![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() deberian poner una agencia mexicana hay muchos jugadores de mexico que la necesitan
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() calma poco a poco van aponer una agencia en cada pais o donde vean q hay mas demandas de compras de dbs .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno, estoy pasando por todos los temas creados, y estoy dejando este mensaje: Es de nada más de felicitar a todos aquellos que se toman la molestia de: *Callar a aquellos que sol están perjudicando este juego, ya que solo están para hacer críticas destructivas y no críticas constructivas *Ayudar a los otros jugadores, dándoles pequeñas guías de cómo jugar *Crear críticas constructivas (ya sé que se había mencionado antes, pero esa era porque los callaban y están es por las criticas constructivas) Sin nada mas que se me ocurra agradezco su atención ¡Vamos Conquista 2.0!
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mira en colombia ponen solo por que es notoria que tanto como en republica dominicana y colomia es donde mas juegan no desesperes por que llegen a tu pais se que que conquista es un juego genial prero no creo que le quede facil alos empresarios montar agencias de ventas en todos los paises del mundo
gracias
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No sean lacras yo ya havia puesto un foro sobre el golpear con los caballos.......
que lacra la gente de aora ![]()
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|