![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Amigos deje de jugar un tiempo, y quisiera regresar al vicio
![]() Quisoera empezar desde cero pero tengo mi duda... Cual es la mejor profesion que me pudieran recomendar?... Con sus ventajas y desventajas... Grax... |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Nu 1 FIRE: ventajas mucha vida , alto daño mágico y cuando digo alto es muy alto , desventja y supuesta desventaja es su defensa
Nu 2 :Troy ventajas mucha vida , buen ataque y su super habilidad del hércules, desventajas pues no tienen son un personaje estándar esta mas equilibrado qe las demás razas Nu 3:Ninjas ventajas mucho ataque ,su habilidades fácil de usar ,desventaja poca vida, defensa estándar
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() monje
ventajas todas , desventajas casi nada
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() el war we!
create un war es la mejor profecion, nadie le puede hacer daño... sabes por que? porque se la pasa muerto ._. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
y con las nuevas habilidades aun sera mucho mejor...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
y... quien esta hablando de set? (malditas drogas) |
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Archer y war create. Son los mejores, el fire no saca casi nada y el hercules del troy es muy dificil de usar (jaja), el ninja tambien, el veneno, estrella y twofold son re dificiles de usar y ganar algo con estos pj es casi imposible
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD detectanto niveles de sarcasmo a mas del 500% xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() cualquier raza es buena
pero depende como uses sus habilidades
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |