![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gm deberia mermale el ataque a los troy pegan demasiado duro con esos hercule ps, uds no mas le subieron habilidades al troy y a lo otro pjs lo mandaron a la verga ps
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() error no es bajarle el ataque a los troy es bajarle a la habilidad del troy el % de ataque actual , los troy no tienen ataque de por si son las armas las que le dan ataque y las habilidades usan un % del ataque en este caso tu queja va hacia el hércules que actualmente hace un 90% y deben por lo menos bajarlo al 60 o 65% ya que su % de ataque actual es muy exagerado
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que mejor cierren conquista no?
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
A menos que sean muy noobs, los hercules los meten facil, sacan mucho y no se necesita habilidad para tirarlos. O sea, mucho daño, muchos puntos a favor (arena o torneos), nada de esfuerzo para tirarlo, y grandes posibilidades de ganar facil. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mientras no hagan nada a los fires que asi se quede total el juego es pa divertirse no para matar y sentirse la mera riata del server por cierto antes d mandarme ofensas de TU QUIERES QUE LO DEJEN POR QUE ERES TROY vean mi fima soy ninja y me da igual que me mate un 140 a un 15 solo estoy a qui para divertime y ps no voy a malgastar mi dinero en comprar cps xd me quedo con mi full+3 y hago mi set a puro minero xp
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad que si pero no lo haran yo soi archer y ya me decidi a renaerlo en troy xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
No es que no sepa escribir copio y pego! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si de verdad quieren que le bajen el % de daño a los hercules voten por el plan 1 osea la que dice que le dejen 60% de daño voten voten
http://co.91.com/content/2011-01-28/...12833013.shtml
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
|
![]() bueno yo soy un troy y no creo que el ercules sea tan fuerte le quito comos de a 5000 a un ninja renacido nada mas
troy troy troy 135 135 134 lord potencia 284 s ![]() s ![]() e:armor lv 120 mas 8 s:virola lv120mas 1 s:anillolv120 mas 3 s:collar lv 127 mas 4 s:torro lv 100 mas 8 u:abanico mas 12 xd... me uni al foro ase muy poco xd |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|