![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Bueno ps quiero saber si una tizona elite lvl 45 se puede hacer super con el artesano feng ¿No hay ningun problema con q sea libre? Grax Este mensaje ha sido modificado en2009-11-12-01:08:48por hugo1010! |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que clase de pergunta es esa??? claro que no hay problema
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDavid_Zeiji Cita:
una pregunta tonta xD
![]() |
#4 | ||
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZAQUIER Cita:
Ps la verdad recien empiezo a jugar por lo que creo q no es una pregunta tonta |
||
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Y la verdad, no es una pregunta tonta, es más, es de las únicas preguntas útiles que aparecen últimamente y que muchos jugaores se plantean, pero por no parecer noobs no la hacen.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor compra una super+5 o +4 por la db en ves de q la gastes subiendo lgo libre
LERIEL.... war 130 war 130 war 106 y subiendo....
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() depende en que server estes, aveses balen una db o exagerando asta 4, pero si tiene razon de lite a super no vale mucho la pena ya que si no subes con una db por gusto mejor ir a lo seguro |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La de hacer tus cosas libres super, +n, -n, sock, etc. es muy buena idea si solo tienes un pj y nunca intercambiaras tus cosas con otro pj que poseas. Porque? este juego no es muy seguro con respecto a hacks y boots y si algun dia te roban tu pj tienes la absoluta seguridad que si te quieren quitar tus items se gastaran 6 db en cada uno de ellos para quitarles lo libre, XDD o creo que son 5 db no recuerdo bien pero asi ganaran menos vendiendo esos items jejejeje Este mensaje ha sido modificado en2009-11-12-19:08:41por Letargy!
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno, estoy pasando por todos los temas creados, y estoy dejando este mensaje: Es de nada más de felicitar a todos aquellos que se toman la molestia de: *Ayudar a los otros jugadores, dándoles pequeñas guías de cómo jugar Sin nada mas que se me ocurra agradezco su atención ¡Vamos Conquista 2.0!
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|