返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-08-08, 11:48 AM   #1
Archer7
Miembro Primario
Artesano

Archer7 的头像

注册日期: 2009-06-01
帖子: 7
默认 quitar la seccion de propuestas

Yo no se pa k esta esta seccion en el foro, si total todos sabemos k no nos van a hacer caso XD
Archer7 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 11:50 AM   #2
Raggampazo
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-07-15
帖子: 13
默认

si la verdad eske es una perdida d tiempo escribir propuestas aki... xD
Raggampazo 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 12:01 PM   #3
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

la esperanza señores xD, muchos escribimos por gusto tambien en fin.... si nos entretiene escribir aki es porke en la seccion de propuestas se da pie a la discusion.... ahora mismo hay posibilidades de ke ustedes kieran ver ke les dicen de sus comentarios

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 12:22 PM   #4
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

引用:
作者: Archer7 查看帖子
Yo no se pa k esta esta seccion en el foro, si total todos sabemos k no nos van a hacer caso XD
see que la quiten, para no ver propuestas tan estupidas como estas...
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 12:25 PM   #5
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

引用:
作者: ecential321(G-M-O) 查看帖子
claro, claro. ..eso es!! xDDD!

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 12:37 PM   #6
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Sehnsucht 的头像

注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
默认

aveces lo hacen D:
pero en mis sueños .....son los mejores xD
jajajajajaja

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 01:31 PM   #7
Samael
Moderador
Majestad

Samael 的头像

注册日期: 2009-01-15
帖子: 868
默认

segunda vez que miro esta propuesta... primero que nada... no es que no hagan caso a las propuestas... recuerda que son varios servidores en distintas partes del mundo... lo que significa millones de propuestas... de las cuales toman las que mas les convengan o posibles de realizar...

ademas que de este foro han salido muchas cosas que aora estan plasmadas en el juego... ejemplo el echo del tamaño del box antes era demasiado pequeño, aqui se propuso que lo hicieran mas grande y lo hicieron...

El segundo renacimiento aqui se propuso ( me imagino que en otros server tambien) y aora esta plasmado en el juego...

entre muchos otros detalles que han sido propuestos aqui... y que lo realizan...

tambien tomen en cuenta que no todas las propuestas son posibles... o que no todas las propuestas convienen...
Samael 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 02:02 PM   #8
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

miguelxb 的头像

注册日期: 2009-08-10
住址: cali,colombia
帖子: 424
尴尬

APOYO 100% LOS GM EN LATINO NO EXISTEN LOS GM DE NOSOTROS SON LOS MISMOS DE USA...

NUNCA NOS PARAN BOLAS LOS MAS IGNORADOS

PERO ME DOLERIA POR QUE NO ESCRIBIRIA YO BABOSADAS Y TAMPOCO ME REIRIA CON LAS PROPUESTAS ESTUPIDAS DE LOS DEMAS
旧 2010-08-08, 02:39 PM   #9
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

引用:
作者: ecential321(G-M-O) 查看帖子
Jajajajaja, te la aventaste xD

Esque no todas pueden ponerlas, hay propuesta estúpidas como: Propongo que los Troy vuelen WTF?! O.O y el que lo propuso se ofende y dice que no leyeron su propuesta...

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-08-08, 03:20 PM   #10
Archer7
Miembro Primario
Artesano

Archer7 的头像

注册日期: 2009-06-01
帖子: 7
默认

引用:
作者: Djkombo 查看帖子
segunda vez que miro esta propuesta... primero que nada... no es que no hagan caso a las propuestas... recuerda que son varios servidores en distintas partes del mundo... lo que significa millones de propuestas... de las cuales toman las que mas les convengan o posibles de realizar...

ademas que de este foro han salido muchas cosas que aora estan plasmadas en el juego... ejemplo el echo del tamaño del box antes era demasiado pequeño, aqui se propuso que lo hicieran mas grande y lo hicieron...

El segundo renacimiento aqui se propuso ( me imagino que en otros server tambien) y aora esta plasmado en el juego...

entre muchos otros detalles que han sido propuestos aqui... y que lo realizan...

tambien tomen en cuenta que no todas las propuestas son posibles... o que no todas las propuestas convienen...

y tu cres k eso lo sacaron de aki??? xDD otra cosa es k lo pidieran aki tmb,pero no lo han sacado de aki creeme ,bueno hacer lo k kerais nunca os van a hacer caso y lo sabeis xD,la uncia forma d k os hagan caso es k un alguien del conquer ingles o chino se pase por aki y lo publike en su foro xD
Archer7 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号