Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-11-17, 04:49 AM   #1
Whiteneck
Miembro
Amo

Predeterminado CONQUISTA 1.5=Classic Conquer

Dios mio! Si van a escribir algo informense desde hace tiempooooooooooooooooo se ha dicho e se abrira un estilo de conkista nuevo, weno  jejeje es viejo. Tq en respuesta de la kejas de jugadores veteranos (torre abanico etc etc) saco al mercado para el 18 de nov de 2009 en el server ingles un conkista sin cps sin potencia y sin muxos de los aditamentos de ahora para el disfrute de los jugadores viejos. EL JUEGO NU LO CERRARAN , hace tiempo vuelvo y repito hace tiempo ke habian dicho ke abririan este tipo de conkista nuevamente.

Lo siguiente es, nu c x ke los moderadores del foro del conkista en espa~ol siempren andan como los testiculos de un perro, atras. Ya hacen varios meses se dijo ke l aclase nueva iba  a ser el monje ya hasta sacaron las photos x ke no en vez de dar sugerenicas de clases nuevas , postean un tema para mejorar las tecnicas del monje ke obviamente x razones economicas TQ lanzaa esta nueva clase para ke los ke no c vayan al conkista clasico tengan ke gastar en dbs.

Hasta ahora lo ke he leido es ke el monje podra curar el veneno( aunke segun un gm del conker en ingles el disenador aun no sabe si crear un npc para ke los waters puedan aprender esta tecnica) ademas podra incrementar la defensa para un critical hit, nu c bien como explicarlo en espanol pero tratare\"\" ps es pa ke no te maten de un golpe. Tambien podra incrementar la oportunidad de ke otro pj te mate de un hit.

Podran bajar archers * ojo* a el plural archerSS de una patada

Podran atraer a un enemigo ke este a cierta distancia a donde esten ellos y darle un golpe crippling palm creo ke c llama y "mariarlos" o congelarlos x un tiempo LLuego de eso hay otra tecnica ke el monje le dara una combinacion de golpes

Podran aumentar defenza contra atakes especificos y elementelas esto nu me kedo claro x ke el unico atake elemental ke visto es el de fuego

AH y mi favorita, perfecta para las guerras de clan

Podran transportar a un enemigo a otra dimension y este saldra a otro mapa, una vez en este mapa tiene ke salir y aparecera en la ciudad dond estaba

Me imagino ke si estabas en mapa clan ps despues de salir del "limbo" apareceras en dragon

Armas: utilizaran rosarios chinos..... a los ke han visto Inuyasha ps lo ke usa Miroku xD

Weno esto ya es informacion viejisima pero x si acaso xDDDDDDD

Por ultimo y esta es mi opinion estoy casi seguro de ke el monje no podra envenenar, x ke si envenenan y hacen todo eso pfffff seran como un archer con superhombre

Espero ke les haya sido util

Chekiamos Luego

Antiguo 2009-11-17, 09:36 AM   #2
Letargy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porWhiteneck

Cita:

Podran atraer a un enemigo ke este a cierta distancia a donde esten ellos y darle un golpe crippling palm creo ke c llama y "mariarlos" o congelarlos x un tiempo LLuego de eso hay otra tecnica ke el monje le dara una combinacion de golpes ...

Esta magia si me gusta matariliriliron XDDD,  asi podras atraer a los que acostumbran brincar como chapulines  =D

No todos saben lo que son... Ni todos son lo que dicen ser...
Letargy esta offline  
Antiguo 2009-11-17, 07:16 PM   #3
David_Zeiji
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

este mensaje es bueno si es cierto...... digo yo ay muchos post falsos

aunque me gusra ver inuyasha

Fire-118 Paladian
Water-103 David_Zeiji00
Ninja-102 NedorChaos
...VIVA SATURNO...