返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2012-02-28, 03:48 PM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: bahalan 查看帖子
aqui los unicos que se podrian quejar son los troys, xk es verdad que el casco de war no da defensa magica, pero si que lo da el escudo y no poca cosa, 39% con escala 6 x ser exactos. Ademas hay otras formas de bajar el ataque magico, como el daño -n de los items, aunque parezca una chorrada baja muchisimo
solo el troy??? y el arquero que??? acaso le sobra la defensa mágica??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-28, 08:10 PM   #12
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
默认

引用:
作者: Zhandalee. 查看帖子
solo el troy??? y el arquero que??? acaso le sobra la defensa mágica??
creo que el archer antes tiene una lista interminable de quejas antes que la de falta de defensa magica

aun asi, creo que en el archer es mejor usar aretes que su casco, y con aretes y su traje ya tiene una defensa magica suficiente, ademas lo que se pierde en defensa fisica es muy poco

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-28, 08:12 PM   #13
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
默认

La verdad, hay que ser un poco concientes, que para un ninja pegarle a un fire necesita pegarse y dar el Doble, sino estan feos para la foto, y como soy ninja se como se siente.

Que al Troy, Al Monje o al Pirata no tienen tanta defenza magica, sus golpes tienen mayor lejania, y el ninja solo tiene el Doble y para yo pegarme es un lio.

La unica clase que yo veo bastante liada es el War, para poderles pegar, por que es un infierno darle un doble... no me imagino un fisico.

Lo segundo; del SubClases Anti-Magia y Anti-Critico, lo apollo por que con esos criticos, y con penetracion, te llegan a sacar hasta 1mil puntos mas de lo que te sacan con un ataque normal, por que lo he probado con un amigo y me he dado cuenta sobre eso...

Un Saludo

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-28, 08:39 PM   #14
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

la antipenetrasion seria lo mas conveniente porque esa penetrasion es lo que mas nos da en la madre a todos la verdad, oigan tengo una pregunta... hay encantamientos para defensa magica de escudo?

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-28, 08:46 PM   #15
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

默认

引用:
作者: Daemon 查看帖子
La verdad, hay que ser un poco concientes, que para un ninja pegarle a un fire necesita pegarse y dar el Doble, sino estan feos para la foto, y como soy ninja se como se siente.

Que al Troy, Al Monje o al Pirata no tienen tanta defenza magica, sus golpes tienen mayor lejania, y el ninja solo tiene el Doble y para yo pegarme es un lio.

La unica clase que yo veo bastante liada es el War, para poderles pegar, por que es un infierno darle un doble... no me imagino un fisico.

Lo segundo; del SubClases Anti-Magia y Anti-Critico, lo apollo por que con esos criticos, y con penetracion, te llegan a sacar hasta 1mil puntos mas de lo que te sacan con un ataque normal, por que lo he probado con un amigo y me he dado cuenta sobre eso...

Un Saludo
pues yo e sido toda mi vida war y nunca e encontrado que el war le falte defensa magica, y eso k iba sin aretes. A ninjas y troys con mas set k yo les kitaban mas un fire k a mi

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-28, 09:28 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
creo que el archer antes tiene una lista interminable de quejas antes que la de falta de defensa magica

aun asi, creo que en el archer es mejor usar aretes que su casco, y con aretes y su traje ya tiene una defensa magica suficiente, ademas lo que se pierde en defensa fisica es muy poco
realmente si habría buena diferencia ya que en mi caso use aretes +8 135 y plumas +8 135 y la diferencia yace en la síntesis una pluma +8 su síntesis en el 135 es de mas de 1200 y aretes?? no da síntesis mas que de defensa mágica y por ultimo es cierto que con el traje + aretes sube bien su defensa mágica pero créeme esa defensa mágica es nada a comparación de los rayos + penetración del fire y considerando la baja HP del arquero?? seguimos sacando cuentas??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
旧 2012-02-29, 01:04 AM   #17
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

默认

引用:
realmente si habría buena diferencia ya que en mi caso use aretes +8 135 y plumas +8 135 y la diferencia yace en la síntesis una pluma +8 su síntesis en el 135 es de mas de 1200 y aretes?? no da síntesis mas que de defensa mágica y por ultimo es cierto que con el traje + aretes sube bien su defensa mágica pero créeme esa defensa mágica es nada a comparación de los rayos + penetración del fire y considerando la baja HP del arquero?? seguimos sacando cuentas??
pero entonces ya deja de ser problema del archer y pasa a ser problema del fire, ya que con la penetracion tiene una ventaja enorme, no solo contra el archer, sino contra todas las profesiones.
Y por eso te dije que la defensa magica es de lo ultimo en la lista de mejoras, porque con mas vida, mas ataque, fortalecer contra monje y ninja... la defensa magica pasa a ser secundario

tema del sintesis, creo que a un archer no le importa si tiene 1200 mas de defensa o no, ya que me parece que muere igual de un hercules, fb, tfb, boxeo, patadas...

Oficialmente retirado.

Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-02-29, 01:56 AM   #18
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
pero entonces ya deja de ser problema del archer y pasa a ser problema del fire, ya que con la penetracion tiene una ventaja enorme, no solo contra el archer, sino contra todas las profesiones.
Y por eso te dije que la defensa magica es de lo ultimo en la lista de mejoras, porque con mas vida, mas ataque, fortalecer contra monje y ninja... la defensa magica pasa a ser secundario

tema del sintesis, creo que a un archer no le importa si tiene 1200 mas de defensa o no, ya que me parece que muere igual de un hercules, fb, tfb, boxeo, patadas...
quizás pero entonces tampoco la necesita el troy por que al ponerse arete perdería a lo mucho unos 1600 de defensa física por la virola y ganaría defensa mágica y asunto concluido sin contar el fuerte ataque del troyano y su alta HP creo que esta muy bien como esta...

Fan de Rozen Maiden
旧 2012-02-29, 02:26 PM   #19
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Áyâx 的头像

默认

引用:
quizás pero entonces tampoco la necesita el troy por que al ponerse arete perdería a lo mucho unos 1600 de defensa física por la virola y ganaría defensa mágica y asunto concluido sin contar el fuerte ataque del troyano y su alta HP creo que esta muy bien como esta...
en el troy si se nota con sintesis +8 unos 1600, ademas el troy tiene mejor defensa con su traje, y con tanta hp, 1600 mas de defensa y escudo magico puede ayudar mucho contra otros troys, ninjas, wars o monjes.
Pero si te pones virola, entonces eres comida para los fires, xk su traje solo da 63% de defensa magica, en cambio, el del archer da 80%

Oficialmente retirado.

Áyâx 当前离线   回复时引用此帖
旧 2012-03-01, 03:57 PM   #20
Nico~
Miembro
Maestro

Nico~ 的头像

注册日期: 2012-01-18
帖子: 38
默认

Me parece buena idea lo de los cascos y bandas de las clases viejas con defensa magica, sobretodo los troys, somos los que mas sufrimos con los taos, las clases nuevas llevan toda la vetaja con eso...
Lo de la clase auxiliar no me parece conveniente, porque lo van a aprender los taos tambien y va a terminar siendo igula que antes.
Nico~ 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号