![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() [SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19]
aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una *** pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran DB ? Este mensaje ha sido modificado en2008-11-20-16:17:32por mirinda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porjomaur2 Cita:
por un motivo u otro...lo ke por ahi sentimos akellos ke no compramos es ke luego de jugar 2 años venga uno con su VISA y en 2 meses te mate en una ciudad porke su set es mejor ke el tuyo...sencillamente por esa razon... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porjomaur2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porAntifascista Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porCid Cita:
pero man da al cazo k hay tipos k no pueden liriar sin la envidia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() seee entre hoy y mañana me voy a comprar el avanico super pa q se jodan y lo hago +3
xDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo estoy deacuerdo con todos y la rason no es envidia ni q es una estupides claro q es una estupides pero si lo q kires es divertirte como muchos hacemos y conosemos muchas formas de divercion no lo vas a ver como una estupides solo como halgo divertido lo cual no esta nada mal los q los q dicen eso es porq los q andan mas fuertes q otros abusan de ellos en el juego y se molestan lo unico q se puede hacer aki es entender q es un simple juego como muchos q hay para los conosen las distintas consolas como yo las conosco casi todas desde pc,xbox,xbox360,ps2,ps3ps1,psp,game boy advance,gameboy color,gameboy sp, DS y muchas mas elq dice q es una estupides estoy seguro q ah invertido en otra de esas consolas claro esta q el q dice q es una estupides noes porq no tenga dinero para invertir al juego sino esq le molesta darlo o q no tiene halgien q le compre dbs simple mente eso porq digan lo q digan alos q compran dbs no es motivo de molestarse ni hacerle caso mejor preocupense por los q son rasistas en el juego y haganle la vida imposible q es mejor
ATT:La conciencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porCid Cita:
|
|