返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-09-01, 03:20 AM   #11
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2011-04-29
住址: argentina!!!
帖子: 251
默认

para mi opiñon persanal no es malo que un hombre se crea una cuenta mujer, x q puede haber distintos tipo de explicacion yo dare una
xq con un pj del mismo sexo que vos no podes tener una union fuerte (osea el afecto de una persona es mayor por el otro sexo y cosa que te ba mejor usando el otro sexo)
y ademas no es de su incunbencia lo que hagan

PD:yo no soy de ese tipo de gente XD (por si habia dudas)

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-02, 06:00 AM   #12
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认

Pues yo con las personas que dicen ser chicas, me sigo tratando igual, pero luego les hago preguntas de cosas que solo chicas sabria.

Un dia le pregunte a un personaje que tenia años diciendo que era chica, y hasta fotos habia subido a la pagina de usuarios, que "¿que tipo de sombra utilizo para sus ojos en esa foto si -reflectora- o -refractora-?" y me respondio que reflectora.... luego le dije, te pintas los ojos con un telescopio? porque esos son tipos de telescopios no de sombras de maquillaje xDDD

y a otro una vez le hice preguntas intimas sobre su periodo menstrual, y ahi han salido estupidos que me han dicho toda clases de estupideces sobre su "periodo", recuerdo que hubo uno que me dijo que su "metabolismo era rapido" y que su periodo era semanal, le llegaba todos los lunes. hahahahahahahhahaa

Pero ese detector claro, solo funciona si tambn eres una chica y/o sabes ese tipo de cosas de chicas, y sabes como entablar una conversacion de chicas.

Y tambn se ha dado el caso contrario, hay muchos personajes HOMBRES que se la pasan sobreactuando sus papeles de hombres y ofendiendo por radios, pero que en realidad son CHICAS, que decidieron hacerse pjs de hombres, porque asi las molestaban menos. algunas de mis mejores amigas del juego, usan pjs hombres.
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453

此帖于 2011-09-02 06:02 AM 被 LaTiKa 编辑.
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-02, 07:33 AM   #13
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-28
帖子: 279
默认

引用:
作者: LaTiKa 查看帖子
Pues yo con las personas que dicen ser chicas, me sigo tratando igual, pero luego les hago preguntas de cosas que solo chicas sabria.

Un dia le pregunte a un personaje que tenia años diciendo que era chica, y hasta fotos habia subido a la pagina de usuarios, que "¿que tipo de sombra utilizo para sus ojos en esa foto si -reflectora- o -refractora-?" y me respondio que reflectora.... luego le dije, te pintas los ojos con un telescopio? porque esos son tipos de telescopios no de sombras de maquillaje xDDD

y a otro una vez le hice preguntas intimas sobre su periodo menstrual, y ahi han salido estupidos que me han dicho toda clases de estupideces sobre su "periodo", recuerdo que hubo uno que me dijo que su "metabolismo era rapido" y que su periodo era semanal, le llegaba todos los lunes. hahahahahahahhahaa

Pero ese detector claro, solo funciona si tambn eres una chica y/o sabes ese tipo de cosas de chicas, y sabes como entablar una conversacion de chicas.

Y tambn se ha dado el caso contrario, hay muchos personajes HOMBRES que se la pasan sobreactuando sus papeles de hombres y ofendiendo por radios, pero que en realidad son CHICAS, que decidieron hacerse pjs de hombres, porque asi las molestaban menos. algunas de mis mejores amigas del juego, usan pjs hombres.
JAJAJAJJAJA waoooo intersante metodo de deteccion... ese de las sombras de ojos me hizo reir, el del periodo menstrual, lo unico q se yo es q es cada 28dias aprox jajajjaja... en fin, en este juego " travestis. travestis everywhere''.

Aunq bueno, no niego q yo tambien tengo una pj mujer, no les dire quien es ni q hace ¬¬!! xD Pero solo la uso para vender en merca, es mas facil negociar si creen q eres chica, y como es solo por pocos minutos mientras negocias algo en merca, da lo mismo.... jejeje, un poco de actuacion para vender al precio q quieres no cae mal
Oshaoran 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-02, 09:48 PM   #14
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

mmmm yo uso 2 pjs mujer, uno de ellos (arquera 112 sin rb xD) casi ni la abro, la hize por aburrimiento la otra (ninja-ninja 132 dentro de poco ninjax3) es mi pj secundario y la hize mas que nada para tenerla como esposa n.n porque joden mucho con "casate conmigo amorsito" llegue a casar el pj como 5 veces.... de esas 5 "mujeres" 4 solo se pasaban el tiempo pidiendome oro, cps o mi set prestado -.- (deduje que eran hombres aun sin preguntarles [obvio mentirian si lo eran] asi que lo divorcie, desamiste y puse kos n.n) la unica (y primera ves) que case el pj con una chica (comprobado por cam) con la que aun tengo comunicacion (es de colombia) no duro mucho porque dejo de jugar T_T....

un par de veces si me e echo pasar por mujer pero para joder jente jeje una ves un tipo estaba insistiendo que casara la pj con el (traia el set del principal) me lo quite de encima diciendo que amaba a mi esposo jajaja y que estaba casado en vida real xD jajaja todo el santo dia fue todo un drama xD el "esposo" amenazandolo de muerte si no la dejaba en paz y la "esposa" pidiendole que la dejara en paz porque su esposo se enojaria con ella xD
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-07, 03:33 AM   #15
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
默认

引用:
作者: ZAQUIER 查看帖子
mmmm yo uso 2 pjs mujer, uno de ellos (arquera 112 sin rb xD) casi ni la abro, la hize por aburrimiento la otra (ninja-ninja 132 dentro de poco ninjax3) es mi pj secundario y la hize mas que nada para tenerla como esposa n.n porque joden mucho con "casate conmigo amorsito" llegue a casar el pj como 5 veces.... de esas 5 "mujeres" 4 solo se pasaban el tiempo pidiendome oro, cps o mi set prestado -.- (deduje que eran hombres aun sin preguntarles [obvio mentirian si lo eran] asi que lo divorcie, desamiste y puse kos n.n) la unica (y primera ves) que case el pj con una chica (comprobado por cam) con la que aun tengo comunicacion (es de colombia) no duro mucho porque dejo de jugar T_T....

un par de veces si me e echo pasar por mujer pero para joder jente jeje una ves un tipo estaba insistiendo que casara la pj con el (traia el set del principal) me lo quite de encima diciendo que amaba a mi esposo jajaja y que estaba casado en vida real xD jajaja todo el santo dia fue todo un drama xD el "esposo" amenazandolo de muerte si no la dejaba en paz y la "esposa" pidiendole que la dejara en paz porque su esposo se enojaria con ella xD
Hahahaha yo solo me he casado 3 veces...

La primera fue con un hombre .-. ... cuando supe que era hombre no dure 3 minutos en divorciarme XDDD
Segunda fue con una chica real... la tenia en face y era muy buena y todo... pero se retiro del juego... y le hakearon el face y asi perdi contato con ella
La tercera y con quien aun estoy es con las que mas quiero tengo mucho con ella y siempre hablamos mucho por face y todo XD

Esas son mis 3 experiencias...

PD:Hoist... alfin una mujer en tu vida matrimonial (Yumi), pero tengo demaciado que no la veo a tu chica XDD

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-07, 03:38 AM   #16
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: Daemon 查看帖子
Hahahaha yo solo me he casado 3 veces...

La primera fue con un hombre .-. ... cuando supe que era hombre no dure 3 minutos en divorciarme XDDD
Segunda fue con una chica real... la tenia en face y era muy buena y todo... pero se retiro del juego... y le hakearon el face y asi perdi contato con ella
La tercera y con quien aun estoy es con las que mas quiero tengo mucho con ella y siempre hablamos mucho por face y todo XD

Esas son mis 3 experiencias...

PD:Hoist... alfin una mujer en tu vida matrimonial (Yumi), pero tengo demaciado que no la veo a tu chica XDD
hmmmm... me e casado 5 veces en todo el tiempo y 2 an sido chicas xD y los demas interesados

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-07, 04:12 AM   #17
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
默认

引用:
作者: Hoist 查看帖子
hmmmm... me e casado 5 veces en todo el tiempo y 2 an sido chicas xD y los demas interesados
No te preocupes... todos caimos en uno de esos errores XDDD

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-07, 04:40 AM   #18
Zkinef™
Moderador
Majestad

Zkinef™ 的头像

注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
默认

引用:
作者: DaemonNinja1 查看帖子
No te preocupes... todos caimos en uno de esos errores XDDD
Yo por eso nunca me casé en el juego. Además que me parecía un poco tonto, yo nada mas jugaba para PK
旧 2011-09-07, 05:50 AM   #19
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Steel_Angel 的头像

注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
默认

引用:
作者: LaTiKa 查看帖子
jajaj.. bn metodo...

la k m paso a mi fue hablando d galanes. despues de una divertida y algo candente discusion sobre galanes de cine... cmo que a pocos trataba de cambiarme el tema... y se alejaba.. y yo insista e insista con lo buenoazos k stabas esos cueritos ajajajaj.... a inicio d la clarla ya m habia dado cuenta k era un tio... pero m diverti a la mar.. ajajja..

hay otros k m dan risa como una la*tao*guapa que es un tio lloron que alardea si mata a alguien mas debil y llora si le matan y jura k es una tia. Otras "tias" que te dicen cosas medio fresas com "fea" "mala" y cosas asi si les ganas 1 arena.. jajaja... joer las mujeres tenemos orgullo... eso m molesta en exceso.. si m matan.. ps vale en la buena.. ya m desquitare.. y si no m puedo dsquitar.. ps nada .. a la porra.. tngo mas cosas en k perder el tiempo k en un berrinche... tngo mi orgullo.

bsos

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-08, 04:36 PM   #20
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

LaTiKa 的头像

注册日期: 2009-10-05
帖子: 495
默认

引用:
作者: Steel_Angel 查看帖子
jajaj.. bn metodo...

la k m paso a mi fue hablando d galanes. despues de una divertida y algo candente discusion sobre galanes de cine... cmo que a pocos trataba de cambiarme el tema... y se alejaba.. y yo insista e insista con lo buenoazos k stabas esos cueritos ajajajaj.... a inicio d la clarla ya m habia dado cuenta k era un tio... pero m diverti a la mar.. ajajja..

hay otros k m dan risa como una la*tao*guapa que es un tio lloron que alardea si mata a alguien mas debil y llora si le matan y jura k es una tia. Otras "tias" que te dicen cosas medio fresas com "fea" "mala" y cosas asi si les ganas 1 arena.. jajaja... joer las mujeres tenemos orgullo... eso m molesta en exceso.. si m matan.. ps vale en la buena.. ya m desquitare.. y si no m puedo dsquitar.. ps nada .. a la porra.. tngo mas cosas en k perder el tiempo k en un berrinche... tngo mi orgullo.

bsos
hahahahahahaha esa estuvo buena!!!!

Debe ser dificil para un hombre haciendose pasar por mujer, decir que le gustaria hacer X cosas con Brad Pitt, el futbolista kaka, o a cristiano ronaldo xDDD sin mencionar que si algun dia se descubre que es hombre, esas palabras que diria de los actores y famosos se recordaria para siempre xDDD
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号