S+5 SDG SDG -1 ----Avanico S+5 RTG RTG Torro S+5 RGG RGG -1 ----Botas S+4 Caballo Beige+4 ----Botella Super Rango Lord ...R.espeto .......A.mor ...........P.az |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-01-25
帖子: 31
|
![]() y los que estamos en jail sin haber usado comimic? y nos hemos ganado las cosas como son?... eso si me parece unpoco injusto ke algunos k estamos sin razon nos metan y luego termineos peor....
PD: el pj seguira en jail bot hasta k los gms aclaren lo k paso |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() 引用:
Es una buena propuesta y ojala y la lean, es mas, deverias mandarla a servicio, a lo mejor y si lo hacen por que les combendria, le sacan todo su oro y equipo ganado con "Co-Mimic" y pues tienen que comprarlo otra vez o en su defecto comprar DBs, salir de la carcel y arriesgarse a volver a entrar usando Co-Mimic otra vez para sacar su set.
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() si tambien tienen suerte porke si bien eliminar un personaje NO es beneficio para TQ todos sabemos ke si lo llegan a hacer aki les doleria muchisimo mas y hay juego en ke en verdad lo hacen sin importar ke sea un pj "legendario" te lo borran y punto
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() ya mande esa sugerencia junto con otras dos importantes a servicio al cliente, esperemos las lean y las tomen en cuenta.
las otras dos son el declarar no solo el nombre del pj en bot jail sino el hack que utilizo Encarcelar a todos los pjs que utilicen la dirección IP del pj sorprendido utilizando hacks. de esta forma se evitara que pjs que recibieron cps de pjs utilizando bots vallan a carcer y se evitará que los usuarios que abusan de hacks sigan utilizando pjs noobs para ganar oro y hacer sus pjs verdaderos más fuertes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Respues Rápida para todas las quejas, RollBack de 2 meses y Listo!
Saludos
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-09
住址: Coahuila Mexico
帖子: 120
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-04
帖子: 120
|
![]() El pj seguira en jailbot hasta que pagues las dbs.
|
![]() |
![]() |