Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-11-15, 04:20 PM   #1
Klau_Rey
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado con respecto a la venta de iluminaciones...!

hola...! bueno mi propuesta es sencilla y creo q muchos de los jugadores nuevos y hasta a los viejos les gustaria esto...!

yo pense en q activaran 1 sistema q al pisar para dar la donacion dijera "regalar" o "vender"...! al darle a regalar simplemente seria como esta en estos momentos pero al darle vender...! saliera 2 barrita 1 de oro y 1 de cp...! para colocar el precio y mandarselo a otra persona...! y si esa persona confirma varias veces (varias veces por q puede q confirme por error a la primera y no kiera la ilum) se le kita el dinero y se le da la iluminacion...! por q de vdd q es desagradable ser robado...! y no solo son los niveles bajos si no hasta los 130 roban a los noobs...! doy fe de esto ya q tengo pocas semanas en el juego y me han robado mas de 20 cp...! y debo decir q no todos conseguimos los cps pagando...! yo los consigo sacando cosas en monos y vendiendolas en merca (gracias a q en venezuela no hay sistema de compra por sms)...! es decir q de vdd a algunos nos da dolor perder algo q nos cuesta conseguir...! asi q me alegraria a mi y supongo a muchos mas q agregaran este sistema o alguno paresido a este...! porfis...!

chau...! y espero q tomen en cuenta mi propuesta...!

Klau_Rey esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-15, 05:10 PM   #2
ninjis
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

tenes razpn a mi me an estafado algunos que acen pj nivel bajos para venderlos o saber que te ofrecen cosas y luego de iluminar no te dan nada 

ninjis esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-15, 06:31 PM   #3
Deviro
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues la verdad no se si el sistema de iluminaciones se creo para ser comerciado, parece mas asi como de un favor de maestro a aprendis de ayudarlo a levear, pro que si se hubiera creado para comerciar pues ya estuviera esa mas que corregido, pero pues estamos en un juego que todo kieren vender, si son las calabazas de hallowen a venderlas , jajajajaja asi que la verdad no creo que siga adelante esta propuesta

pero si fiera asi pues la verdad no caeria mal, a kien no le gustaria tener aunque sea 1 cp seguro diario jajajajajaja

Deviro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-15, 08:19 PM   #4
Klau_Rey
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

jejejeje ^^ bueh todo keda de parte de el personal encargado de esta seccion q vean el post lo piensen y den una respuesta coerente con respecto a su decicion =)...! ya sea si o no...! pero es como tu dices ps todo se comercia en conquer...! hasta cuando pides ayuda para 1 mision de piden dinero...! y pues no seria mal y pienso q nos harian un favor a todos poniendo en marcha esta propuesta o almenos algo similar...! =) por q aunke no pongan esto igual se seguiran comerciando las iluminaciones y seguiran robando a los noobs...!

Antiguo 2009-11-15, 08:41 PM   #5
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno yo apoyo la propuesta ke yo creo ke es el sistema de hacer venta de iluminacion sin estafas

otra peticion personal: xfa si?? no escriban esos textosss por dios yo se ke hacia eso antes... pero ya paso...

emmm tengo ke añadir algo Klau_Rey mira amore... tu hablas de venezuela ke no pude comprar dbs por cel. Yo te digo ke soy venezolana si lo soy, bien pero por favor te pido ke vayas al post: DBs en Venezuela y escribas algo... no se... pero ponle peso pa ke la gente lo vea más 

la primera vez ke entre en el post no vi lo ke dice VOTAR

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-15, 08:47 PM   #6
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo la propuesta ya que asi se evitarian muchos engaños...

Aunque casi nunca me dejo engañar porque cobro por adelantado... porque, por qué tengo yo que confiar en ellos iluminandolos por adelantados cuando ellos pueden pagarme por adelantado??? es cuestion de confianza y soy muy desconfiada...

Antiguo 2009-11-15, 09:06 PM   #7
Klau_Rey
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

si pero es normal...! pero lo mas comun es q roben a kien paga no a kien da...! es decir q siempre piden el dinero primero...! osea el q sale robado es el noob no el nivel alto...! y es un tanto injusto...!

Antiguo 2009-11-16, 09:17 AM   #8
257272
Miembro
Amo

Predeterminado

Peeero haber, que quereis hacer ahora, que vendan iluminaciones a precio de expball? Ya si eso que lo coloquen en la tienda bendita xdd

La gente es muy egoista, pero ya me parecerian mucho mas egoistas que fueran vendiendo iluminaciones x ahi.. xdd

Dios mio, no lo quiero ni imaginar hahaha

No la apoyo

Ninja lvl 100+ Subiendo

Set full libre, espero al 120

Queremos un Conquista 2.0 que nos tome en cuenta, no esta MIERDA! http://foro.91.com/topics/29/200911/22/12688,1.html?time=1258922380

Hipocresiaa! Vivaa LLuNNeTTa!! http://foro.91.com/topics/31/200911/22/12912,1.html?time=1259967530
257272 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-16, 11:18 AM   #9
diorlan
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por ICQ a orlan023 Enviar un mensaje por MSN a orlan023
Predeterminado

quiero agregarle algo a las jentes de conquista osea a los GMS  por q no le ponen o inventan otra abilidad a el WATER por q realmente estamos criticos por lomenos otra avilidad mas cuando renasemos aparte del ESPEJO por q el WATER esta una mierda en el conquista porfavol analisen eso aver q se puede hacer con nosotros los WATER

diorlan esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-16, 11:19 AM   #10
diorlan
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por ICQ a orlan023 Enviar un mensaje por MSN a orlan023
Predeterminado

Y DEMEN SU OPINION  LOS MUCHACHOS DEL CONQUER Q TIENEN WATER PORFAVOL

diorlan esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas