返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-03-11, 04:29 PM   #21
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Alexander 的头像

注册日期: 2008-04-22
住址: Neiva, Huila.
帖子: 1,063
发送 MSN 消息给 0troy0
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
es que sus chicas reales le cobran mucho para quedarse a su lado xDD
CUANTA RAZÓN hay aquí

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-14, 09:51 PM   #22
User85458852768
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-03-14
帖子: 1
默认 nos da lo mismo

te daras cuent de komo es una chika siempre y cuando notrates de decir tonteria y media , si vestimos cambiamos nuestro pj poarake s alinda y hacemos pk exelent oki saludos no todas la Mexicanas somos groseras oki
User85458852768 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-14, 09:55 PM   #23
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
默认

引用:
作者: User85458852768 查看帖子
te daras cuent de komo es una chika siempre y cuando notrates de decir tonteria y media , si vestimos cambiamos nuestro pj poarake s alinda y hacemos pk exelent oki saludos no todas la Mexicanas somos groseras oki
Algunas son muyyy cortadas verdes....
User132562363247 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-14, 10:32 PM   #24
Jucazu
Miembro
Amo

Jucazu 的头像

注册日期: 2010-08-19
住址: Costa Rica
帖子: 40
发送 MSN 消息给 JUCAZU
微笑

Creo que por mi experiencia, cuando se encuentran mujeres en el juego, las puedes notar por que casi no te dan bola, pero aun asi les dan celos cuando te hablan otras,unas que he conocido que les gusta el pk para desahogarse, no se la pasan leviando mucho, ademas les es dificil algunas cosas del juego, una cosa muy importante debes tomarte mucho tiempo en conocerlas, por que conoci a un amigo que al inicio empezo como mujer, y bueno me engaño pensado que lo era por que es como las mujeres, en si nunca me pidio cosas, pero al tiempo de conocerlo tuvo que decir la verdad se arrepintio hacerlo, y por cierto si son hombres te hablaran con mucho amor al principio aunque no allas hecho nada por ellos. Y pos mas que todo es tiempo. Y si ademas sus nombres son muy normales, por que es su primer o segundo pj!!

War-130 War-131 War-127 Puro War!!!!
Saludos a nuestro clan Thündërƒörcë

VIVA COSTA RICA PURA VIDA
Jucazu 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-14, 11:34 PM   #25
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: Jucazu 查看帖子
Creo que por mi experiencia, cuando se encuentran mujeres en el juego, las puedes notar por que casi no te dan bola, pero aun asi les dan celos cuando te hablan otras,unas que he conocido que les gusta el pk para desahogarse, no se la pasan leviando mucho, ademas les es dificil algunas cosas del juego, una cosa muy importante debes tomarte mucho tiempo en conocerlas, por que conoci a un amigo que al inicio empezo como mujer, y bueno me engaño pensado que lo era por que es como las mujeres, en si nunca me pidio cosas, pero al tiempo de conocerlo tuvo que decir la verdad se arrepintio hacerlo, y por cierto si son hombres te hablaran con mucho amor al principio aunque no allas hecho nada por ellos. Y pos mas que todo es tiempo. Y si ademas sus nombres son muy normales, por que es su primer o segundo pj!!
xD en eso tienes razon bro

jeje no te hablan con cariño cuando las conoces y tienen nombres muy muy normales

osea solo letras nada de iconos xp

lo se por que mi esposa es asi

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-15, 12:10 AM   #26
ManuelNinja
Miembro Avanzado
Majestad

ManuelNinja 的头像

注册日期: 2010-09-03
住址: Venezuela
帖子: 146
默认

JEJEJEJEJE esta bueno el tema... bueno les dire que yo nuuuuunca me he casado... y la verdad que no tengo ni puta idea de saber quien es quien en este juego... una vez hasta me llego una conversación con un tipo que tenia un PJ femenino... y yo pues como soy tan escéptico de conversar con supuestas mujeres en el juego solo le seguía la corriente por no dejar jajajaja... total al tiempo de la conversa el tipo me confeso que era tremendo INDECISO (o sea Bisexual) y que se hacia pasar por mujer... jajajajaja al menos fue honesto consigo mismo.... mas rápido que inmediatamente le corte la conversación y lo bloquee jajajajajaja

Pero lo cierto es que nunca podremos saber a ciencia cierta quien es quien en el juego porque tanto a las chicas como a nosotros nos gusta jugarlo y siempre conversamos con quien sea... solo que en mi caso yo hablo muy poco y me limito solo a hablar con alguno que otro amigo
ManuelNinja 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-16, 09:10 PM   #27
calimocho
封禁用户
Majestad

注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
默认

引用:
作者: Rioma 查看帖子
si te dice que si, es hombre..... si te dice que no, es mujer
¬¬ Mentira...
calimocho 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-17, 11:16 AM   #28
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

Ps si te dice q si asi sin mas ni mas seguro no es chica (o es interesada en tu set).... si dice q nop es mujer pq todas se hacen del rogar xD

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-17, 11:37 AM   #29
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Bueno en mi experiencia con mujeres de verdad ( vista ya por cam ) , algunas usan muchos lo emoticos , aunque no te digan cariño o amor o cosas así lo usan , y también te hacen preguntas de ti( son curiosas y un poco chismosas en el game ) , no piden o se sienten insultadas si le insinúas algo de eso y te ayudan en lo que puedan ,aunque esto ultimo puede ser una cuchilla de doble filo , por que hay hombre ( hacker) que se hacen los pocos interesados y deseosos de ayudarte hasta el punto que creyendo que es mujer le tomas confianza y hay suceden muchos robos .

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-03-23, 12:17 AM   #30
¦êrnêšTo~>
Miembro
Amo

¦êrnêšTo~> 的头像

注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
默认

-------------

此帖于 2011-03-23 12:23 AM 被 ¦êrnêšTo~> 编辑.
¦êrnêšTo~> 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号