Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-23, 08:16 AM   #41
Antifascista
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porjomaur2
Cita:
Tema:
Originalmente escrito porAntifascista
Cita:
Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.

NO ES LEGAL VENDER PJs en dinero real o cosas en el juego...ke los gms no controlen es otra cosa. ...
y pork no es legal ? ...
lee el acuerdo ke firmas cuando te registras xD ahi sale....en todo tipo de juegos/software/paginas o lo ke sea...siempre te van a prohibir ke lucres con ellos jajaja es una cuestion legal...si hubiera gms le blockearian el pj a todo el ke lucre...lo se por otros juegos ke si te agarran incluso con 2 cuentas te blockean...

Salu2
Antifascista esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-23, 09:25 AM   #42
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

yo tb conosco juegos con eso de doble cuenta pero tb permiten el intercambio de cuentas entre servis y la venta.
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-23, 10:12 AM   #43
Antifascista
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
Tema:
Cita:
en mi servi habia o ahy no estoy seguro si se fue a saturno el punto es q el men se gana la vida en el game vendiendo equipo y pj rb hasta 2rb un amigo le compro dos pjs rb y el men es legal. el punto es q el men se gana la vida en el game.

NO ES LEGAL VENDER PJs en dinero real o cosas en el juego...ke los gms no controlen es otra cosa. ...

porke si tu haces un determinado producto/servicio lo registras y te pones como autor...como es TU invento...para ke nadie lo pueda robar estableces ciertas pautas legales para ke si alguien lucra con TU producto tu le hagas juicio y sakes las ganancias ke el obtuvo con Tu invento....eso es el DERECHO DE AUTOR...tu te rompes pensando para ke otro gane ?
como los GMs no piensan pues no pasa nada en Conquista jajajajaja
Antifascista esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-23, 10:33 AM   #44
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
Tema:
Cita:
Tema:
Cita:

porke si tu haces un determinado produc ...
jajajja es sierto pero k se va aser jejeje

jomaur2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-23, 10:36 AM   #45
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
si hablas de mi no toy criticando xDDDD y no tengo mucho tiempo libre juego como 4 horas al dia y los fines toda la tarde duermo en l mañana xDDDD ahora tengo arto tiempo x estoy de vacaciones y aun no entro a la uni pero apena entre de milagro dejare el pj el box. y ni loco hago mi equipo +6 de milagro llegare a +5 xDDDD en unos meses pero primero es +4 aun me faltan las botas y el gorro xDD

ahora toy aprobechando todo el tiempo q tengo en estudiar pa las pruebas dormir y jugar xDDDDDDD

PD: ...
jajajaja no e dicho k eres un bago jajaja ago eso mismo estudio por a mañana , por la tarde trabajo, e en la noche juego un poco jeje.

y buelvo y recalco compro DB coño jjajaja

Antiguo 2008-11-25, 01:57 PM   #46
WERKOLO
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema:
[quote]Tema:
[quote]Tema:
Cita:
Tema:
Cita:

MMMm independientemente de eso, el esfuerzo que uno hace es lo que se cobra, no la idea en si, es un servicio: Yo te subo un personaje y tu me pagas mi tiempo =) Eso es todo.

A mi me critican mucho por comprar dbs (ajajaj envidiosos), el chiste no es cirticarnos unos a otros, porque yo tambien podria decir, que son mas **** los que no compran dbs porque pierden mas el tiempo jugando tratando de ser fuertes (ajajajajajaja), la razon es que valoro mas mi tiempo que el dinero =).

Pero como ya dije no es el punto de criticarnos, es divertirnos, los que gastemos dinero en un juego (es nuestro reput... problema ajajajaja) y los que pierdan mas el tiempo (tambien es su reput... problema ajajaja), pues todos estamos porque queremos, asi que si no te gusta como se maneja el juego pues a la gaver [SMILE=21], no tienes por que estar aguntando algo que no te guste.

Saludos
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-25-19:57:49por WERKOLO!

Werkillo: 110 wat---------->130 troy------>131 troy (Full super doble soc)
Crow: Archer 120--------> Archer 130 (Ful super soc)
Reencarnacíon: Troy 120-------> War 120----------> Water 124 (Full super soc)

WERKOLO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-26, 09:02 AM   #47
CLM
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema:
Cita:
[SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19][SMILE=19]

aaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cansado de oir a homosexuales k siempren dicen a eres una *** pork compras db o eres esto y lo otro , no e gastado tanto dinero como tu etc y cosas asi aora kiero saber pork es k critican tanto a los k compran DB ?
[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2008-11-20-16:17:32por mirinda![/col ...
sii hay muchas personas que critican alos db buyer, tambn hay q entender sus derecho como jugadores leales ya que sus equipo son con esfuerzos y la de nosotros los buyers solo es comprar dbs y ya, per esto no es ninguna razon para que los q no compren dbs o no puedan tengan que estar criticandonos.

ATT: Yo XD[SMILE=3][SMILE=3]
The_Ice_Boy= water 110 water 110
Server Luna ^^

CLM esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-26, 10:52 AM   #48
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCLM
Cita:
Tema:
sii hay muchas personas que critican alos db buyer, tambn hay q entender sus derecho como jugadores leales ya que sus equipo son con esfuerzos y la de nosotros los buyers solo es comprar dbs y ya, per esto no es ninguna razon para que los q no compren dbs o no puedan tengan que estar criticandonos.

ATT: Yo XD
[ ...
pues no sé si a tí el dinero te cae de los árboles, con la lluvia o estiras la mano y papi te lo da... pero en mi caso yo me tengo que esforzar para ganar mi dinero y de ahí comprar dbs... así que es lo mismo, unos se esforzar dentro del game, otros fuera...
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-26, 12:53 PM   #49
jomaur2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito pormirinda
Cita:
Tema:
Originalmente escrito porCLM
Cita:
Tema:

ATT: Yo XD
[ ...
pues no sé si a tí el dinero te cae de los árboles, con la lluvia o estiras la mano y papi te lo da... pero en mi caso ...
es sierto k yo mismo tengo k trabajar un coño para conseguir DB pero ya no mas me retiro del game [SMILE=24][SMILE=24]

motivos - confie en alguien k no devia confiar

Antiguo 2008-11-28, 10:59 AM   #50
WERKOLO
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno yo tambien tengo q trabajar, para poder tener un equipo. Muchos de los que se quejan de nosotros, deberian ponerse a trabajar en vez de levear taos, o buscar entre la basura de otros y ganarse sus dbs ajajajajajajaajajaj [SMILE=2], hasta les alzancararia para otras cosas, pero sentados solo critican a los que tienen.[SMILE=1]

Saludos [SMILE=21]

Werkillo: 110 wat---------->130 troy------>131 troy (Full super doble soc)
Crow: Archer 120--------> Archer 130 (Ful super soc)
Reencarnacíon: Troy 120-------> War 120----------> Water 124 (Full super soc)

WERKOLO esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación