Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-11-29, 09:31 AM   #11
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

ves es mas me hubiera comorado quien sabe como la nueva expansion del wow MORIA
yo no soy chavits coño A slo tengo 16 años
B me importa un mier** la politica siempre q el presidente q este no cause alguna guerra me da igual q haga xDDDDDDDDD
CidLuz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-29, 09:33 AM   #12
CidLuz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a josemrg2007 Enviar un mensaje por Yahoo  a josemrg2007
Predeterminado

y por si no sabias los dolares de cadivi son como un prestado a ti te dan los dolares pero tu tienes q pagar lo q gastes.

PD vendo DBs en el tachira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antiguo 2008-11-29, 03:59 PM   #13
Utopicaa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno Io Soy 100 % maravina osea maracuchaa miren Quien mas que yo quiciera poder comprar dbs con Bolivares Seria mas chido Asi todos Estubieramos Poderosas y poderosos =) wiii

Tndriamos que hablar con Cadivi y Poner nuestras Quejas por que el cupo que nos dan Al año de 400 Dolares x año es una miceria, pero ellos hacen eso gracias a los atrevidos que vendian sus cuposs Cuando lo optenian Mas ChemBooO..! Que molleja

KEILYS DANIELA <-- Pa los Habladores
Utopicaa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-29, 11:15 PM   #14
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
y por si no sabias los dolares de cadivi son como un prestado a ti te dan los dolares pero tu tienes q pagar lo q gastes.

PD vendo DBs en el tachira xDDDDDDDDDDDDDDDD ...
si esos dolares son falsos por eso es q te dan poquitos ¿porque son falsos? porque es el dolar oficial q vale creo q 2 bolvares, cuando el verdadero q es el dolar negro estara como en 5 bolivares, por eso es q te dan es amiseria, si a nosotros nos dan esa miseria pero como se ven los hombres dle maletin saliendo a cada rato xd
BAMBUSTACION esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-11-30, 08:58 AM   #15
CidLuz
封禁用户
Majestad

Predeterminado

para mi em bastan yo de milagro gastare un poco mas de 200 en un año xDDDDDDDDD

y si cuestan 2.15BsF
Antiguo 2008-11-30, 09:52 AM   #16
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a mi no me bastan con 400 dolares no me compro ni un helado. porlomenos q pudieras comprar con eldolar real el de 5 bolivares pero no se inventan un dolar falso q el precio no s elo creen ni ellos mismos ya claro cada dolar q entegan estan perdiendo mas del doble por eso cada vez va a ser menos hasta q te den una paloma
Antiguo 2008-11-30, 04:43 PM   #17
CidLuz
封禁用户
Majestad

Predeterminado

men tu sabes de comercio???? no parece el dolar q da cadivi tiene el valor legal compra venta del pais ese q tu dices de 5BsF es el q como c le dic del mercado negro. es imposible q el dolar cueste tanto si nosotros hemos tenido ingresos de dolares por años.
Antiguo 2008-11-30, 04:49 PM   #18
xXxKILLERxXx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lol esto se convirtio en una discucsion sobre economia
Antiguo 2008-12-01, 03:38 AM   #19
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:
men tu sabes de comercio???? no parece el dolar q da cadivi tiene el valor legal compra venta del pais ese q tu dices de 5BsF es el q como c le dic del mercado negro. es imposible q el dolar cueste tanto si nosotros hemos tenido ingresos de dolares por años.
estudio derecho y ya pase economia politica, lo q te estoy diciendo es q ese dolar es falso el de 2bs eso e smentira, porque crees q lo controlan, el verdadero es el negro q es el unico q puedes comprar.
Antiguo 2008-12-01, 03:51 AM   #20
BAMBUSTACION
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Venezuela sufre desde el año 2002 de un Control de Cambios que no permite la libre convertibilidad del Bolívar por el Dolar. El estado pasa a administrar de manera muy fuerte quien puede o no comprar dolares oficiales a un cambio (para esta fecha) de Bs. 2150 (Bs.F 2,15). La economía de Venezuela va sufriendo diferentes tipos de distorsiones por el uso excesivo en el tiempo de dicho control. Se crearon en su momento pequeños escapes para que la clase media pudiera usar una cantidad de dolares para sus viajes al exterior (US$5.000) y su uso para comprar por Internet (US$400 actualmente, antes llegó a ser de US$3.000).

En diferentes momentos durante estos años y dependiendo de la eficiencia de Cadivi (ente oficial administrador de los dolares y otras divisas en Venezuela) y la mayor o menor incidencia de los especuladores cambiarios, se creo un precio paralelo al oficial, un mercado no oficial donde se podían conseguir los dolares más caros, pero sin la burocracia ni la “política” requerida para el dolar oficial. El precio ha cambiado mucho durante los años que lleva el control, con una tendencia constante al alza que fue rota por medidas audaces del Gobierno Venezolano.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación