Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-29, 07:59 AM   #51
VeGueTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues los critican por como todo en la vida elq ue tiene con que progres m´ñas rapido del que no y con menos esfuerzo entonces algunos se indignan y critican, otros les da envidia y asi

VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño)
pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube

BAUUUUUUUU

VeGueTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-04, 12:52 AM   #52
Simon_Templar
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

LA QUEJA ES SIMPLE: PRIMERO Y PRINCIPAL SEGURAMENTE QUIEN GASTA DINERO EN EL JUEGO ES PORQUE NO SE PUEDE DIVERTIR EN UN PARQUE, SALIENDO CON SU NOVIA (OBVIAMENTE NO LA TIENE), SE SIENTE MENOS QUE LOS DEMAS Y LA PAGAS COMPRANDO DBS Y ENCHULANDO TU PJ PORQUE SABES QUE ACRIBILLANDO A LOS DEMAS E IRRESPETANDO EL DERECHO A JUGAR Y DIVERTIRSE EN PAZ, TIENES UNA OPORTUNIDAD PARA LLENAR ESE VACIO QUE NO ES OTRA COSA QUE TU FRACASO EN LA SOCIEDAD PORQUE SEGURAMENTE ERES UN IMBECIL EN LA VIDA REAL.

TAMBIEN HAY OTROS CASOS (POR EJEMPLO EL MIO) DONDE EL JUGADOR TRABAJA UN POCO EN EL JUEGO PERO NO TIENE TIEMPO PARA JUGAR TODO EL DIA COMO UN ADOLESCENTE: TRABAJO, ESTUDIO, TENGO NOVIA Y VIDA SOCIAL. ESTE JUEGA POR RELAJARSE, HABLAR CON SUS AMIGOS, YO LO COMPARARIA CON UN MEGO, UNA MASCOTA VIRTUAL Y POR SUPERAR METAS.

TENGO AMIGOS QUE COMPRAN DBS POR AHORRAR TIEMPO JUGANDO PORQUE TAMBIEN TIENEN COSAS QUE HACER. UNO MISMO ES EL PJ DEL JUEGO CONQUISTA DE LA VIDA DONDE SI NO SE HACE LA TAREA TE MUERES DE HAMBRE Y NO PUEDES REVIVIR EN LA CIUDAD MAS CERCANA.

YO SOY AMIGO DE LOS QUE COMPRAN Y DE LOS QUE NO, SON PERSONAS IGUALES PERO TAMBIEN EXISTE EL CASO QUE NOMBRE Y ES EL DEL TIPICO IMBECIL QUE LLAMA ENVIDIOSOS A LOS DEMAS PORQUE SABE QUE ESO LE NUTRE EL EGO PORQUE, ENTRE MUCHAS COSAS INUTILES, SABE TAMBIEN QUE SIENTE LA NECESIDAD DE SER GROSERO, ARISCO Y DEMASIADO INFANTIL PORQUE NO ES NADIE EN LA VIDA REAL MAS QUE UN FRACASADO FREAKIE ENFERMO QUE SE LA PASA TODO EL DIA SINO PURO JUGAR CON UN MUÑEQUITO COMO EL PROPIO POLLO DE 8 AÑOS DE EDAD, OBSESIONADO Y METIDO EN UN PERSONAJE FICTICIO. ESTE TIPO DE PERSONAS QUE COMPRAN DBS SON LAS QUE ENSUCIAN EL NOMBRE DE AQUELLOS QUE COMPRAN POR AHORRAR TIEMPO. PARA MI AHORRAR TIEMPO PIERDE EL SENTIDO DEL JUEGO PORQUE MI PJ TIENE VIDA PROPIA Y ES LA QUE YO LE DOY Y NO SOY EL PERSONAJE EN SI.

ESTA DE MAS GENERALIZAR Y POR ESO DIGO QUE EL COMPRADOR DE DBS POR LLENAR SU EGO ES QUIEN MOLESTA A LOS QUE NO COMPRAN DBS. SON LOS TIPICOS IDIOTAS FRACASADOS QUE TE INSULTAN Y TE MATAN VALIENDOSE DE SU COMPRA PARA DESCOBRARSE LOS GOLPES QUE RECIBE DE LA PUERTA DE SU CASA PARA AFUERA. ES EL TIPICO QUE NO SABE ESCRIBIR PORQUE PREFIERE JUGAR A ESTUDIAR PORQUE EN LA ESCUELA O LA UNIVERSIDAD SEGURAMENTE LO CONOCEN POR TONTO, COSA QUE NO TOLERA. yO NO ENVIDIO A NADIE PORQUE NADIE DEBE ENVIDIARME A MI. YO SOLO SOY CLARO...
Antiguo 2008-12-04, 07:08 AM   #53
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si te vas a poner en esas, te critican porque eres feo o pq eres bonito, te critican porque eres gordo o eres flaco, te critican porque eres simpatico o eres un amargado, porque eres alto o pq eres bajo, pq tienes novia y es fea o pq tienes novia y es bonita entonces es puta, o pq no tienes, te critican pq eres feliz y pq estas triste, te critican porque simplemente por todo te critican las personas solo critican para sentirse perfectos, o bien con ellos mismos, se engañan y critiacando se sienten q son mejores superiores al q critican, en fin por to te critican asi q no le pares a eso y recuerda q el q encuentra un amigo encuentra un tesoro.
BAMBUSTACION esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-04, 07:25 AM   #54
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

y los q no compran es pq no tiene targeta, pq no creo q sea por dinero porque e suna estupidez lo q vale un paquete.
Antiguo 2008-12-04, 07:56 AM   #55
Utopicaa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porBAMBUSTACION
Cita:
y los q no compran es pq no tiene targeta, pq no creo q sea por dinero porque e suna estupidez lo q vale un paquete.

Aka no se habla de lo que cueste un paquete por que en realidad un Pakete de dbs es muy Barato! el problema aqui Es los Buyer..!y tampoco no es problema si no Dudas..!

KEILYS DANIELA <-- Pa los Habladores
Utopicaa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-04, 08:23 AM   #56
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porUtopicaa
Cita:
Tema:
Cita:

Aka no se habla de lo que cueste un paquete por que en realidad un Pakete de dbs es muy Barato! el problema aqui Es los Buyer..!y tampoco no es problema si no Dudas ...

http://www.youtube.com/watch?v=q704K...eature=related
Antiguo 2008-12-04, 08:55 AM   #57
Utopicaa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
Tema:
Cita:
Tema:
Cita:

Aka no se habla de lo que cueste un paquete por que en realidad un Pakete de dbs es muy Barato! el problema aqui Es los Buyer..!y tampoco no es problema si no Dudas ...

[url]http://www.youtube.com/watch?v=q704KJiADic&feature=related[/U ...

Gracias por el video y la cancion esta muy linda..!

KEILYS DANIELA <-- Pa los Habladores
Utopicaa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-04, 09:28 AM   #58
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
[quote]Tema:
Cita:
Tema:
Cita:
Tema:
Cita:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=q ...
de nada wapa
Antiguo 2008-12-04, 03:39 PM   #59
WERKOLO
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porSimon_Templar
Cita:
LA QUEJA ES SIMPLE: PRIMERO Y PRINCIPAL SEGURAMENTE QUIEN GASTA DINERO EN EL JUEGO ES PORQUE NO SE PUEDE DIVERTIR EN UN PARQUE, SALIENDO CON SU NOVIA (OBVIAMENTE NO LA TIENE), SE SIENTE MENOS QUE LOS DEMAS Y LA PAGAS COMPRANDO DBS Y ENCHULANDO TU PJ PORQUE SABES QUE ACRIBILLANDO A LOS DEMAS E IRRESPETANDO EL DERECHO A JUGAR Y DIVERTIRSE EN PAZ, TIENES UNA OPORTUNIDAD PARA LLENAR ESE VACIO QUE NO ES OTRA COSA QUE TU FRACASO EN LA SOCIEDAD PORQUE SEGURAMENTE ERES UN IMBECIL EN LA VIDA REAL.

TA ...
No puedes, decir que es casi seguro que las personas que compran dbs sean como tu dices al comienzo, conozco mucha gente que compra dbs y tiene una vida social mas que productiva, solo es cuestion de gustos. EL q tiene dinero y lo gasta y el lo tiene y que no quiere, o el que no tiene y quiere, o el que no tiene ni quiere, es como todo en la vida. Pero en cualquiera de los casos anteriores comenzar a agredir a la gente simplemente porque no es igual a ti, pues eso dice mucho de la persona en si, simplemente no estan agusto consigo mismos. Ademas este es un juego, si te causa sentimientos negativos, dejalo.

Werkillo: 110 wat---------->130 troy------>131 troy (Full super doble soc)
Crow: Archer 120--------> Archer 130 (Ful super soc)
Reencarnacíon: Troy 120-------> War 120----------> Water 124 (Full super soc)

WERKOLO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-12-04, 09:13 PM   #60
Putamadre
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

deja de insultar...
Este mensaje ha sido modificado en2008-12-13-06:20:37por mirinda!

Llega un negro con un loro en el hombro a un bar, y el barman le pregunta ¿¿ De donde as sacado ese animal?? y el loro responde: En Republica Dominicana, estos negros alla abundan
Putamadre esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación