![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() creo que el archer antes tiene una lista interminable de quejas antes que la de falta de defensa magica
aun asi, creo que en el archer es mejor usar aretes que su casco, y con aretes y su traje ya tiene una defensa magica suficiente, ademas lo que se pierde en defensa fisica es muy poco
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-06-26
帖子: 186
|
![]() La verdad, hay que ser un poco concientes, que para un ninja pegarle a un fire necesita pegarse y dar el Doble, sino estan feos para la foto, y como soy ninja se como se siente.
Que al Troy, Al Monje o al Pirata no tienen tanta defenza magica, sus golpes tienen mayor lejania, y el ninja solo tiene el Doble y para yo pegarme es un lio. La unica clase que yo veo bastante liada es el War, para poderles pegar, por que es un infierno darle un doble... no me imagino un fisico. Lo segundo; del SubClases Anti-Magia y Anti-Critico, lo apollo por que con esos criticos, y con penetracion, te llegan a sacar hasta 1mil puntos mas de lo que te sacan con un ataque normal, por que lo he probado con un amigo y me he dado cuenta sobre eso... Un Saludo
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() la antipenetrasion seria lo mas conveniente porque esa penetrasion es lo que mas nos da en la madre a todos la verdad, oigan tengo una pregunta... hay encantamientos para defensa magica de escudo?
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Y por eso te dije que la defensa magica es de lo ultimo en la lista de mejoras, porque con mas vida, mas ataque, fortalecer contra monje y ninja... la defensa magica pasa a ser secundario tema del sintesis, creo que a un archer no le importa si tiene 1200 mas de defensa o no, ya que me parece que muere igual de un hercules, fb, tfb, boxeo, patadas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Pero si te pones virola, entonces eres comida para los fires, xk su traje solo da 63% de defensa magica, en cambio, el del archer da 80%
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2012-01-18
帖子: 38
|
![]() Me parece buena idea lo de los cascos y bandas de las clases viejas con defensa magica, sobretodo los troys, somos los que mas sufrimos con los taos, las clases nuevas llevan toda la vetaja con eso...
Lo de la clase auxiliar no me parece conveniente, porque lo van a aprender los taos tambien y va a terminar siendo igula que antes. |
![]() |
![]() |