Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-20, 06:04 PM   #11
Swiss
Miembro
Amo

Predeterminado

es una tontada invertir en el juego..

es un desperdicio..

saludos![SMILE=1]
Antiguo 2008-11-20, 10:00 PM   #12
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

yo no soy millonario ni naa es q las DBs me salen abratas xDDDDDD por eso compro

PD ya compre el abanico super y lo tengo +3
xDDDDD me subio al doble el tornao xDDDDD
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 01:27 PM   #13
Utopicaa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la verdad no es ravia ni tampoco envidia solo que hay muchos que por creerselas de que compran db quieren hacer y desaher en el game..! les explicoo Creen que lleban a dios Por los coj..es Y qieren tratar de pisotear a las demas personas..! Igual si yo comprara Dbs Me daria igual y seria normalmente pasifica no me gusta demostrar Cosas que en realidad se que algun dia las voy a perder Ojo no puedo Comprar Dbs x que Mi targeta de credito Esta bloqueada las compras internacionales

KEILYS DANIELA <-- Pa los Habladores
Utopicaa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 01:35 PM   #14
ErneAlonZ
Miembro
Amo

Predeterminado

La unica respuesta es ENVIDIA.
chica_tao Water 105

Server Sol

Retired
ErneAlonZ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 03:25 PM   #15
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
yo no soy millonario ni naa es q las DBs me salen abratas xDDDDDD por eso compro

PD ya compre el abanico super y lo tengo +3
xDDDDD me subio al doble el tornao xDD ...
jajaj tio estoy trabajando para comprar una torre y un avanico
lo voy pner mas 5 a ver k ase mi archer xd

jomaur2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 03:36 PM   #16
*Ricky*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xD yo gasto dinero en el game, pero no es de mi bolsillo, han oido alguna vez, PTC?? De ahí me saco el dinero para mis DBs ^^
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-22-20:18:26por *Ricky*!

*Ricky* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 03:58 PM   #17
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

si mi fire mata a los troy como si fuesen nvl 40 todo uni y solo tengo abanico super+3 y torre normal +3 imaginate q ara un archer xDDDDD lamentablemente no tengo mas dinero en mi cochinito y gaste la plata q me dan en diciembre pero lo vale xDDDDDD
archer y troys temanme xDDDDDDD
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 04:40 PM   #18
SkeLeToR
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Yo por ejemplo tengo a un resentido llamado DanyBoy en Estrella, que me puso segun el KOZ a mi y a mi clan porque segun el yo BOTO MUCHAS DBS ... Y eso fue cuando apenas lo mejor que tenia era una armor super 2sock ... y todo lo demas era elite +2/3 ...

Vive buscandome para matarme y sentirse emocionalmente exitado de matar a uno que segun el .. BOTA DBs ...

A mi en particular me da mucha risa este tipo de gente, pero pues se les respeta lo que piensen ... como se lo dije a ese resentido ... NADA ganas con matarme si es que lo logra, pues yo seguire haciendo lo que hago de la mejor forma que lo hago y sin fijarme si otros tienen mejor equipo o no, lo que vale es lo que cada quien aporta al juego en practica de juego y habilidades ...

Por lo demas, ya sea que seas menor de edad y vivas bien acomodado con tus papas y ellos te den dinero para comprar Dbs o seas una persona de edad madura, con profesion o trabajo estable (en mi caso, las dos cosas, trabajo y tengo negocio propio, tengo esposa e hijo) que te permita comprarte o darte tus lujos ... es de tener sin preocupacion que otros que ya sea porque no quieran meterle dinero a algo que como dijo uno por ahi .. es FICTICIO y DE PERDER EL TIEMPO ... o porque la situacion economica no se los permita ... Deben entender que no porque unos coman poco, lo demas tambien deben de hacerlo ...

A LOS QUE PIENSEN COMO DANY BOY, CON TODO RESPETO SON UNOS RIDICULOS ... BUSQUENSE UNA MUÑECA INFLABLE O ALGO CON QUE DISTRAERSE ... Este es un juego para venirla a pasar bien no para estar haciendo pasar a los demas MALOS RATOS o cuando menos eso es lo que pretenden ...

SALUDOS y a los anormales que piensen asi, que les valla bien, pedire por ustedes a Santa Claus para que les traga una DB o mejor, otro juego porque este les ha sentado muy mal al parecer ....
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-21-22:43:25por SkeLeToR!
===================================
Armor (S) +5 2Sk 2SAG
Casco (S) +8 2Sk 2SDG
Aretes (S) +5 1Sk 1SDG -5%
Collar (S) +5 2Sk 2SDG
Anillo (S) +5 Dest 1Sk 1SDG
Palo (S) +5 2Sk 2SDG
Segur (S) +6 2Sk 2SDG
Botas (S) +3 1Sk 2SDG -5%
SkeLeToR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 05:20 PM   #19
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
si mi fire mata a los troy como si fuesen nvl 40 todo uni y solo tengo abanico super+3 y torre normal +3 imaginate q ara un archer xDDDDD lamentablemente no tengo mas dinero en mi cochinito y gaste la plata q me dan en diciembre pero lo vale xDDDDDD
archer y troys temanme xDDDD ...
jajaj man pasa algo tenias k comprar era la torre jjeje el fan te lo dan super con l kest xd

Antiguo 2008-11-21, 05:24 PM   #20
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porSkeLeToR
Cita:
Yo por ejemplo tengo a un resentido llamado DanyBoy en Estrella, que me puso segun el KOZ a mi y a mi clan porque segun el yo BOTO MUCHAS DBS ... Y eso fue cuando apenas lo mejor que tenia era una armor super 2sock ... y todo lo demas era elite +2/3 ...

Vive buscandome para matarme y sentirse emocionalmente exitado de matar a uno que segun el .. BOTA DBs ...

A mi en particular me da mucha risa este tipo de gente, pero pues se les respeta lo que piensen ... como se lo dije a ese resentido ... ...
jajaj si man es bueno decirlo compro DBBBBB y no es por nada pero yo me siento bien comprando db total en ves de gatarlo en
cervesa k se k la orinare al instante o cosas asi k segun uno k me dice eso k tu compra en db me lo ubiese bebido de cerveza
per en el juego es una lacra XD excusen la palabra.

a si y compro 50 db mensuales jijijijij

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación