Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-21, 05:30 PM   #21
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

no creo q lo den super los GMs no son tan idiotas ademas no puedo hacer ni la quest de la torre prefiero comprarlos q hacer las quest es mas depues hago las quest cuando sea mas fuerte y vendo la torre y el abanico xDDDD o se lo regalo a algun amix no c
xDDD

see es mejor gastar en algo q dure q en algo q te hace daño y te dura un par d horas xDDDD
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 05:55 PM   #22
nIKA
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

BUENO YO NUNCA E COMPRADO DBS TODO ME ASALIDO EN EL JUEGO SINO ES PORQUE ANDA PRESUMIENDO SABES MOS QUE COMPRAN DBS ES SIERTO PERO PARA ANDAR GASTANDO EN UN JUEGO QUE NO SABEN CUANDO LO VAN CERRAR AJ QUE PASARA CON EL DINERO INVERTIDO EN EL JUEGO NO SE LOS VAN AREGRESAR ADEMAS HAY ALGUNOS QUE ANDA TODO SUPER SOCK SDG +4,+5 YO DIRIA O UN PERSONA QUE ME PUEDE MATAR YO TENIENDO MI EQUIPO ELITE +4 CON COSTO TENGO UN ARMA SUPER LOS MATO CUAL ES EL CHISTE TENER BUEN EQUIPO NO SABER PELIAR TAMBIEN TENER BUEN EQUIPO USAR HACK COMO ALGUNOS QUE NO SABEN PELIAR BUENO NO TENGO ENVIDIA A NADIE YO SOY CONFORMISTA CON LO QUE TENGO.
nIKA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 07:24 PM   #23
Dominican_black
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si alguien invierte en este juego es porke el dinero le sobra a la meirda el k no este de acuerdo pero si kiero gastar mi dinero lo gasto coño lo disfruto mas en el game k cualkier helado o doritos......

253253---Archer(130)-archer-(12X)SERVER Venus

:.Sasuke.:---Troy-war 130-123 Server cielo

VIVA REP.DOM COÑO
Dominican_black esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 07:32 PM   #24
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito pormirinda
Cita:
Tema:
Originalmente escrito porjomaur2
Cita:
[SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19]

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una *** pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran DB ?
...
Pura envidia porque no pueden comprarlas, aunque te digan que no gastan dinero en un juego que pronto se terminará bla bla bl ...
cada quien tiene su punto de vista, y aunque no he comprado cantidades descomunales de dbs, me atrae mas buscar la forma de conseguir las cosas con las pocas herramientas que te da el juego, si cuesta mas trabajo, pero si trato de no gastar en dbs, prefiero usar ese dinero para ir al teatro, comprarme libros, dvds, cds, meterle algo nuevo a mi pc(ya conquista no es tan ligero como antes), salir con amigos ir de parranda, comprar una buena botella de ron, entre otras cosas...

claro cada quien tiene su dinero, y cada quien hace con el lo que quiera...

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 11:14 PM   #25
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porDominican_black
Cita:
si alguien invierte en este juego es porke el dinero le sobra a la meirda el k no este de acuerdo pero si kiero gastar mi dinero lo gasto coño lo disfruto mas en el game k cualkier helado o doritos......

jajaj si k viva el k compra dbbbb jajajajaj

jomaur2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-21, 11:16 PM   #26
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porjomaur2
Cita:
Tema:
Originalmente escrito porDominican_black
Cita:

jajaj si k viva el k compra dbbbb jajaja ...
jeje tio tienes razon pero cres k soy tan tonto de gastar todo lo k cobro XD

Antiguo 2008-11-22, 11:53 AM   #27
Antifascista
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.

NO ES LEGAL VENDER PJs en dinero real o cosas en el juego...ke los gms no controlen es otra cosa....
Antifascista esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 12:19 PM   #28
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porAntifascista
Cita:
Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.

NO ES LEGAL VENDER PJs en dinero real o cosas en el juego...ke los gms no controlen es otra cosa. ...
y pork no es legal ????

Antiguo 2008-11-22, 12:34 PM   #29
amolador
Miembro
Amo

Predeterminado

Algunos les molesta por envidia, pero a otros porque hay db buyers que se creen que son mejores por el set que tienen, esos son unos tontos, en la mayoria de los casos y saben pegar ss o fb jaja son unos newbie xD.

Esto es otro caso pero lo pongo igual, los pj que le prestan el set y andan por ahi como si fuera suyo y ademas se crecen xD y cuando los vez por ahi sin el set prestado son nada.

Como dijeron por ahi gastar aqui es como gastar en un ps3, cada juego de ps3 sale entre 50 y 70 dolares, y se termina en 2 meses maximo, esto tambien es un juego
amolador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-22, 01:21 PM   #30
#53Star_Tao#53
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo estoy deacuerdo con vosotros, k los noobs dicen k soys "palabras mal intencionadas XD" porqe tienen envidia... vale, otra esk no se lo kieran gastar pero ve aki mi opinion...

Como te diviertes mas, subiendo cada dia, mmmm 40 pc, o chupandote 5 exp balls?

como te diviertes mas, cazando para aver si caen mets, o ir a comprar metbojotes?

la senzilla razón para los personajes k llevan casi 2 años o mas, como yo, y sin comprar dbs, es nuestra situacion de no gastar dinero porqe sabemos jugar...

yo prefiero guardarme el dinero para el viaje de fin de curso, a Italia, que hacerme full sup +6 sok....
nose no le encuentro provecho al dejarte dinero al conquista, nose como lo vereis vosotros...

ale cuidaos i un beso XD a las xicas claro ¬¬ ( no me seays gays jaja)
#53Star_Tao#53 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación