![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno chicos, todos los que tengan mas experiencia de foros hablen y diganme si esta bien o esta mal
yo me siento indignada porque veo que la imagen de avatar es miserablemente pequeña en relacion a la del anterior foro y la de todos los foros que he visto. propongo con el permiso de todos ustedes foreros que arreglen esto dejandonos colocar imagenes de tamaño aceptable como las del otro foro, por el peso no se preocupen porke para eso existen cambios de formato, coloquen sus sugerencias y opiniones
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() O_o'
no me fije en eso xD hmm pero si dices que estan pekes... solo espero que de verdad lo arreglen y no dejen las cosas a medias =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es la medida de la imagen a lo mejor tu imagen es muy pequeña
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Las imágenes son más pequeñas que antes, por eso yo no edito la mia y conservo el tamaño que tenía xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno pss creo q deveria ser como en el foro anterior todas las imagenes de avatars del mismo tamaño
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si tienes razon
io conservo el tamaño del foro anterior i si tienes razon ahora la imagen es mui pekeña x eso nu voi a cambiarla |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() see y que se pueda cambiar nombres XD
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo de cambiar el nombre no se puede y no se podra y creo q tampoco se a podido nunca en fin dejar las imagenes de los avatars del tamaño q estaban antes...
a y otra cosa no se si me pasa a mi pero cada ves q ponga una imagen giff y me la acepta luego posteo y veo q mi avatar no se mueve se queda estatica como un jpg me pasa solo a mi o a todos??? ![]() ![]() ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#10 |