![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que kuando kieres entrar te diga
"servidor ocupado, intente mas tarde" me esta pasando en ests momentos ![]() ![]() y kuando entraste aparescas en dragon y por los que estan en lucky time y los lord, vizconde, conde, markez, duque, rey se te caiga la conexion pff ![]() ![]()
![]() Ninja-Ninja-Ninja (130)-(130)-(114)... Subiendo de nuevo Servidor Tierra Y set libre... Última edición por »†Solid†«; 2010-08-21 a las 06:49 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
![]() |
![]() |
#13 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
FAIL.......... Tampoko Exageres XDD........ Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Q te metes a cualquier maldita ciudad y ms de 5noobs te pidan iluminacion...y que las rosas!a la 00:00 en dragon te hablan de una vez por iluminacion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
封禁用户
Majestad
|
![]() coño esos malditos noobs que se ponen a mandar radios pidiendo rosas o iluminaciones...
tambien los que te piden un pj xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te vas 23:59 y vuelves 00:05 teniendo 10 privis pidiendo iluminacion y otros 20 pidiendo dame tu rosita amor plis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo A Esas Horas Cierro Todos Los Chats Excepto "Chat amigo" xDDDD
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el colmo que te envenenen en arena y salir envenenado del arena y te matan
en dragón salir de ahí para ir a la transportadora, y te das cuenta que, tienes 99 de oro y tienes que volver que te quiten la doble exp por el mantenimiento compres algo en merka y después lo ves a mitad de precio en otro lado que el artesano de dragón no te suba el equipo con 50000 mets que empiezas una quest, matas los 300 y te das cuenta que todavía no te han dado el zapallo que tas en un equipo haciendo la quest te sales y dice que tienes 300, vas a cobrarla y te dice que faltan que mierd! Última edición por xConax; 2010-08-22 a las 03:57 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que los noobs te digan: ILUMINAME o DAME TU ILUMINACION sin pedirtela de favor, yo les digo: VETE A LA VERG*
Los put*s que se crean pjs mujer Lo put*s que usan veneno, rayo, guardia, arco... y todavia si te matan te dicen noob o hacen el cool -.-
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|