Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-10-27, 04:37 PM   #1
abejandro
Miembro Primario
Maestro

帖子 2 opciones para disminuir el lag en los servidores

1. bueno no se si la propuesta ya haya sido colocada o no la are muchos tenemos problemas con el lagg que se crea en la ciudad dragon asi que la propuesta es digna en lugar de colocar el clasico letrero de salir a lado del nombre del pj cada ciudad tuviera una habitacion donde no se pueda hacer pk claro y para salir de ella se tenga que hablar con un npc en mi punto de vista esto serviria ya que podrias pasar por dragon u otra ciudad sin problema de que te topes con un personaje sentado que fue olvidado ahi

2.- autodesconectar, si un pj que no esta haciendo una actividad com vender o minar y simplemente esta parado por mas de 2 horas ( limite de oracion ) al cumplir las 2 horas con 15 min. de inactividad el pj se autodesconecte

3.- tareas festivas por nivel bueno como todos savemos las tareas festivas se hacen en la ciudad principal y en todos los servidores esos dias las primeras horas del cambio del servidor es muy dificil transitar por dragon si cada ciudad fue destinada para cierto nivel de pj una opcion bastante buena seria que asi como hacen para los eventos y colocan un limite de nivel colocar las tareas en los 4 mapas principales un ejemplo seria:

personajes de nivel 15 -50 ciudad dragon
personajes de nivel 50 -100 ciudad tigre
personajes de nivel 101-120 ciudad ave
personajes de nivel 121-137 ciudad nube

la tarea seria la misma para todos los niveles con la unica diferencia de que se cobraria en los mapas destinados a cada nivel con este cambio se promueve el uso de otras ciudades ya que actualmente uno pasa por la ciudad de fenix o de tigre no hay una alma

disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio

para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito
abejandro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 05:53 PM   #2
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Solo me gusta la tercera.

Soy de los que dejan 4 o 5 cuentas abiertas todo el día aunque solo juegue 1 hora si es que juego :P
Antiguo 2010-10-27, 06:09 PM   #3
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abejandro Ver Mensaje
1. bueno no se si la propuesta ya haya sido colocada o no la are muchos tenemos problemas con el lagg que se crea en la ciudad dragon asi que la propuesta es digna en lugar de colocar el clasico letrero de salir a lado del nombre del pj cada ciudad tuviera una habitacion donde no se pueda hacer pk claro y para salir de ella se tenga que hablar con un npc en mi punto de vista esto serviria ya que podrias pasar por dragon u otra ciudad sin problema de que te topes con un personaje sentado que fue olvidado ahi

2.- autodesconectar, si un pj que no esta haciendo una actividad com vender o minar y simplemente esta parado por mas de 2 horas ( limite de oracion ) al cumplir las 2 horas con 15 min. de inactividad el pj se autodesconecte

3.- tareas festivas por nivel bueno como todos savemos las tareas festivas se hacen en la ciudad principal y en todos los servidores esos dias las primeras horas del cambio del servidor es muy dificil transitar por dragon si cada ciudad fue destinada para cierto nivel de pj una opcion bastante buena seria que asi como hacen para los eventos y colocan un limite de nivel colocar las tareas en los 4 mapas principales un ejemplo seria:

la tarea seria la misma para todos los niveles con la unica diferencia de que se cobraria en los mapas destinados a cada nivel con este cambio se promueve el uso de otras ciudades ya que actualmente uno pasa por la ciudad de fenix o de tigre no hay una alma

apoyo 68%

la propuesta 3 me gusta mucho,no entiendo que hace un noob en nube ...bueno lo se ps esta siendo leviado por el mismo dueño pero deve leviar en la ciudad quele toca.

lo que deven hacer es restringirle ir a las ciudades donde el nivel no les alcansa asi estos cuando sean 129 podran desplasarse en cualquier ciudad pero miestras sean 50 solo en dragon y tigre no estorvando en las otras ciudades

evitaria el lag

solo ala 3 apoyo
Antiguo 2010-10-27, 06:40 PM   #4
abejandro
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelxb Ver Mensaje
apoyo 68%

la propuesta 3 me gusta mucho,no entiendo que hace un noob en nube ...bueno lo se ps esta siendo leviado por el mismo dueño pero deve leviar en la ciudad quele toca.

lo que deven hacer es restringirle ir a las ciudades donde el nivel no les alcansa asi estos cuando sean 129 podran desplasarse en cualquier ciudad pero miestras sean 50 solo en dragon y tigre no estorvando en las otras ciudades

evitaria el lag

solo ala 3 apoyo
amigo no entendiste el punto de la 3 te lo explico de nuevo yo hablo de las misiones temporales que todo mundo se situa en dragon es abrir los mismos npcs para las diferentes cciudades y nivels baya que si tu eres de nivel 50 la tarea no la puedas pedir o reclamar en dragon o nube si no en la ciudad que te corresponde segun el nivel restringir el paso de un nivel 30 a un mapa de mas nivel es como limitar a la gente al acceso a otros mapas esto seria aburrido yo me referia a los eventos temporales o de temporada

disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio

para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito
abejandro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 06:44 PM   #5
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Al igual que los demás, solo apoyo la número 3.

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 07:46 PM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

sactamente xD solo me gusto la 3
aunque la 2 ayudaria mucho... pero nel!
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 08:09 PM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No me gusta ninguna .Estoy desacuerdo con la numero 3 por que imaginaste el lió que se armaría ejemplo en nube con todos los pj de clanes enemigos ,seria mas pk que tarea ,por eso los GM colocan la mayoría de eventos en dragón para evitar esto que es indeseable para aquello que solo van hacer la tarea

La numero 2, esta me gusta un poco y mas por el comentario que dio un compañero arriba hay muchos que dejan sus pj conectado todo el día sin hacer nada incluso varios pj y esto provoca congestionamiento para aquellos que no tiene una buena pc , ni Internet bueno , si un pj no esta ni vendiendo ni minando ni entrenando ni en chat osea total inactividad debería desconectarse cada cierto tiempo apoyo esta propuesta 2

Y con la numero 1 para eso existe la mueblera amigo , pero como los GM quitaron el pk en dragón la mueblera paso a tener un uso casi nulo

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 09:07 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

apoyo al 100% la tercera
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 09:08 PM   #9
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La 3ra es la mejor, claro no se me hace muy buena pero es mejor que las otras 2 y estaria mejor estrela si lo dividen ya hay mucho pj XD
Hous3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-27, 11:58 PM   #10
Jay Z
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abejandro Ver Mensaje

la 2da seria buena, pero hay que pensar que las personas que dejan el pj sin hacer nada en muchos casos lo hacen para ganar exp por estar conectados (cuando se tiene la piedra rogar)

y la 3ra seria un total caos, supongan que en una quest que regalen metbojotes y llega un pj y lo reclama y inmediatamente otro lo mata y se le caiga el metbojote jajaja perdio el metbojote

y la primera no la apoyo

lo que digo al final es ke hay que pensar lo pro y contras de las propuestas
Jay Z esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación