![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
|
![]() Jaajjajaj miren namas xD
en 2Dias entre las 10veses y aki algunas d elas cosas que me salieron ![]() Jajajaja xDDD
![]() |
#3 |
Miembro
Majestad
|
![]() Jajajaj si pero ya no me las gasto ya tenmgo 1sok y tengo 6k para el segundo a puras bolsas de estas =S
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahaha yo le meti 7 dbs 1 db en cada pj o sea 7 pjs y todos a la suerte.. no sake nada bueno y deje el game x 1 mes pero ya estoy devueltay no soy buyer eso es lo peor de todo, me dolieron mucho esas dbs
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jaa se pasan de ondaa.. amii iwal mee saliaan estaas bolsas. Toy bien saladp
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() kjakja lo mejor que me salio ademas de esas p*tas bolsas fue una gema refi O.o xD
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() cada ves q me sale una de esas como q quiero golpear a alguien
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-24
帖子: 558
|
![]() es mejor eso que el desagradable met que daban antes U_U al menos uno puede intentar vender las bolsas en 5 cps a los noob o meterlo en el sock del talisman xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Majestad
|
![]() jajaja ami me sale siempre el hp met o bolsita jajajajjaa pero bueno con las bolsitas abri el sok a mi torro xDD
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Bueno ami me gusta la suerte y mucho de ai he sacado la mayoria de mi set, Algunos users veteranos dicen que ay trucos por ejemplo, si escojes una primera caja debes seguir escojiendo esa porque la suerte es como una ruleta cada ves que escoje algo el item que sigue deberia ser bueno, ademas que el equipo influye ( me he dado cuenta porque he visto pjs con cosas +8 que entran y sacan cosas buenas..), yo por mi parte creo qeu hay trucos para eso.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |